En directo: Ubisoft Forward con Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Far Cry 6 y más

Benzo
Ubisoft nos ha citado hoy a las 21:00 hora peninsular española para asistir al Ubisoft Forward, un evento digital durante el cual la compañía francesa revelará detalles sobre sus próximos lanzamientos, incluyendo Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion y Far Cry 6. También se esperan sorpresas. Los espectadores que accedan a su cuenta de Ubisoft entre las 20:30 y las 22:30 CEST podrán solicitar una copia gratuita de Watch Dogs 2.

Como manda la tradición en Ubisoft, las filtraciones ya han avanzado algunas de las novedades que veremos esta noche. Gracias a ellas hemos descubierto que Far Cry 6 se encuentra en desarrollo y su llegada a las tiendas está prevista para el 18 de febrero de 2021. También tenemos un gameplay de Assassin’s Creed Valhalla y un desliz de la cuenta de Ubisoft Italia en Instagram ha revelado que el título se pondrá a la venta el 17 de noviembre.

Sin embargo, aún queda mucha tela por cortar. Por ejemplo, queda por ver el primer gameplay de Far Cry 6, descubrir la fecha de lanzamiento de Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters, tres juegos que fueron retrasados hasta el año fiscal 2021 (que termina en marzo del próximo año) y saber en qué títulos aún no anunciados trabaja Ubisoft. También estaremos atentos por si aparecen los esquivos Beyond Good and Evil 2 y Skull & Bones o material ejecutándose en una consola de próxima generación.

Y como siempre, mantenemos la esperanza de poder asistir al anuncio de un nuevo Splinter Cell y/o Prince of Persia. "No nos hemos olvidado Splinter Cell", dijo Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, en 2017. Otra sorpresa sería la presentación de otro juego desarrollado en colaboración como Nintendo como Mario + Rabbids Kingdom Battle.


Ubisoft Forward nace de la cancelación de E3 2020, gracias a la cual se han descentralizado todos los eventos que en años anteriores se celebraban en una sola semana. Después de la conferencia de Ubisoft aún nos quedarán otras como el Stadia Connect del martes 14 de julio, el Xbox Games Showcase previsto para el jueves 23 de julio o la Gamescom 2020 Opening Night Live que tendrá lugar el 27 de agosto.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en