Warhammer 40,000: Space Marine 2 muestra 14 minutos de gameplay

Benzo
Desde su presentación en la gala The Game Awards 2021 el shooter en tercera persona Warhammer 40,000: Space Marine 2 apenas se ha dejado ver en acción. Esto cambia hoy gracias a la publicación de un tráiler con 14 minutos de gameplay que se ha mostrado con motivo de la Gamescom 2023. Focus Entertainment no ha aprovechado la ocasión para poner fecha al título para PS5, Xbox Series y PC, pero mantiene que llegará a finales de 2023.

No sabemos a qué altura de la campaña se ambienta esta demostración de jugabilidad de Warhammer 40,000: Space Marine 2. La acción se desarrolla en una zona pantanosa del planeta Cadia donde el Teniente Titus usa el rifle Bólter y la espada sierra para despachar a hordas Tiránidas tanto cuerpo a cuerpo como a distancia mientras ayuda a las tropas de choque locales. La segunda parte del tráiler se desarrolla en una base enemiga, donde nuestro protagonista y el resto de Marines Espaciales tienen la misión de asegurar las instalaciones.

Durante el todo el gameplay el Teniente Titus hace gala de su generoso y potente arsenal, que además del rifle Bólter y la espada sierra incluye prácticamente cualquier recurso disponible para los Marines Espaciales, el mejor cuerpo de guerreros del Emperador. Además de armas y espadas que se pueden combinar para ejecutar combos, los jugadores podrán recurrir a las habilidades sobrehumanas del Teniente Titus. Todo es poco para enfrentarse a los Tiránidos, una de las formas de vida más hostiles de la Galaxia cuyo gran objetivo es reproducirse.

El vídeo anterior ya no está disponible y el nuevo dura 9 minutos en lugar de 14, minutos.

Los jugadores más entusiastas pueden comprar Warhammer 40,000: Space Marine 2 mediante una edición coleccionista que a cambio de 249,99 euros incluye el siguiente contenido.

  • Copia de Warhammer 40,000: Space Marine 2 para PS5, Xbox Series o PC (clave digital de Steam)
  • Una figura de resina del Teniente Titus de 21 x 17 cm pintada a mano. La figura está compuesta de ocho partes que se sujetan de forma magnética a la base. También incluye dos cabezas de Titus intercambiables (con y sin casco)
  • El steelbook oficial del juego
  • The Art and Making of Warhammer 40,000: Space Marine 2 un libro ilustrado de 64 páginas en inglés
  • El contenido descargable Warhammer 40,000: Space Marine 2 – Macragge’s Chosen
Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en