En directo: Ubisoft Forward con Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Far Cry 6 y más

Ubisoft nos ha citado hoy a las 21:00 hora peninsular española para asistir al Ubisoft Forward, un evento digital durante el cual la compañía francesa revelará detalles sobre sus próximos lanzamientos, incluyendo Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion y Far Cry 6. También se esperan sorpresas. Los espectadores que accedan a su cuenta de Ubisoft entre las 20:30 y las 22:30 CEST podrán solicitar una copia gratuita de Watch Dogs 2.

Como manda la tradición en Ubisoft, las filtraciones ya han avanzado algunas de las novedades que veremos esta noche. Gracias a ellas hemos descubierto que Far Cry 6 se encuentra en desarrollo y su llegada a las tiendas está prevista para el 18 de febrero de 2021. También tenemos un gameplay de Assassin’s Creed Valhalla y un desliz de la cuenta de Ubisoft Italia en Instagram ha revelado que el título se pondrá a la venta el 17 de noviembre.

Sin embargo, aún queda mucha tela por cortar. Por ejemplo, queda por ver el primer gameplay de Far Cry 6, descubrir la fecha de lanzamiento de Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters, tres juegos que fueron retrasados hasta el año fiscal 2021 (que termina en marzo del próximo año) y saber en qué títulos aún no anunciados trabaja Ubisoft. También estaremos atentos por si aparecen los esquivos Beyond Good and Evil 2 y Skull & Bones o material ejecutándose en una consola de próxima generación.

Y como siempre, mantenemos la esperanza de poder asistir al anuncio de un nuevo Splinter Cell y/o Prince of Persia. "No nos hemos olvidado Splinter Cell", dijo Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, en 2017. Otra sorpresa sería la presentación de otro juego desarrollado en colaboración como Nintendo como Mario + Rabbids Kingdom Battle.


Ubisoft Forward nace de la cancelación de E3 2020, gracias a la cual se han descentralizado todos los eventos que en años anteriores se celebraban en una sola semana. Después de la conferencia de Ubisoft aún nos quedarán otras como el Stadia Connect del martes 14 de julio, el Xbox Games Showcase previsto para el jueves 23 de julio o la Gamescom 2020 Opening Night Live que tendrá lugar el 27 de agosto.
Ah! pues yo ready para mi copia de Watch Dogs 2 en PC, me lo paso pipa hackeando!! [burla2]
Os da problemas para hacer login?
neofonta escribió:Interés cero...

Joder macho

Como sóis algunos
Sí, parece que Uplay se ha colapsado.
Shawen escribió:Sí, parece que Uplay se ha colapsado.

Encima estoy sin PC y solo tengo la tablet y el móvil que van aún peor

Cuando salta la recompensa?
De quien sí que se han olvidado es de Driver...

Yo entraré para pillar mi Watch Dogs y luego me piro XD
va como saturada la store de ubi no?

vale veo que no soy el unico xD
Solo con ver los nombres de los juegos a anunciar, ya estoy aburrido XD

Espero que se guarden alguna sorpresa
Cuándo cojones piensan volver a enseñar Beyond good and evil 2?
Lebroncito escribió:Cuándo cojones piensan volver a enseñar Beyond good and evil 2?
Eso eso, pinta de lo mas brutal que tiene la compañia ahora msimo entre manos, mas que ese AC que de momento con lo poco visto no parece marcar una diferencia como si hizo el primer ACO, o incluso que el FC6, aun por ver gameplay poco se puede decir, pero BGE2 con lo que se a visto parece muy bestia en muchos sentidos [360º]
Si tienen que regalar copias de sus juegos para que la gente se conecte...que malas expectativas tienen
Imposible conectarse ahora mismo.
_osiris_ escribió:Si tienen que regalar copias de sus juegos para que la gente se conecte...que malas expectativas tienen

Y lo peor es que ya lo volverán a regalar y si no son ellos, lo hará Epic Games
aun sale a precio normal
Es imposible loguearse. Vaya chapuza.
Madre mia que ironia, llevaba sin abrir el uplay meses, y justo hoy me ha dado a mi y a mi novia por volver a jugar al ghost recon breakpoint, teniamos gusanillo de farcry 5 pero nos lo teniamos que comprar, y justo hemos visto lo de probar gratuitamente durante 7 dias el uplay+ y asi poder jugar al farcry 5.

Y justo esta pasando esto y estan los servidores caidos jajajaja.
Login error... Menuda triunfada, Ubisoft [+risas] [+risas] [+risas]
@bascu ya ves, media hora llevo mirando de logearme y es imposible.

Buena forma de generar confianza en sus servidores.
Me interesa el trailer del Watch Dogs, asi sabré como NO va a ser el juego cuando salga.
No te deja loguearte para el juego
Yo tampoco tengo cojones a loguearme, a este paso, no regalan ni una copia del WD2...
Imposible hacer login,se les cae el chiringuito!
Se han cubierto de gloria desde luego, imposible entrar la cuenta uplay [poraki] .
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
neofonta escribió:Interés cero...

Joder macho

Como sóis algunos

Unos amargados, déjales que se diviertan a su manera.
No se puede logear uno ni en uplay para poder jugar [360º]
¿Es normal que no me pueda logear?
Lo mejor es que estaba logueado y justo cuando empiezan a dar los juegos me echa fuera y ya no se puede
@Chema11 si, estamos todos igual. Parece que están un poco saturados.
Empezamos con un gameplay trailer, con lo bien que sentó el último [qmparto]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
puta mierda de momento por Dios. Espero:
-Pack Splinter Switch o algún juego nuevo de la Saga.
-Watch dogs 1 y 2 switch.
-Watchdogs legion y otros titulos de ubi en STADIA
-Assa 1 y 2 en switch
-Algo bueno de coches
-Algún RPG que no sea corta y pega
Dijo que dicen que el Beyond Good and Evil 2 sale en navidad para la nueva generación [carcajad] ojalá [carcajad]
¡Hostias, un simulador de recadero! [tadoramo]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Es necesario 20 minutos de watch dogs legion.......?
menos mal que no me la estoy viendo...
por fin consegui canjear el juego, vaya tela los servidores, yo lo he pillado desde aqui https://www.ubisoft.com/es-es/forward
pollasmon escribió:Es necesario 20 minutos de watch dogs legion.......?

Tienen realmente tres juegos para este año y uno ha sido la expansión de The Division 2, a ver cómo rellenas si no
trakergc escribió:por fin consegui canjear el juego, vaya tela los servidores, yo lo he pillado desde aqui https://www.ubisoft.com/es-es/forward

imposible tambien
Watch Dogs Legion no tiene mala pinta, la escena en las "piscinas" era muy 'John Wick' xD
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lazebrazul escribió:
pollasmon escribió:Es necesario 20 minutos de watch dogs legion.......?

Tienen realmente tres juegos para este año y uno ha sido la expansión de The Division 2, a ver cómo rellenas si no

Haciendo otros juegos tio, que las cosas ya estan anunciadas..

Una especie de bollera con sobrepeso para hacernos un #metoo + negrolivematter contandonos su puta vida... bien bien

Brawlhalla [facepalm]
XboxoX escribió:
trakergc escribió:por fin consegui canjear el juego, vaya tela los servidores, yo lo he pillado desde aqui https://www.ubisoft.com/es-es/forward

imposible tambien

a mi a costado mucho pero alfinal lo he conseguido, ero vamos mas de 15 min he estado seguro
@pollasmon Pues esperaté que vienen los de movil [qmparto]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Might and Magic de mierda strategic que no se parece en nada a la esencia clásica de la saga.

BIEN BIEN [facepalm]

Tom Clancys mierda again
Para esto ha quedado Sam Fisher [facepalm]
pedazo bazofia el wd nuevo
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Otra vez el Rainbow six que no juega nadie, te vas a la comunidad de Steam y lloras
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Tom Clancy se está retorciendo en su tumba.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
La cantidad de pasta que estará metiendo a los youtubers y no consiguen lanzar el juego.
83 respuestas
1, 2