Nuevo tráiler con gameplay de Warhammer 40,000: Space Marine 2

Benzo
Como si fuéramos un pinzón vulgar, Focus Entertainment nos ofrece nuevo material de Warhammer 40,000: Space Marine 2 en pequeñas dosis. La de hoy, que llega casi medio año después de la última, es un nuevo tráiler con gameplay cuyo metraje apenas dura un minuto. Menos es nada, pensarán aquellos que esperan con ansias la secuela de Space Marine. También deberán conformarse con saber que el juego aún no tiene fecha y de momento mantiene 2023 como ventana de lanzamiento para PS5, Xbox Series y PC mediante Steam.

En el breve tráiler de Warhammer 40,000: Space Marine 2 podemos ver al teniente Titus, un Marine Espacial del capítulo de los Ultramarines, pisoteando, disparando y partiendo en dos a diferentes xenos. Al inicio del tráiler Titus responde a una petición de ayuda. “Hemos perdido a muchos hombres y no nos queda munición pesada, pero seguimos luchando”, le dice la Mayor Sarkhaana por la radio. Posteriormente nos informan que unas criaturas, unos tyranids que se cuentan por cientos, están atacando una instalación bajo la dirección de un “digno adversario”.


A pesar de que el tráiler es corto, Titus nos demuestra que no ha perdido habilidad en combate. El marine hace gala de sus dotes para la batalla a larga y corta distancia. Si el enemigo está lejos, el Bólter los cose a balas, y en caso de que se aproxime a rango cuerpo a cuerpo la espada sierra es capaz de despedazarlo. Usar las manos tampoco es un problema. Al final del tráiler y ante la aparición de un enjambre de enemigos, Titus y compañía sacan el armamento pesado.

“La galaxia corre peligro. Es el fin de numerosos planetas. El Imperio te necesita”, dice la sinopsis de Warhammer 40,000: Space Marine 2 ofrecida por Focus Entertainment. “Despliega las habilidades sobrehumanas y la brutalidad de un Marine Espacial, el mejor cuerpo de guerreros del Emperador. Aprovecha tus capacidades mortíferas y un arsenal devastador para acabar con las implacables hordas del enemigo. Aplaca los horrores de la galaxia en épicas batallas sobre planetas remotos. Descubre misterios oscuros y pon freno a la noche eterna para demostrar tu fidelidad. Acude a la llamada. Prepárate para la guerra”.

Los jugadores más entusiastas de Warhammer 40,000: Space Marine 2 tienen la opción de adquirir el juego en una edición coleccionista que por 249,99 euros incluye, entre otros elementos, una figura del teniente Titus.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en