Windjammers 2 suma una versión para PS4 y PS5, mientras que su beta abierta tendrá lugar del 11 a...

Dotemu ha confirmado que Windjammers 2 estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5, dos versiones que se suman a las ya anunciadas para Nintendo Switch, PC y Stadia. Además, el editor y desarrollador francés propiedad de Focus Home Interactive ha anunciado que todos los usuarios interesados podrán unirse a la beta abierta del juego arcade que estará disponible en PS4, PS5 y en PC (a través de Steam) del 11 de agosto a las 15:00 hora peninsular española al 22 de agosto.

Durante la beta abierta de Windjammers 2 los jugadores podrán jugar con cuatro personajes diferentes, cada uno con sus propias ventajas. Steve Miller (Reino Unido) se presenta como la selección ideal para los novatos gracias a su agilidad, reversos y lanzamientos curvos; Gary Scott (Estados Unidos) es lento pero también el personaje más poderoso del juego así como el favorito de Dotemu; Loris Biaggi (Italia) es un campeón balaceado, veloz, fuerte y versátil; y por último tenemos a la increíblemente rápida Sophie De Lys (Francia).

Respecto a los escenarios, el contenido de la beta abierta ofrecerá cuatro opciones: la Playa es un escenario abierto que facilita el juego rápido y los lanzamientos veloces; el Ring es un nivel más amplio de lo normal; el Estadio tiene cinco zonas de puntos que aumentan cuando el jugador marca varias veces seguidas; y Tejados es un escenario con saltadores que harán que el disco cambie de dirección.

En el tráiler que tenéis a continuación se ofrece un completo tutorial donde el personaje Gary Scott explica cómo jugar a Windjammers 2. El sistema es sencillo, pero hay que tener en cuenta que una vez se tiene el disco en la mano el personaje no se puede mover y que cada uno de los deportistas tiene sus propias características y estilo de juego, así como movimientos y lanzamientos especiales.


Se desconoce por ahora si más adelante la beta abierta de Windjammers 2 se desplazará a otras plataformas en las que también estará disponible el juego como Nintendo Switch y Stadia.
¡Qué ganas tengo de que salga ya! Este va a ser un bombazo en la switch que tenemos en la oficina.
enekho escribió:¡Qué ganas tengo de que salga ya! Este va a ser un bombazo en la switch que tenemos en la oficina.

Así trabajáis en la oficina eh... [rtfm]
neofonta escribió:
enekho escribió:¡Qué ganas tengo de que salga ya! Este va a ser un bombazo en la switch que tenemos en la oficina.

Así trabajáis en la oficina eh... [rtfm]


Es de lo poco que echo de menos ahora que casi todo el mundo hace full teletrabajo.. el ratito de partidita después de comer.

Y de vuelta al juego, veremos a ver qué tal el online, aunque no creo que vaya a ser un bombazo... ojalá me equivoque
Ya tocaba....

Probaremos la Beta en PC
Y yo que por estos juegos no pagaba más de 5 euros, al igual que el toki, el Alex kid, el ghost and goblins etc.
1994 data East Neo GEO......que viejos nos hacemos.

Ojalá está 2 parte tenga la calidad y enganche tanto como la primera. [plas]
mingui escribió:Y yo que por estos juegos no pagaba más de 5 euros, al igual que el toki, el Alex kid, el ghost and goblins etc.


Pues a esperar a las rebajas.
borre escribió:
mingui escribió:Y yo que por estos juegos no pagaba más de 5 euros, al igual que el toki, el Alex kid, el ghost and goblins etc.


Pues a esperar a las rebajas.

Suelen aparecer a partir del año.
Cloud_Izanagi escribió:Parece un juego flash XD

Hereje cawento
Al igual es cosa mía pero el disco parece que vaya a cámara lenta.
Cloud_Izanagi escribió:Parece un juego flash XD


Llegará un día que las nuevas generaciones ya no sabrán lo que significa eso. Joder, yo mismo me cuesta recordar como lucía un juego de flash [toctoc]
No soy muy fan del estilo gráfico, pero el primero era mi juego favorito de los recreativos de mi infancia así que diría que casi 100% que va a caer de salida.
La beta anterior me gustó, es un juego ideal para pasar el rato. Espero que tenga juego cruzado entre las distintas plataformas para alargar el tiempo de vida online, me da que será el típico juego que al cabo de unos meses será difícil encontrar partidas.
El primero es un autentico vicio, y a diferencia de lo que piensa la gente a simple vista, tiene bastante profundidad, y una scene competitiva bastante activa, incluso se han jugado torneos en el EVO.

Respecto a esta segunda entrega, estuve jugando a la anterior beta que sacaron, y al principio se me hizo muy raro los movimientos nuevos, pero a la que le cojes el truquillo añade otra capa de profundidad mas al juego, me vicie bastante para el poco tiempo que estuvo activa.
la de monedas que se pulia en su momento, cuando ibas por mas de la mitad y la maquina te la metia bien para que eches mas
Blupinga escribió:
Cloud_Izanagi escribió:Parece un juego flash XD


Llegará un día que las nuevas generaciones ya no sabrán lo que significa eso. Joder, yo mismo me cuesta recordar como lucía un juego de flash [toctoc]

No olvides el pikachu volley, un clásico.
No la veo en la store de PS5.
que recuerdos de los tiempos de los salones recreativos.
¿Podéis entrar? Yo esta mañana he jugado sin problema, pero ahora no me deja entrar. Está un rato conectando, pero a los 30 segundos salta un mensaje que indica error en el servidor. [agggtt]
23 respuestas