Nuevo tráiler con gameplay de Warhammer 40,000: Space Marine 2

Como si fuéramos un pinzón vulgar, Focus Entertainment nos ofrece nuevo material de Warhammer 40,000: Space Marine 2 en pequeñas dosis. La de hoy, que llega casi medio año después de la última, es un nuevo tráiler con gameplay cuyo metraje apenas dura un minuto. Menos es nada, pensarán aquellos que esperan con ansias la secuela de Space Marine. También deberán conformarse con saber que el juego aún no tiene fecha y de momento mantiene 2023 como ventana de lanzamiento para PS5, Xbox Series y PC mediante Steam.

En el breve tráiler de Warhammer 40,000: Space Marine 2 podemos ver al teniente Titus, un Marine Espacial del capítulo de los Ultramarines, pisoteando, disparando y partiendo en dos a diferentes xenos. Al inicio del tráiler Titus responde a una petición de ayuda. “Hemos perdido a muchos hombres y no nos queda munición pesada, pero seguimos luchando”, le dice la Mayor Sarkhaana por la radio. Posteriormente nos informan que unas criaturas, unos tyranids que se cuentan por cientos, están atacando una instalación bajo la dirección de un “digno adversario”.


A pesar de que el tráiler es corto, Titus nos demuestra que no ha perdido habilidad en combate. El marine hace gala de sus dotes para la batalla a larga y corta distancia. Si el enemigo está lejos, el Bólter los cose a balas, y en caso de que se aproxime a rango cuerpo a cuerpo la espada sierra es capaz de despedazarlo. Usar las manos tampoco es un problema. Al final del tráiler y ante la aparición de un enjambre de enemigos, Titus y compañía sacan el armamento pesado.

“La galaxia corre peligro. Es el fin de numerosos planetas. El Imperio te necesita”, dice la sinopsis de Warhammer 40,000: Space Marine 2 ofrecida por Focus Entertainment. “Despliega las habilidades sobrehumanas y la brutalidad de un Marine Espacial, el mejor cuerpo de guerreros del Emperador. Aprovecha tus capacidades mortíferas y un arsenal devastador para acabar con las implacables hordas del enemigo. Aplaca los horrores de la galaxia en épicas batallas sobre planetas remotos. Descubre misterios oscuros y pon freno a la noche eterna para demostrar tu fidelidad. Acude a la llamada. Prepárate para la guerra”.

Los jugadores más entusiastas de Warhammer 40,000: Space Marine 2 tienen la opción de adquirir el juego en una edición coleccionista que por 249,99 euros incluye, entre otros elementos, una figura del teniente Titus.
parece gears of war a su manera
Esa figura da para tocarse a 2 manos y me falta otra [amor]
Como parece que las cosas con Gears van como para quedarse en el limbo, mis amigos ya le están buscando un sustituto, parece que este es el primero de su lista. [plas] [plas] [plas]
Soy al único que le parece que los colores en el trailer se ven como "lavados"/apagados (como a veces cuando un juego tiene mal implementado el HDR)?

Lo he visto desde 2 monitores diferentes y desde el móvil y me da esa impresión en todos.
Tremendo este, Boltgun y esperemos que la serie de Henry Cavill.

Ya era hora de que GW se pusiera un poco las pilas exigiendo un mínimo de calidad para conceder la licencia a proyectos, porque hasta el momento prácticamente ni existía, cualquier basura que les propusieran iba para adelante.

Es increíble cómo 40K, que destruye absolutamente a Star Trek y Star Wars en lore, tenga tan pocos productos decentes hasta la fecha. A ver si eso empieza a cambiar.
Yo recuerdo pillar uno que salió en 360 y era la hostia, no me lo esperaba, este punta brutísimo, madre mía esto en PC se va a ver de pingaa! [looco]
Hmmmm no me convence como se mueve el personaje. Me recuerda al control del 1 y eso no me tira bastante para atrás.
Un Starcraft en tercera persona con cámara al hombro podría ser la rehostias.

A ver si acaba comprando Microsoft a Activision/Blizzard y se encarga The Coalition de tal tarea tras Gears 6 :-|
Es el primer juego de acción del WH40k que me llama la atención desde hace mucho tiempo, aunque una vez más vuelve a protagonizarlo los Ultra Cansinos. Lo tengo en el radar a ver que sale porque con WH hasta que no lo juegas no sabes realmente como ha salido de calidad.
Alguien recomienda una novela para empezar en Warhammer?
De lo visto, todo bien. Éstos de Saber Interactive tienen en su haber el World War Z, han trabajado en algunos Halos y en el port te The Witcher 3 a Switch, si no me equivoco, así que realmente no sé qué esperar, pero me apetece lo que han mostrado.

@Flameador Empieza por la saga La Herejía de Horus. Primer libro: HORUS, SEÑOR DE LA GUERRA. Las semillas de la herejía.
Si lees directamente la herejía de Horus no te vas a enterar de una mierda. Cuando empieza se supone que ya sabes de lo que va la vaina en el universo de 40K, no te dan nada mascado.

Como mínimo escúchate el podcast de introducción a 40K de la voz de Horus, que te da una visión general suficientemente buena.
Pues pintaza eh , me lo apunto
Flameador escribió:Alguien recomienda una novela para empezar en Warhammer?


Si eres completamente nuevo, te recomiendo que vayas a YT; hay unos cuantos creadores de contenido en español que son muy muy buenos y tienen vídeos de introducción en los que van explicando generalidades y lore resumido para que vayas entendiendo las distintas facciones, la línea de tiempo y la historia general a groso modo. A mi me gustan especialmente 3Huntle0, Arkhano TV, Pablo Astudillo y TodoEstrategia (por ese orden).

Son vídeos cortos (10 - 30 minutos por lo general), bien contados y que enganchan. Además, con la mayoría de ellos no es necesario prestar atención a la pantalla, así que puedes ponértelos de fondo mientras haces algo o en los auriculares como si fuesen un podcast. Cuando hayas visto suficientes te darás cuenta por tí mismo, ya que notarás que la mayoría de cosas de las que hablan ya te van sonando o directamente las conoces, y entonces será el momento de saltar a las novelas.

Hablando de Podcasts, hay uno en español bastante bueno, "La Voz de Horus". Tienen tropecientos episodios dedicados a temas específicos, por lo que si ves algún vídeo resúmen de algo que te interesa especialmente y quieres ampliar información sobre eso en concreto, muy seguramente encontrarás ahí un podcast con el tema explicado más en detalle.

Si intentas entrar directamente por las novelas, lo más probable es que no te enteres de nada de lo que están contando.
Ogatoman escribió:Es el primer juego de acción del WH40k que me llama la atención desde hace mucho tiempo, aunque una vez más vuelve a protagonizarlo los Ultra Cansinos. Lo tengo en el radar a ver que sale porque con WH hasta que no lo juegas no sabes realmente como ha salido de calidad.


Es normal porque retoman la historia de Titus, que por lo visto ahora es un primaris (ahí hay tela que cortar, de irse "custodiado" por los templarios negros y el inquisidor a hacerse primaris hay un trecho gordo, que ya sabemos como se las gasta la inquisición).

Pero sí, molaría mil ver otros capítulos. Y no hablo de ángeles sangrientos, ángeles oscuros, lobos espaciales o puños imperiales, que también tienen bastante protagonismo, sino de otros capítulos menos conocidos pero que también están bien. Por ejemplo, no sé, la guardia del cuervo, los cicatrices blancas o los salamandras
Flameador escribió:Alguien recomienda una novela para empezar en Warhammer?


Yo estoy con la trilogía de Eisenhorn.

Tienen un toque detectivesco y vas a ver de todo, Inquisición, Guardia Imperial, Marines, Caos, herejes, demonios, xenos, etc.
@Tarnished @CrowX @CKliv por lo que me comentáis veo que tiene una barrera de entrada alta al no haber jugado nada antes, creo que entonces no es para mí pero muchas gracias por las recomendaciones! [beer]
@Flameador Piensa que esto es un juego de acción pura y dura y supongo que lo enfocarán como tal y no como una novela. Harán una historia más sencilla, situarán al no iniciado en contexto con lo justo y necesario para disfrutar de su desarrollo y poco más. Ni siquiera es un juego de rol, parece más un Gears of War con ambientación Warhammer y presumiblemente contarán con que la mayoría de los jugadores no tienen mucha idea de todo el trasfondo de una saga tan densa y compleja.
@CKliv sí el juego me interesa, me refería a las novelas XD
No he jugado a un juego de este royo"Warhammer"desde el Space Hulk de 3DO.
ya...
no es lo mismo Space Hulk y Warhammer pero soy asi de simplon,el juego parece una pasada.
21 respuestas