Xbox tendrá un evento durante la Gamescom el 24 de agosto y también participará en el Opening Night Live

Benzo
Microsoft ha confirmado que este verano el equipo Xbox viajará virtualmente hasta Colonia, Alemania, para participar de la Gamescom 2021. La compañía ha revelado que el 24 de agosto a las 19:00 horas emitirá en streaming un programa propio y un día después, el 25 de agosto, participará en la Opening Night Live de Geoff Keighley.

El Xbox Stream del 24 de agosto será presentado por Parris Lilly y Kate Yeager y durante el evento se ofrecerán novedades sobre algunos de los juegos ya anunciados de Xbox Game Studios y títulos third-party. No se han ofrecido nombres, pero el objetivo es mostrar los títulos que se pondrán a la venta para Xbox durante la campaña navideña y revelar los juegos que pasarán a formar parte del servicio de suscripción Xbox Game Pass. Halo Infinite, Age of Empires IV y Forza Horizon 5 encajan en esta descripción.

¿Dónde ver el streaming? En los sitios habituales, incluyendo YouTube, Twitch, Facebook Gaming y Twitter. Microsoft asegura que la transmisión tendrá soporte para 30 idiomas así como audiodescripción en inglés y lenguaje de señas estadounidense. Además, la compañía ha anunciado que durante la Gamescom aplicará descuentos de hasta el 75 % en juegos de Xbox y Windows PC. También ha confirmado que este año organizará una edición especial de la Xbox FanFest, que por ahora no tiene ni día ni hora de celebración.

Imagen

Sobre la Gamescom: Opening Night Live, el equipo Xbox no ha revelado qué juegos piensa mostrar. Keighley sabe guardar bien sus secretos, aunque a medida que se vaya acercando la fecha del evento posiblemente aparecerán nombres, ya sea por filtraciones o por interés con el objetivo de crear expectación. Durante el evento Summer Game Fest 2021, también organizado por Keighley, pudimos ver el primer tráiler con gameplay de Elden Ring y asistir al anuncio de títulos como Metal Slug Tactics, Salt and Sacrifice y Tiny Tina's Wonderlands entre otros.

La Gamescom: Opening Night Live se emitirá en directo el 24 de agosto a las 19:00 hora peninsular española y Keighley ya ha avanzado que durará dos horas. Además de Xbox, en el evento también participarán Electronic Arts, Sega, NExT Studios (Tencent Games), Team 17, Activision, Bethesda Softworks, 505 Games, Koch Media, Ubisoft y Bandai Namco.
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en