El modo multijugador de Watch Dogs: Legion para PC se retrasa de forma indefinida por problemas c...

La pesadilla de Watch Dogs: Legion con los bugs no termina. Después de un lanzamiento con no pocos problemas que obligó a retrasar la entrega del multijugador por primera vez en todas las plataformas, Ubisoft ha anunciado que este modo aplaza indefinidamente su llegada al PC por incompatibilidades de hardware. En el resto de plataformas, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Stadia, el multijugador llegará el 9 de marzo, pero lo hará sin las operaciones tácticas cooperativas, que han sufrido un retraso de dos semanas.

En un mensaje publicado en Twitter, Ubisoft afirma que el equipo de desarrollo de ha identificado un problema en la versión de PC de Watch Dogs: Legion que causa que el juego quede bloqueado cuando se usan “determinadas GPU” que no han sido detalladas. “El equipo está trabajando para solucionar el problema lo más rápido posible, mientras tanto, hemos tomado la decisión de esperar para lanzar la versión de PC hasta que esté arreglado”, explica Ubisoft. La nueva fecha se compartirá tan pronto como sea posible.

Por otro lado, los jugadores de consola tienen su propio parte. En PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series así como en Stadia, el lanzamiento de las operaciones tácticas cooperativas que forman parte del modo multijugador se han retrasado al 23 de marzo, cuando anteriormente estaban previstas para el 9 de marzo. De nuevo, el causante ha sido un problema que puede provocar que el juego quede bloqueado. Todas las consolas y Stadia usan soluciones gráficas diseñadas por AMD.


Por último, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 tendrán el chat de texto del juego limitado cuando el modo multijugador de Watch Dogs Legion llegue el 9 de marzo. Ubisoft espera que este problema esté solucionado con la actualización del 23 de marzo.

El modo multijugador de Watch Dogs Legion ofrecerá cuatro opciones: posibilidad de recorrer el mundo abierto libremente y formar equipo en un modo cooperativo para explorar Londres y completar actividades secundarias; misiones cooperativas; operaciones tácticas que requieren de un equipo y coordinación; y un modo JcJ llamado Spiderbot Arena donde los jugadores combaten controlando drones araña armados. En todos los modos pueden participar hasta cuatro jugadores a excepción de Spiderbot Arena, que permite grupos de ocho.
Pues si son de las ultimas GPUs que han salido al mercado, independientemente del fabricante, pueden estar seguros, los usuarios que jugamos en PC no hemos podido comprar ninguna de las GPUs de la ultima hornada y los que la han comprado están minando con ellas.
Al menos a mi con una 3080 me funcionaba bien, quiza sea mezcla de determinados componenetes, de todas formas tampoco se pierde mucho la gente.
Buena excusa para tapar que no han hecho su trabajo.
La culpa es de las GPUs, claro... :-|
Ubishit nunca ha escondido que siente aversión por la plataforma PC. Por eso no les compro (ni pirateo) ningún juego suyo. Merecen palos por todos lados... prometieron online en todas las plataformas, y con el juego vendido, aplazan el online indefinidamente (que es lo mismo que decir que no saldrá nunca) solo en una plataforma.

Yo si fuera cliente de ellos, reclamaría devolución completa de lo pagado por juego, por publicidad engañosa.
¿Hay jce (pve) en el modo multijugador de este juego?
agron escribió:La culpa es de las GPUs, claro... :-|
Ubishit nunca ha escondido que siente aversión por la plataforma PC. Por eso no les compro (ni pirateo) ningún juego suyo. Merecen palos por todos lados... prometieron online en todas las plataformas, y con el juego vendido, aplazan el online indefinidamente (que es lo mismo que decir que no saldrá nunca) solo en una plataforma.

Yo si fuera cliente de ellos, reclamaría devolución completa de lo pagado por juego, por publicidad engañosa.


No le eches la culpa a todas las desarrolladoras de ubisoft [qmparto]
Por qué el 2 se lo curraron.

Whatch dogs 2 Desarrollador
Ubisoft Montreal

Whatch dogs legion Desarrollador
Ubisoft Toronto
@fjrish ¿Se lo curraron tanto que anunciaron el downgrade después del video de presentación del WD 2? [qmparto]

https://gaming-fellow.com/watch-dogs-2- ... %20version.
@agron pero que pag es esa tiene un motón de pag de publicidad emergentes [facepalm]
Si sólo fuera lo de las GPUs... llevo esperando desde la salida del juego soporte para mandos XBox Elite 2, y nada de nada. Ahí sigo lanzándolo desde steam para que abra Ubisoft connect para que abra el juego. A veces me pregunto yo si se comunican entre departamentos, o símplemente pasan de todo.
Nada sorprendente, hablamos de una compañia que optimizo tanto Far Cry 4 que con el mismo equipo y sin "Denuvo" lo cual tiene mas merito se movia mejor el Primal y eso que tenia mas tralla grafica en pantalla, y ni que decir que siempre ha jodido que los dos ultimos Ghost Recon para que fuera a 60fps estables a 1080p necesitaba minimo una GTX 1080 y nada de ultra sino hablo de medio-alto, y ni que decir de los Assassins, ya que ninguno ha ido fino en PC, ya sea por una mierda de optimizacion como paso con Unity (y Sydicate no se quedo atras) o que encima en la ecuacion añadieron el infame combo Denuvo+Projejt VRM que hacia que las caidas aleatorias de fps fueran el pan nuestro del juego en Origins o Odissey. Y encima hablamos de un juego que no consigue 60fps estables como se active el RTX en este juego y no hablo de una 3080, es que encima no lo consigue con una TI.
De echo los unicos juegos en estos años que recuerdo que tuvieran por parte de Ubi una optimizacion decente fueron FC Primal , que lo movia sin tirones con un FX y una R280x y con el merito que implementaron Denuvo, y FC5 (New Dawn tambien tenia alguna)
Vaya año llevamos .. de juegos a medio acabar, aunque con el poco stock que hay de gráficas tampoco iba a poder jugar mucha gente

No es raro que no se encuentren PS5 y la gente compre más switch que nunca. Lo más sencillo al final.
Esta gente son unos golfos y punto...
El the división. 2 igual, te meten cada 6 meses un parche para ir metiendo un par de mierdas y a correr.
Wollfen escribió:¿Hay jce (pve) en el modo multijugador de este juego?


Si
El perro se comió los SDK de un par de GPUs
Vamos que tema de la milonga de las gpus de PC a parte (al menos han sido originales y no le echaron la culpa al covid que lleva valiendo para todo 1 año ya), primero retrasan un modo de juego y ahora sale pero retrasan un submodo de ese modo ya retrasado ¡Cada día se superan más, esto sí que es rizar el rizo!
joakylla escribió:Vaya año llevamos .. de juegos a medio acabar, aunque con el poco stock que hay de gráficas tampoco iba a poder jugar mucha gente

No es raro que no se encuentren PS5 y la gente compre más switch que nunca. Lo más sencillo al final.

Pues no es tan complicado pillar una play, lo único que la gente es muy cómoda. Todos mis colegas que se apuntaron en la lista de Game , en una semana más o menos tenían la consola. Que si que lo normal sería que estuviera en tiendas, pero bueno la cosa está así y hay que adaptarse
fjrish escribió:@agron pero que pag es esa tiene un motón de pag de publicidad emergentes [facepalm]

Con el movil no me sale ni una publi. Lo mismo desde el PC. Pero tranquilo, que tengo más:

https://www.laps4.com/noticias/watch-do ... -actuales/

Y luego pasa lo que pasa:
Suena a las excusas informáticas que se le dicen a la madre de uno.
Esto sí que no me lo he visto venir xDD Espero que los jugadores de PC no tengan que esperar mucho.
agron escribió:
fjrish escribió:@agron pero que pag es esa tiene un motón de pag de publicidad emergentes [facepalm]

Con el movil no me sale ni una publi. Lo mismo desde el PC. Pero tranquilo, que tengo más:

https://www.laps4.com/noticias/watch-do ... -actuales/

Y luego pasa lo que pasa:

Por qué me enseñas eso ¬_¬ a mi me gustó el 2 y ni siquiera soy de ver los videos de lanzamiento por que hay partes de comerme spoiler XD que acaso a ti no te convenció pues no puedes ya reprimirte, salió como salió.

Aun recuerdo la batallita de la gente con el whatch dogs 1 con lo bien que era ese video el E3 (que yo lo vi al pasarme el juego) y al final fue lo que fue y mira a mi me encantó con esos gráficos normalitos...
Pero lo gracioso que muchas críticas cuando salió el cyberpunk 2077 que ha pasado igual con otros juegos y le metéis el doble trasero [fumando] y los de ubi con sus juegos y otras compañías tan campantes engañar a los compradores y le perdonais ratataaaa.

Y por cierto jamás de lo jamases hay que tener hype en cualquier juego anunciado sea en E3 o un trailer de lanzamiento por que después vienen las desilusiones al jugarlo.

Yo lo aprendí del killzone2 nos vendieron la moto [facepalm] pero aprendí que no hay que fiarse de los que nos enseñan hasta que lo tengamos a mano.
fjrish escribió:
agron escribió:La culpa es de las GPUs, claro... :-|
Ubishit nunca ha escondido que siente aversión por la plataforma PC. Por eso no les compro (ni pirateo) ningún juego suyo. Merecen palos por todos lados... prometieron online en todas las plataformas, y con el juego vendido, aplazan el online indefinidamente (que es lo mismo que decir que no saldrá nunca) solo en una plataforma.

Yo si fuera cliente de ellos, reclamaría devolución completa de lo pagado por juego, por publicidad engañosa.


No le eches la culpa a todas las desarrolladoras de ubisoft [qmparto]
Por qué el 2 se lo curraron.

Whatch dogs 2 Desarrollador
Ubisoft Montreal

Whatch dogs legion Desarrollador
Ubisoft Toronto

Se lo curraron tanto que no puedes tener un rendimiento óptimo con las cosas en bajo.
@samuelr2005
Otro igual enserio yo hasta lo jugue con todos sus parches o como queráis llamarlo y más aún en estos días lo estoy disfrutando en la serie X con lo que se puede poner a 60 fps y como un niño, si tantas quejas tenéis con los juegos pues comprarlo cuando esté finiquito con las actualizaciones y seguro que no habrá tantos lloros [+risas]

En la mayoría de los juegos me espero que este completo sin ningún bug, etc... Salvo escepciones que me lo pillo de lanzamiento, pero jamás me espero espectativas y lo juego sin quejarme.
Me espero a que este con todas sus actualizaciones y le doy una segunda vuelta y a disfrutar [toctoc]
Saben. Es triste que los chavales de hoy no puedan conocer mi época. Donde se optimizaba el software para el hardware cada año. Aún recuerdo por ejemplo mi querida nintendo 64 que al inicio de su vida adolecía de buenos juegos, o almenos poco optimizados y al final de su vida se vieron hitos imposibles en la consola como resident evil 2 o conker bad fur day. Extraño esa época. De los juegos completos y no a retazos. Con bugs si, pero bugs que era divertido descubrir y que no estaban ahí simplemente por sacar el juego a las apuradas. Con juegos hechos con imaginación y no el refrito del refrito de aquel refrito. Hoy hay unas máquinas que en esa época ni soñábamos pero con unos juegos tan mal oprimizados que dan pena en verdad. Tiempos que no volverán. Y que triste.

Saludos 🤗
Benzo escribió:El modo multijugador de Watch Dogs: Legion para PC se retrasa de forma indefinida por problemas con algunas VGAs


en concreto con la mia... que hoy no se porque se me ve rosa despues de meterle actualizaciones al cyberpun!!!! pues lo mismo con el guas dos legions... [burla3]
silfredo escribió:Nada sorprendente, hablamos de una compañia que optimizo tanto Far Cry 4 que con el mismo equipo y sin "Denuvo" lo cual tiene mas merito se movia mejor el Primal y eso que tenia mas tralla grafica en pantalla, y ni que decir que siempre ha jodido que los dos ultimos Ghost Recon para que fuera a 60fps estables a 1080p necesitaba minimo una GTX 1080 y nada de ultra sino hablo de medio-alto, y ni que decir de los Assassins, ya que ninguno ha ido fino en PC, ya sea por una mierda de optimizacion como paso con Unity (y Sydicate no se quedo atras) o que encima en la ecuacion añadieron el infame combo Denuvo+Projejt VRM que hacia que las caidas aleatorias de fps fueran el pan nuestro del juego en Origins o Odissey. Y encima hablamos de un juego que no consigue 60fps estables como se active el RTX en este juego y no hablo de una 3080, es que encima no lo consigue con una TI.
De echo los unicos juegos en estos años que recuerdo que tuvieran por parte de Ubi una optimizacion decente fueron FC Primal , que lo movia sin tirones con un FX y una R280x y con el merito que implementaron Denuvo, y FC5 (New Dawn tambien tenia alguna)


El Rainbow Six Siegue va muy bien y con el cambio a Vulkan ha aumentado el rendimiento
La super nintendo y la megadrive no necesitan actualizarse con 5GB cada 3 meses, y los juegos no suelen llevar dlc.
fjrish escribió:@samuelr2005
Otro igual enserio yo hasta lo jugue con todos sus parches o como queráis llamarlo y más aún en estos días lo estoy disfrutando en la serie X con lo que se puede poner a 60 fps y como un niño, si tantas quejas tenéis con los juegos pues comprarlo cuando esté finiquito con las actualizaciones y seguro que no habrá tantos lloros [+risas]

En la mayoría de los juegos me espero que este completo sin ningún bug, etc... Salvo escepciones que me lo pillo de lanzamiento, pero jamás me espero espectativas y lo juego sin quejarme.
Me espero a que este con todas sus actualizaciones y le doy una segunda vuelta y a disfrutar [toctoc]

A mi me dieron el 2 gratis. Y normal que lo juegues bien en una series x. Yo lo juego en pc y la optimización está fatal.
fjrish escribió:@samuelr2005
Otro igual enserio yo hasta lo jugue con todos sus parches o como queráis llamarlo y más aún en estos días lo estoy disfrutando en la serie X con lo que se puede poner a 60 fps y como un niño, si tantas quejas tenéis con los juegos pues comprarlo cuando esté finiquito con las actualizaciones y seguro que no habrá tantos lloros [+risas]

En la mayoría de los juegos me espero que este completo sin ningún bug, etc... Salvo escepciones que me lo pillo de lanzamiento, pero jamás me espero espectativas y lo juego sin quejarme.
Me espero a que este con todas sus actualizaciones y le doy una segunda vuelta y a disfrutar [toctoc]


hombre, yo espero que cuando compre un juego esté terminado y no ser un beta tester que encima paga. Acepto algún bug, pero lo que pasa hoy día no es ni medio normal, yo no voy a comprarme un coche y me dicen que las ruedas me las dan un mes después, pues lo mismo, si no está terminado el juego que lo retrasen o que hagan como con el Grounded, que de entrada te avisan que es una beta.
28 respuestas