Anunciado Warhammer 40,000: Rogue Trader, un cRPG ambientado en la Extensión de Koronus

Benzo
Owlcat Games, el estudio chipriota responsable de Pathfinder: Wrath of the Righteous y Pathfinder: Kingmaker, sigue apostando por el rol de corte clásico anunciado el desarrollo de Warhammer 40,000: Rogue Trader para consolas y PC. El título ha sido presentado junto a los primeros detalles de la campaña, un tráiler con gameplay bastante generoso y la opción de ejecutar una reserva para convertirse en un fundador.

Warhammer 40.000: Rogue Trader es un cRPG con combates por turnos donde los jugadores asumen el papel de un Rogue Trader, un descendiente de una antigua dinastía de corsarios que dirige su propio imperio mercantil mientras explora el espacio Imperial con la bendición del mismo Emperador. Gracias a su Warrant of Trade, el Rogue Trader cuenta con amplios privilegios y poderes, así como la misión de expandir las fronteras del Imperio.


Nuestro protagonista tiene a su disposición una gigantesca nave con un gran poder y una generosa cantidad de sirvientes y personal dispuestos a cumplir las órdenes de su señor. La historia empieza en la Extensión de Koronus, una traicionera región inexplorada al límite de los dominios de la humanidad. Los jugadores explorarán diferentes mundos que pueden ser reclamados para el floreciente imperio mercantil o saqueados para conseguir sus riquezas. Durante el viaje esperan potenciales aliados, así como enemigos del Imperio, incluyendo los cultos del Caos y los Xenos alienígenas.

A lo largo de la campaña de Warhammer 40,000: Rogue Trader los jugadores deberán tomar decisiones que pueden llegar a afectar a mundos enteros, mientras que en los combates por turnos tocará sacar a relucir las habilidades estratégicas. Un Rogue Trader nunca viaja ni lucha solo, así que durante su travesía se encontrarán a diferentes compañeros, como un Marine Espacial, un explorador Aeldari e incluso una devota de las Hermanas de Batalla equipada con un rifle de asalto bólter.

Imagen

Los interesados en Warhammer 40,000: Rogue Trader ya pueden comprar el juego a la vez que apoyan el proyecto y se convierten en fundadores. Owlcat Games ofrece diferentes opciones empezando por los 39,99 dólares que cuesta la versión de PC en formato digital que además garantiza el acceso a la futura beta. También hay una edición coleccionista que por ahora no tiene precio ni contenido.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en