Windjammers 2 muestra un nuevo gameplay y anuncia una versión para Xbox One que llegará directamente a Game Pass

Benzo
El editor y desarrollador Dotemu ha mostrado un gameplay de Windjammers 2 que tiene como objetivo presentar a dos nuevos competidores: Sammy Ho y el veterano Jordi Costa. Además, la compañía ha anunciado que el juego tendrá una versión para Xbox One que llegará directamente a Xbox Game Pass (igual que la de PC). Windjammers 2 aún no tiene fecha, pero cuando esté disponible también se podrá adquirir en PS4, PS5, Nintendo Switch y Stadia.

En el tráiler con gameplay de Windjammers 2 que acompaña la noticia podemos ver al nuevo combatiente, Sammy Ho, “un jardinero y un atleta estrella en ciernes procedente de China”. Dotemu habla de Sammy Ho como un contendiente que destaca por su agilidad a media distancia y unos potentes lanzamientos que “lo convierten en un peligroso rival” en todas las pistas del juego. Su movimiento especial “canaliza la energía de un feroz dragón” para realizar “fulminantes” tiros a puerta.

El segundo combatiente es un viejo conocido, Jordi Costa, el equilibrado jugador español que vuelve haciendo gala de sus deslizamientos y fuerza. En el primer Windjammers este personaje decía algunas frases en español cuando ejecutaba movimientos especiales.


Windjammers 2 fue anunciado en verano de 2018 para Nintendo Switch y PC y en ese momento el lanzamiento del juego estaba previsto para el 2019. Sin embargo, Dotemu decidió retrasar el título al 2021 y cuando falta poco más de un mes para que termine el año la compañía francesa aún no ha anunciado ninguna fecha ni nueva demora. Durante este este tiempo Windjammers 2 ha ganado nuevas versiones (como la d PS4 y PS5) y ofrecido una beta abierta que en agosto permitió probar el título a todos los interesados.

A falta de una fecha, nos agarramos a lo que dice el nuevo tráiler de Windjammers 2, donde se informa que el juego estará disponible “pronto” en Xbox Game Pass. Veremos si estamos ante un nuevo shadowdrop, un movimiento que últimamente está de moda como han demostrado Ruined King: A League of Legends y el modo multijugador de Halo: Infinite.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en