Xbox Game Pass suma a UFC 4, Bloodroots, Farming Simulator 19 y Tropico 6

La resaca del E3 2021 sigue pasando factura a Xbox Game Pass, que durante las próximas dos semanas sumará títulos de menor caché respecto a los anunciados durante el mencionado evento. Para la primera quincena de julio los elegidos son: Bloodroots, Farming Simulator 19, UFC 4 y Tropico 6, mientras que The Medium y Dragon Quest Builders 2 ganan soporte para Xbox Cloud Gaming. Además, tenemos una lista de salidas que encontraréis al final de la noticia.

UFC 4 se incorpora el 8 de julio a Xbox Game Pass mediante el servicio EA Play. Este juego de lucha MMA (artes marciales mixtas) los jugadores pueden elegir entre varios modos y formas de jugar, incluyendo la posibilidad de ascender en las clasificaciones del Modo Carrera con un renovado sistema de progresión donde cada decisión cuenta para determinar las habilidades de cada luchador. También tenemos el nuevo modo Blitz Battles de seis asaltos o la opción de enfrentarse a otros luchadores en el Campeonato Mundial Online. Los combates tienen lugar en octógonos ambientados en diferentes entornos.


Bloodroots es un juego de acción ambientado en el “Extraño Oeste” protagonizado por Mr. Wolf, un hombre que después de ser traicionado y dado por muerto no parará hasta encontrar a su asesino y vengarse. Para cumplir con su objetivo, Mr. Wolf cuenta con armas cuerpo a cuerpo, pero su mejor y más amplio arsenal es el entorno, ya que puede usar todo tipo de objetos que tenga a su alrededor para ejecutar combos improvisados. Bloodroots estará disponible a partir del 15 de julio en Xbox Game Pass.

Por último destacamos a Farming Simulator 19, la última entrega de esta saga de simulación agrícola disponible en consolas y PC que incluye entornos estadounidenses y europeos así como marcas como John Deere y New Holland. A continuación dos listas, la primera con los juegos que llegan a Xbox Game Pass y la segunda con los títulos que dicen adiós.

Se incorporan a Xbox Game Pass:
  • Dragon Quest Builders 2 (Cloud) – Julio 8
  • Tropico 6 (Cloud, Consola y PC) – Julio 8
  • UFC 4 (Consola) EA Play – Julio 8
  • Bloodroots (Cloud, Consola y PC) – Julio 15
  • Farming Simulator 19 (Cloud, Consola y PC) – Julio 15
  • The Medium (Cloud) – Julio 15
Abandonan Xbox Game Pass
14 de julio
  • EA Sports UFC (Consola) - EA Play
  • EA Sports UFC 2 (Consola) - EA Play
15 de julio
  • Endless Space 2 (PC)
  • Downwell (PC)
  • CrossCode (Cloud, Consola y PC)
Imagen
Paja, como lo del Gold este mes.
Pero este mes se viene..... Flight Simulator y The Ascent.






Un saludo,
(mensaje borrado)
Setsuka está baneado por "troll"
He sufrido un cortocircuito neuronal al leer el comentario de @Setsuka.

Pero borrando el comentario se me ha pasado el cortocircuito
bastante pocho, ganas de the ascent, el flight simulator la verdad que no me llama nada.
angelvilu escribió:Me mola ese Tropico :p


A mi nunca me han hecho ese click que hace que quieras jugarlo, pero mi hijo me hace comprarle de salida desde el el 4 que lo pilló de segunda mano (360)... Con este 6, se ha sacado el platino en ps4 y aún sigue ahí dale que te pego al menos 1 vez a la semana.
Buff ese Tropico puede ser droga. Se me dan fatal los juegos de gestión pero como Tropico tiene muco humor pues no me resulta tan frustrante.
Jeje, estos son los típicos juegos que no quieren ni en las cestas de saldos.

No todo se puede hacer bien. Ya vendrán mejores títulos.

Saludos
Siempre hablan que juegos entran pero nunca dicen que juegos son los que van saliendo.
Al igual que Netflix, bombos y platillos de las películas y series que entran al catálogo. Pero las que salen lo hacen en silencio para que nadie se de cuenta. Que modelo más nefasto.
fbuttem escribió:Siempre hablan que juegos entran pero nunca dicen que juegos son los que van saliendo.
Al igual que Netflix, bombos y platillos de las películas y series que entran al catálogo. Pero las que salen lo hacen en silencio para que nadie se de cuenta. Que modelo más nefasto.

Nadie obliga a nadie a usar este servicio.
fbuttem escribió:Siempre hablan que juegos entran pero nunca dicen que juegos son los que van saliendo.
Al igual que Netflix, bombos y platillos de las películas y series que entran al catálogo. Pero las que salen lo hacen en silencio para que nadie se de cuenta. Que modelo más nefasto.


No solo hay una sección donde te muestran los que van a salir, sino que también te mandan notificaciones al móvil avisando de cuáles van a salir próximamente.

Si vas a echar mierda de algo al menos infórmate artista [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fbuttem escribió:Siempre hablan que juegos entran pero nunca dicen que juegos son los que van saliendo.
Al igual que Netflix, bombos y platillos de las películas y series que entran al catálogo. Pero las que salen lo hacen en silencio para que nadie se de cuenta. Que modelo más nefasto.


Pero alma de cántaro.. si te mandan notificaciones varias veces durante el último mes tanto por la app de smartphone, pc o consola avisándote que tienes poco tiempo para pasartelos antes de que lo retiren del game pass..
@chac @warnerizo @_destroyer4_

Dejad al chaval que siga con sus troleos de mierda. A mí me hacen gracia la verdad. Y viendo su historial llamando gilipollas al tito Phil no hace más que reforzar la idea de que el gamepass escuece.

Aunque este mes es un mojón, dicho sea de paso [carcajad]
chac escribió:
fbuttem escribió:Siempre hablan que juegos entran pero nunca dicen que juegos son los que van saliendo.
Al igual que Netflix, bombos y platillos de las películas y series que entran al catálogo. Pero las que salen lo hacen en silencio para que nadie se de cuenta. Que modelo más nefasto.


Pero alma de cántaro.. si te mandan notificaciones varias veces durante el último mes tanto por la app de smartphone, pc o consola avisándote que tienes poco tiempo para pasartelos antes de que lo retiren del game pass..

El hecho es que igual los juegos se van.
fbuttem escribió:
chac escribió:
fbuttem escribió:Siempre hablan que juegos entran pero nunca dicen que juegos son los que van saliendo.
Al igual que Netflix, bombos y platillos de las películas y series que entran al catálogo. Pero las que salen lo hacen en silencio para que nadie se de cuenta. Que modelo más nefasto.


Pero alma de cántaro.. si te mandan notificaciones varias veces durante el último mes tanto por la app de smartphone, pc o consola avisándote que tienes poco tiempo para pasartelos antes de que lo retiren del game pass..

El hecho es que igual los juegos se van.


Compañero, los problemas de abandono mejor que sean tratados por un terapeuta especializado. Dudo que el tito Phil sea capaz de ayudarte con eso.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
fbuttem escribió:
chac escribió:
Pero alma de cántaro.. si te mandan notificaciones varias veces durante el último mes tanto por la app de smartphone, pc o consola avisándote que tienes poco tiempo para pasartelos antes de que lo retiren del game pass..

El hecho es que igual los juegos se van.


Compañero, los problemas de abandono mejor que sean tratados por un terapeuta especializado. Dudo que el tito Phil sea capaz de ayudarte con eso.

Un saludo,

Bueno, si te gusta que te pongan y saquen cosa tuya.
fbuttem escribió:
chac escribió:
fbuttem escribió:Siempre hablan que juegos entran pero nunca dicen que juegos son los que van saliendo.
Al igual que Netflix, bombos y platillos de las películas y series que entran al catálogo. Pero las que salen lo hacen en silencio para que nadie se de cuenta. Que modelo más nefasto.


Pero alma de cántaro.. si te mandan notificaciones varias veces durante el último mes tanto por la app de smartphone, pc o consola avisándote que tienes poco tiempo para pasartelos antes de que lo retiren del game pass..

El hecho es que igual los juegos se van.

[qmparto]
A mi el otro día me banearon en el foro de entrecoters por responder a un vende biblias...
Aquí no veo ni por asomo el mismo trato hacia ellos y luego vienen llorando
warnerizo escribió:
fbuttem escribió:Siempre hablan que juegos entran pero nunca dicen que juegos son los que van saliendo.
Al igual que Netflix, bombos y platillos de las películas y series que entran al catálogo. Pero las que salen lo hacen en silencio para que nadie se de cuenta. Que modelo más nefasto.


No solo hay una sección donde te muestran los que van a salir, sino que también te mandan notificaciones al móvil avisando de cuáles van a salir próximamente.

Si vas a echar mierda de algo al menos infórmate artista [carcajad] [carcajad] [carcajad]


que vas a esperar ... si el pobre esta fichado ya en el foro.. entra suelta lo primero que la neurona principal le manda y ya se queda en shock....hasta proxima orden.
pirtugan escribió:
angelvilu escribió:Me mola ese Tropico :p


A mi nunca me han hecho ese click que hace que quieras jugarlo, pero mi hijo me hace comprarle de salida desde el el 4 que lo pilló de segunda mano (360)... Con este 6, se ha sacado el platino en ps4 y aún sigue ahí dale que te pego al menos 1 vez a la semana.

Es que engancha el jodido, también es cierto que a mi ese tipo de juegos me encantan, todo es a gusto de cada uno, claro!
UFC 4. Me viene estupendo.
farming simulator 19?!?!?! [facepalm]

joe pillate una huerta y te comes lo producido...
campa1980 escribió:farming simulator 19?!?!?! [facepalm]

joe pillate una huerta y te comes lo producido...

Exacto, tampoco he entendido nunca a los que juegan a gran turismo o forza, no seas gitano y cómprate un súper deportivo que los circuitos en españa y en el resto del mundo se pueden alquilar y así pilotas de verdad.
ximo_cooper escribió:
campa1980 escribió:farming simulator 19?!?!?! [facepalm]

joe pillate una huerta y te comes lo producido...

Exacto, tampoco he entendido nunca a los que juegan a gran turismo o forza, no seas gitano y cómprate un súper deportivo que los circuitos en españa y en el resto del mundo se pueden alquilar y así pilotas de verdad.


tambien puedes salir del armario campeon... antes de simulear [burla2]

Imagen
Y en el comentario anterior tenéis el ejemplo niños …por eso no es aconsejable que parientes procreen entre ellos .
25 respuestas