Xbox tendrá un evento durante la Gamescom el 24 de agosto y también participará en el Opening Nig...

Microsoft ha confirmado que este verano el equipo Xbox viajará virtualmente hasta Colonia, Alemania, para participar de la Gamescom 2021. La compañía ha revelado que el 24 de agosto a las 19:00 horas emitirá en streaming un programa propio y un día después, el 25 de agosto, participará en la Opening Night Live de Geoff Keighley.

El Xbox Stream del 24 de agosto será presentado por Parris Lilly y Kate Yeager y durante el evento se ofrecerán novedades sobre algunos de los juegos ya anunciados de Xbox Game Studios y títulos third-party. No se han ofrecido nombres, pero el objetivo es mostrar los títulos que se pondrán a la venta para Xbox durante la campaña navideña y revelar los juegos que pasarán a formar parte del servicio de suscripción Xbox Game Pass. Halo Infinite, Age of Empires IV y Forza Horizon 5 encajan en esta descripción.

¿Dónde ver el streaming? En los sitios habituales, incluyendo YouTube, Twitch, Facebook Gaming y Twitter. Microsoft asegura que la transmisión tendrá soporte para 30 idiomas así como audiodescripción en inglés y lenguaje de señas estadounidense. Además, la compañía ha anunciado que durante la Gamescom aplicará descuentos de hasta el 75 % en juegos de Xbox y Windows PC. También ha confirmado que este año organizará una edición especial de la Xbox FanFest, que por ahora no tiene ni día ni hora de celebración.

Imagen

Sobre la Gamescom: Opening Night Live, el equipo Xbox no ha revelado qué juegos piensa mostrar. Keighley sabe guardar bien sus secretos, aunque a medida que se vaya acercando la fecha del evento posiblemente aparecerán nombres, ya sea por filtraciones o por interés con el objetivo de crear expectación. Durante el evento Summer Game Fest 2021, también organizado por Keighley, pudimos ver el primer tráiler con gameplay de Elden Ring y asistir al anuncio de títulos como Metal Slug Tactics, Salt and Sacrifice y Tiny Tina's Wonderlands entre otros.

La Gamescom: Opening Night Live se emitirá en directo el 24 de agosto a las 19:00 hora peninsular española y Keighley ya ha avanzado que durará dos horas. Además de Xbox, en el evento también participarán Electronic Arts, Sega, NExT Studios (Tencent Games), Team 17, Activision, Bethesda Softworks, 505 Games, Koch Media, Ubisoft y Bandai Namco.

Fuente: Xbox Wire
Geoff Keighley, este año no me vas a hacer perder el tiempo
No se en esta generación si MS se llevará el gato al agua o volverá a ser cosa de Sony, pero por su parte no va a ser. Están en absolutamente todos los sitios, dando visibilidad a la marca y todo el ecosistema. No estaría de más que Sony hiciera la mitad que hacen ellos.
FEATHIL escribió:No se en esta generación si MS se llevará el gato al agua o volverá a ser cosa de Sony, pero por su parte no va a ser. Están en absolutamente todos los sitios, dando visibilidad a la marca y todo el ecosistema. No estaría de más que Sony hiciera la mitad que hacen ellos.


A Xbox le falta publicidad/marketing/visibilidad... a nivel local. En este sentido, el presupuesto de Sony es infinitamente más alto y además tiene tradición. Está bien asistir a los grandes eventos, pero como fabricante y responsable de una plataforma, Xbox necesita mucho más.
Pues habrá que verlo, a ver qué cae nuevo en el Game Pass [360º]

Un saludo,
FEATHIL escribió:No se en esta generación si MS se llevará el gato al agua o volverá a ser cosa de Sony, pero por su parte no va a ser. Están en absolutamente todos los sitios, dando visibilidad a la marca y todo el ecosistema. No estaría de más que Sony hiciera la mitad que hacen ellos.


No sirve de mucho ir a eventos que solo ven los de siempre y son los que queremos la consola, si no inunda las redes sociales con publicidad no va a llegar nunca tan lejos como llega nintendo o sony
Absoluto fan de la transparencia de Microsoft esta generación [oki]
Al final necesitan juegos nuevos. Poseedor de su consola esperando estoy .....
Sólo les pido la campaña de Halo, por favor.
@Plage @Benzo Coincido en parte con vosotros, Sony tiene bastante más experiencia en cuanto a visibilidad y llegar al usuario a nivel local, lo han hecho durante años. Pero, desde mi punto de vista, veo que Sony se ha acomodado (como cuando lanzó PS3) debido a su posición dominante y esta "pasando" un poco de los usuarios con medidas poco (o nada) agradables de cara al público y dejando de asistir a eventos grandes como E3, GamesCom...

Veo a Xbox con una actitud de "hambre" como la que tenia Sony con el lanzamiento de PS4 que es lo que echo en falta con la actual PS5. Como decía MS tiene camino que recorrer en algunos puntos pero, personalmente, llevan una trayectoria reciente muy buena.
FEATHIL escribió:No se en esta generación si MS se llevará el gato al agua o volverá a ser cosa de Sony, pero por su parte no va a ser. Están en absolutamente todos los sitios, dando visibilidad a la marca y todo el ecosistema. No estaría de más que Sony hiciera la mitad que hacen ellos.



Claro que se lo llevará. Como empresa vender más que la anterior generación es ganar.. más difícil lo tendrá la competencia en igualar los 127millones de consolas vendidas y lo importante de verdad , ir generando más beneficios cada trimestre . Aquí algunos se piensan que vender más que la competencia es ganar y eso es falso..

Lo que mira cualquier empresa como lo soy yo, es los beneficios de una generación a otra, o de un año a otro. A mi me la sopla si la competencia vende más que yo, yo miro lo que género de un año a otro.

De poco sirve que M$ venda más si su beneficio es menor..


Aquí lo único que les importa son los $$$$$$$$ que ganar cada trimestre y sobretodo el anual.. y Xbox está ganando mucho más dinero, que venda 1 o 10 millones menos de consolas que la competencia les importa poco.
Benzo escribió:A Xbox le falta publicidad/marketing/visibilidad... a nivel local. En este sentido, el presupuesto de Sony es infinitamente más alto y además tiene tradición. Está bien asistir a los grandes eventos, pero como fabricante y responsable de una plataforma, Xbox necesita mucho más.


No te voy a quitar la razón, y matizaría en que a Xbox le falta publicidad local en los mercados donde ha de expandirse más, como el caso de España, en otros como México, USA... esa publicidad si que existe, a fin de cuentas Xbox en España es un mercado de nicho.

Pero creo que está haciendo algo muy bien, cuidar al cliente, ofrecer mucho por muy poco y encima recompensarle (rewards, ambassadors) y eso, le puede dar la mejor publicidad de todas, el boca a boca. 4 contactos cercanos a mi, ya han dado el salto al comentarles las virtudes de Xbox, alucinaban al ver todo lo que me ofrecía la consola por tan poco y se dieron cuenta de lo poco que ofrece Sony por mucho.
Habrá que ver si llega a materializarse todas esas compras y empiezan a saber exclusivos
Yo lo que quiero de Microsoft son superproducciónes como The Last of us, GOW, Horizon, Uncharted, etc....
Sin juegos de ese calibre no me planteo comprar sus consolas, porque para el resto de multis me sirve cualquiera.
Que lo está haciendo mejor que Sony en cuanto a servicios, a lo que es la máquina en si y el resto de cosas, estoy de acuerdo. Pero me siguen faltando juegos de esos que comento.
Lo mismo me pasa con nintendo. La switch es una virguería de máquina y lo he descubierto desde que tengo una en casa por mi hijo. Pero el tipo de catálogo que tiene no es para mi, en cuestión de gustos, porque reconozco que tiene grandes juegos.
Creo que esta generación va a seguir pasando lo mismo, y la gente va a seguir comprando la misma consola que compró anteriormente, ya sea Sony, Microsoft o Nintendo. Y el que pueda/quiera las tendrá todas
FEATHIL escribió:@Plage @Benzo Coincido en parte con vosotros, Sony tiene bastante más experiencia en cuanto a visibilidad y llegar al usuario a nivel local, lo han hecho durante años. Pero, desde mi punto de vista, veo que Sony se ha acomodado (como cuando lanzó PS3) debido a su posición dominante y esta "pasando" un poco de los usuarios con medidas poco (o nada) agradables de cara al público y dejando de asistir a eventos grandes como E3, GamesCom...

Veo a Xbox con una actitud de "hambre" como la que tenia Sony con el lanzamiento de PS4 que es lo que echo en falta con la actual PS5. Como decía MS tiene camino que recorrer en algunos puntos pero, personalmente, llevan una trayectoria reciente muy buena.


Solo en España, Sony ha hecho anuncios de PlayStation 5 con Ibai Llanos, Rubius (y compañía) y con FIFA/Dj Mario/Real Madrid. El unboxing de PS5 de Ibai en YouTube tiene 3,9 millones de visitas, el "reaccionando" al anuncio que hicieron varios YouTubers 3,3M y el anuncio/corto de 15 minutos acumula 5,6M. Posiblemente cualquiera de estos vídeos tendrá mucho más impacto que el evento de Xbox en la Gamescom.

mortisdj escribió:
Benzo escribió:A Xbox le falta publicidad/marketing/visibilidad... a nivel local. En este sentido, el presupuesto de Sony es infinitamente más alto y además tiene tradición. Está bien asistir a los grandes eventos, pero como fabricante y responsable de una plataforma, Xbox necesita mucho más.


No te voy a quitar la razón, y matizaría en que a Xbox le falta publicidad local en los mercados donde ha de expandirse más, como el caso de España, en otros como México, USA... esa publicidad si que existe, a fin de cuentas Xbox en España es un mercado de nicho.


España es uno de los principales mercados de Occidente. Que Xbox no le preste atención es otra cosa.
alagar7101 escribió:Yo lo que quiero de Microsoft son superproducciónes como The Last of us, GOW, Horizon, Uncharted, etc....
Sin juegos de ese calibre no me planteo comprar sus consolas, porque para el resto de multis me sirve cualquiera.
Que lo está haciendo mejor que Sony en cuanto a servicios, a lo que es la máquina en si y el resto de cosas, estoy de acuerdo. Pero me siguen faltando juegos de esos que comento.
Lo mismo me pasa con nintendo. La switch es una virguería de máquina y lo he descubierto desde que tengo una en casa por mi hijo. Pero el tipo de catálogo que tiene no es para mi, en cuestión de gustos, porque reconozco que tiene grandes juegos.
Creo que esta generación va a seguir pasando lo mismo, y la gente va a seguir comprando la misma consola que compró anteriormente, ya sea Sony, Microsoft o Nintendo. Y el que pueda/quiera las tendrá todas

Desde luego si eres el típico q juegas a un juego de 20 h al año; PlayStation es tu consola, para el que juega a mucho y variado; Gamepass es lo tuyo. [oki]
Jogonzbe escribió:
alagar7101 escribió:Yo lo que quiero de Microsoft son superproducciónes como The Last of us, GOW, Horizon, Uncharted, etc....
Sin juegos de ese calibre no me planteo comprar sus consolas, porque para el resto de multis me sirve cualquiera.
Que lo está haciendo mejor que Sony en cuanto a servicios, a lo que es la máquina en si y el resto de cosas, estoy de acuerdo. Pero me siguen faltando juegos de esos que comento.
Lo mismo me pasa con nintendo. La switch es una virguería de máquina y lo he descubierto desde que tengo una en casa por mi hijo. Pero el tipo de catálogo que tiene no es para mi, en cuestión de gustos, porque reconozco que tiene grandes juegos.
Creo que esta generación va a seguir pasando lo mismo, y la gente va a seguir comprando la misma consola que compró anteriormente, ya sea Sony, Microsoft o Nintendo. Y el que pueda/quiera las tendrá todas

Desde luego si eres el típico q juegas a un juego de 20 h al año; PlayStation es tu consola, para el que juega a mucho y variado; Gamepass es lo tuyo. [oki]


Eso no tiene nada que ver. Juego una media de 30 horas al mes. Unos 10-15 juegos al año. Pero esos 10 o 15 prefiero que sean los que te he mencionado.
alagar7101 escribió:Yo lo que quiero de Microsoft son superproducciónes como The Last of us, GOW, Horizon, Uncharted, etc....
Sin juegos de ese calibre no me planteo comprar sus consolas, porque para el resto de multis me sirve cualquiera.
Que lo está haciendo mejor que Sony en cuanto a servicios, a lo que es la máquina en si y el resto de cosas, estoy de acuerdo. Pero me siguen faltando juegos de esos que comento.
Lo mismo me pasa con nintendo. La switch es una virguería de máquina y lo he descubierto desde que tengo una en casa por mi hijo. Pero el tipo de catálogo que tiene no es para mi, en cuestión de gustos, porque reconozco que tiene grandes juegos.
Creo que esta generación va a seguir pasando lo mismo, y la gente va a seguir comprando la misma consola que compró anteriormente, ya sea Sony, Microsoft o Nintendo. Y el que pueda/quiera las tendrá todas

Cuestión de gustos porque esos juegos no me gustan.
Tiene buena pinta.

Me gusta eso de que además de enseñar cosas para el catálogo de las consolas / ordenadores apliquen descuentos suculentos XD
(mensaje borrado)
@Benzo Totalmente cierto que Sony tiene esa parcela muy bien cubierta y desde luego esa gente da visibilidad a la marca. Sin embargo, tampoco habría que dejar de resaltar la visibilidad e impacto que transmites cuando asistes (o dejas de hacerlo) a conferencias grandes y referentes como son el E3 o la GamesCom y que pueden ser mas visibles para otro tipo de usuarios; por ejemplo a mi que El Rubius o Ibai hagan cosas con Sony no me dicen nada por lo que hay un target de gente al que antes llegabas y ahora te dejas fuera.

Por todo ello, yo veo a MS mucho mas activa y visible en medios en los que estoy habituado a moverme que no a Sony quien me transmite cierta complacencia dejando de asistir a dichos eventos; quizás el cambio de estrategia a Sony le genere mejores resultados pero, comparativamente, me gustó mucho más el lanzamiento de PS4 que de PS5 y ojala hubieran seguido (y mejorado) ese camino.
alagar7101 escribió:
Jogonzbe escribió:
alagar7101 escribió:Yo lo que quiero de Microsoft son superproducciónes como The Last of us, GOW, Horizon, Uncharted, etc....
Sin juegos de ese calibre no me planteo comprar sus consolas, porque para el resto de multis me sirve cualquiera.
Que lo está haciendo mejor que Sony en cuanto a servicios, a lo que es la máquina en si y el resto de cosas, estoy de acuerdo. Pero me siguen faltando juegos de esos que comento.
Lo mismo me pasa con nintendo. La switch es una virguería de máquina y lo he descubierto desde que tengo una en casa por mi hijo. Pero el tipo de catálogo que tiene no es para mi, en cuestión de gustos, porque reconozco que tiene grandes juegos.
Creo que esta generación va a seguir pasando lo mismo, y la gente va a seguir comprando la misma consola que compró anteriormente, ya sea Sony, Microsoft o Nintendo. Y el que pueda/quiera las tendrá todas

Desde luego si eres el típico q juegas a un juego de 20 h al año; PlayStation es tu consola, para el que juega a mucho y variado; Gamepass es lo tuyo. [oki]


Eso no tiene nada que ver. Juego una media de 30 horas al mes. Unos 10-15 juegos al año. Pero esos 10 o 15 prefiero que sean los que te he mencionado.



y ni te has enterado de los ori, forzas, halos, gears.... Por no hablar de lo que está por venir.

pero en fin, que eres el perfecto perfil de jugador pop que ni se interesa ni se informa de lo que hay en la competencia, y eso es un fallo de microsoft, pero también hay que informarse un poquito si te gusta esto.

Es que simplemente no hay excusa para no tener una xbox si de verdad te gustan los videojuegos ,sino quieres gastarte tu pastizal en un buen pc, 300 euros y tienes una series S, y juegas a esos juegos peliculeros que dices que te gustan por un 1 puto euro los tres primeros meses...

De todas maneras no entiendo ese afán y postureo por las superproducciones, parece que si no es Star Wars o el Señor de los anillos en cine ya no vale la pena, es absurdo. Cuando además muchas de esas peliculas/juegos son un unos ñordos considerables comparados con otras de menor presupuesto


Sinceramente una playstation con tenerla un verano cada generación sobra, para jugar a los 4 juegos que te puedan interesar. Para el resto, la competencia

pero oye, seguimos alabando a sony, dios sabe porqué :-?
@Dj Kane

Te equivocas con lo de perfil pop. Sé perfectamente lo que hay en la competencia. Y precisamente porque se el catálogo que hay en las tres consolas, elijo la que más me interesa, así de simple.
Y que no tenga ninguna consola de Microsoft no quiere decir que no haya probado ninguno de sus juegos.
Si te gustan los shooters y los juegos de coches pues ole por ti y por Microsoft.
Y lee bien mis mensajes, porque yo no he alabado a Sony.
Qué aburrimiento de fanboys, de verdad.
A ver qué tal la conferencia. En el E3 se lo marcaron brutalmente.
Están que no paran mientras tanto Sony a su aire, no hay problema hemos vendido 10 millones de unidades nos importa un carajo si la gente esta contenta o no con nuestra comunicación
alagar7101 escribió:Yo lo que quiero de Microsoft son superproducciónes como The Last of us, GOW, Horizon, Uncharted, etc....
Sin juegos de ese calibre no me planteo comprar sus consolas, porque para el resto de multis me sirve cualquiera.
Que lo está haciendo mejor que Sony en cuanto a servicios, a lo que es la máquina en si y el resto de cosas, estoy de acuerdo. Pero me siguen faltando juegos de esos que comento.
Lo mismo me pasa con nintendo. La switch es una virguería de máquina y lo he descubierto desde que tengo una en casa por mi hijo. Pero el tipo de catálogo que tiene no es para mi, en cuestión de gustos, porque reconozco que tiene grandes juegos.
Creo que esta generación va a seguir pasando lo mismo, y la gente va a seguir comprando la misma consola que compró anteriormente, ya sea Sony, Microsoft o Nintendo. Y el que pueda/quiera las tendrá todas


Para eso ya tienes la Playstation, yo prefiero que exista variedad entre compañias, asi elijes lo que mas te atrae.
Totalmente de acuerdo con GozaPelota a Sony el usuario en esta gen le suda, como con PS3, menuda sacada de rabo de MS en todo.
Benzo a Sony le da igual estan acomodados porque saben que aunque saquen una mierda de consola como PS3 venderan trillones de bichos, por eso por marketing, visibilidad de la marca en los partidos de la Champions, y por tradición, porque mucha gente no esta informada y va al centro comercial y compra la ps5 pq play mola y de pequeño mis papas me la compraban y mola mucho, pero en esta gen la realidad es otra, por suerte para los que nos informamos pues no nos pasa eso y sabemos donde esta la chicha, y lo de los exclusivos ya.... vamos lo que esta por venir en MS es de traca, Forza, Halo, Ori, Gears, FS 2020, y todos en GP desde el dia 1
FEATHIL escribió:No se en esta generación si MS se llevará el gato al agua o volverá a ser cosa de Sony, pero por su parte no va a ser. Están en absolutamente todos los sitios, dando visibilidad a la marca y todo el ecosistema. No estaría de más que Sony hiciera la mitad que hacen ellos.


Yo, respetuosamente, discrepo. Ve y pregunta a gente que no se pase el día en EOL y mirando noticias de videojuegos sobre Xbox, Xbox Game Pass y demás...

Xbox no está presente ni visible en el mercado Europeo. Al menos en fueros relevantes.Sí, en las redes sociales y en internet ahí están pero el mundo Xbox sigue siendo una enorme incógnita para el público general. Te sorprenderías de la gente joven que conozco que no sabe ni qué es Game Pass.
alagar7101 escribió:@Dj Kane

Te equivocas con lo de perfil pop. Sé perfectamente lo que hay en la competencia. Y precisamente porque se el catálogo que hay en las tres consolas, elijo la que más me interesa, así de simple.
Y que no tenga ninguna consola de Microsoft no quiere decir que no haya probado ninguno de sus juegos.
Si te gustan los shooters y los juegos de coches pues ole por ti y por Microsoft.
Y lee bien mis mensajes, porque yo no he alabado a Sony.
Qué aburrimiento de fanboys, de verdad.





Ori no existe. Luckys tale tampoco. Ni flight simulator, ni age of empires, ni human kind, ni psychonauts, ni fable, ni starfield, ni gears tactics, ni halo wars, ni octopath traveller, the medium, ni sea of thieves o state of decay.Tampoco psychonauts ni hellblade. Todos los yakuza en gamepass, basura. Ni todos los rpg que están haciendo que ni va a oler la competencia.

pero claro, yo soy el fanboy, tu no eres el popero, pero replicas todos los mantras y farsas del fanboy iletrado.

Pero que si, que he leido en foro plei que todo es shooters y coches [poraki]


Cuando hace 15 20 años sony hacia buenos juegos de coches, conducción (gran turismo, ridge racer, v rally, wipeout, killzone, resistance, motorstorm, destiny super jugado en ps4, fornite el juego mas rentable para sony, etc) Pues jugabamos a la consolita de sony porque es lo mejor del mundo. Ahora que ya no , pues lo mejor es que, de los 100 juegos por gen que juego, hay 4 pelijuegos palomiteros que es lo que tenemos que decir que mola ahora

Buenos perritos estáis hechos desde luego. La gen que viene, sony os da otra galletita que diga "los simuladores de granja es lo mas top ahora" y eso será el nuevo canon de la industria [+risas]

Vale ya de tomadura de pelo por favor, que seguro que hablas con mucho ignorante que te da la razón, pero algunos tenemos ya pelos en los huevos, pruebas y memoria en esto de los videojuegos, y no decimos caliente o frio según nos diga nuestra secta
Joder algunos, para no ser fanboys lo disimulan muy bien, eh Chuk... [qmparto]
Dj Kane escribió:
alagar7101 escribió:@Dj Kane

Te equivocas con lo de perfil pop. Sé perfectamente lo que hay en la competencia. Y precisamente porque se el catálogo que hay en las tres consolas, elijo la que más me interesa, así de simple.
Y que no tenga ninguna consola de Microsoft no quiere decir que no haya probado ninguno de sus juegos.
Si te gustan los shooters y los juegos de coches pues ole por ti y por Microsoft.
Y lee bien mis mensajes, porque yo no he alabado a Sony.
Qué aburrimiento de fanboys, de verdad.





Ori no existe. Luckys tale tampoco. Ni flight simulator, ni age of empires, ni human kind, ni psychonauts, ni fable, ni starfield, ni gears tactics, ni halo wars, ni octopath traveller, the medium, ni sea of thieves o state of decay.Tampoco psychonauts ni hellblade. Todos los yakuza en gamepass, basura. Ni todos los rpg que están haciendo que ni va a oler la competencia.

pero claro, yo soy el fanboy, tu no eres el popero, pero replicas todos los mantras y farsas del fanboy iletrado.

Pero que si, que he leido en foro plei que todo es shooters y coches [poraki]


Cuando hace 15 20 años sony hacia buenos juegos de coches, conducción (gran turismo, ridge racer, v rally, wipeout, killzone, resistance, motorstorm, destiny super jugado en ps4, fornite el juego mas rentable para sony, etc) Pues jugabamos a la consolita de sony porque es lo mejor del mundo. Ahora que ya no , pues lo mejor es que, de los 100 juegos por gen que juego, hay 4 pelijuegos palomiteros que es lo que tenemos que decir que mola ahora

Buenos perritos estáis hechos desde luego. La gen que viene, sony os da otra galletita que diga "los simuladores de granja es lo mas top ahora" y eso será el nuevo canon de la industria [+risas]

Vale ya de tomadura de pelo por favor, que seguro que hablas con mucho ignorante que te da la razón, pero algunos tenemos ya pelos en los huevos, pruebas y memoria en esto de los videojuegos, y no decimos caliente o frio según nos diga nuestra secta


Bueno, bueno, que energía......
Has jugado alguna vez a algo que no sea de Xbox?
Hacían falta más comerciales como tú en Xbox.
Parece que te pagan, macho..... XD
Dj Kane escribió:Ori no existe. Luckys tale tampoco. Ni flight simulator, ni age of empires, ni human kind, ni psychonauts, ni fable, ni starfield, ni gears tactics, ni halo wars, ni octopath traveller, the medium, ni sea of thieves o state of decay.Tampoco psychonauts ni hellblade. Todos los yakuza en gamepass, basura. Ni todos los rpg que están haciendo que ni va a oler la competencia.

Yo tengo Series X y el Game Pass y de esta lista de juegos que has puesto solo me interesa uno (Starfield), y los Forza Horizon. Al final para gustos los colores y yo me he dado cuenta de que no por tener una cantidad inmensa de juegos a un precio ridículo al mes me voy a obligar a jugar a cosas que no me apetecen, y si me quiero gastar 50 euros en algo que me interesa más lo voy a hacer. Lo bueno es que el futuro pinta genial y ahí voy a estar yo con las dos consolas para jugar a todo lo que vaya saliendo (y me interese, claro).
32 respuestas