Deep Silver anuncia Saints Row: The Third Remastered, que estará disponible el 22 de mayo en PS4, Xbox One y PC

Benzo
Saints Row: The Third Remastered, una versión mejorada y completa del juego de mundo abierto originalmente lanzado en 2011, se pondrá a la venta el 22 de mayo para PS4, Xbox One y PC (Epic Games Store), según ha anunciado Deep Silver, una filial de THQ Nordic. La remasterización de Saints Row: The Third ha sido desarrollada por Volition en colaboración con Sperasoft y se despachará en todas las mencionadas plataformas a cambio de 39,99 euros.

Deep Silver afirma que Saints Row: The Third Remastered es una “completa actualización” del juego lanzado hace ya 11 años en la pasada generación de consolas. “Cada arma ha sido remodelada, cada coche ha sido rediseñado y una enorme proporción de la ciudad ha sido texturizada de nuevo; Saints Row The Third ha recibido un cambio de imagen completo”, dice el editor. En total, Sperasoft y Volition han modificado y mejorado más de 4.000 elementos.

Además de repasar el apartado gráfico, los estudios responsables de la remasterización ha revisado los entornos, los modelados de los personajes y los efectos visuales. También ha incorporado un nuevo modo de iluminación. Además, Saints Row: The Third Remastered presenta todo el contenido adicional, incluyendo las tres expansiones con sus respectivas misiones y los más de 30 elementos descargables, que también han sido remasterizados.


A pesar del trabajo invertido en Saints Row: The Third Remastered, también se han tenido que hacer algunas concesiones. Por ejemplo, se mantiene el cooperativo en línea, pero el cooperativo en pantalla partida ha sido eliminado y la versión para consolas funcionará a 30 FPS. La de PC llegará a los 60 FPS y en todas las plataformas compatibles se podrá jugar en 4K.

“Creemos que Saints Row: The Third es una obra maestra y, desde nuestro punto de vista, donde la serie se encontró a sí misma”, dice Nikolay Stoyano, director de arte de Koch Media. “Cuando volvimos al juego, lo hicimos con todo el respeto, ya que queríamos que volviera de una forma particular, no solo con un simple remaster con soporte 4K. Queríamos unos gráficos y tecnologías modernizados para hacerlo más interesante”.

Para aquellos que no jugaron al título original, Saints Row The Third pone el jugador al control de los Third Street Saints en su apogeo de poder. Años después de hacerse con Steelport, los Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca. Sin embargo, su popularidad no ha pasado desapercibida por el Sindicado, una hermandad criminal con contactos en todo el mundo que ha puesto un ojo a los Saints y les exige tributo. Pero los Saints no están dispuestos a hincar rodilla, una decisión que pone en peligro el control de la ciudad.
Fuente: Gamespot
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en