Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 tendrá versión para PS5 y Xbox Series el 26 de marzo y más adelante llegará a Switch

Benzo
Activision y el desarrollador Vicarious Visions han anunciado que el 26 de marzo se pondrá a la venta Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 en PlayStation 5 y Xbox Series. La versión para Nintendo Switch estará disponible en 2021, en una fecha aún por anunciar. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que tengan una copia del juego podrán actualizar de forma gratuita o no, todo depende de la edición y formato en el que hayan adquirido el título.

Los propietarios de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 Digital Deluxe (54,99 euros) para PS4 y Xbox One tendrán acceso a la actualización gratuita para PS5 y Xbox Series, pero en caso de haber comprado la edición digital estándar de 44,99 euros se deberán abonar 10 euros para acceder a las mejoras de la nueva generación. Respecto a la edición física, la de PS4 actualizará de forma gratuita pero hay que poner el disco en PS5, mientras que la de Xbox One no tiene soporte para la actualización de nueva generación (ni pagando).


Los jugadores que abonen 10 euros por la Digital Deluxe, que ahora se llama Lote Multigeneración Deluxe, también recibirán acceso a skater secreto Ripper, equipamiento retro para Create-A-Skater y skins retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen. Mencionar que los jugadores de Xbox One tendrán la opción de transferir a Xbox Series todo el contenido guardado, mientras que los de PlayStation 4 que se pasen a PlayStation 5 deberán dejar atrás los archivos de Create a Park.

En cuanto a las mejoras, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para PlayStation 5 y Xbox Series X se ejecutará a 1080p y 120 FPS o 4K nativos y 60 FPS. En Xbox Series S tendremos 1440p nativos (con [/i]upscale[/i] a 4K) y 60 FPS. A nivel gráfico, el título lucirá sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos del objetivo, además de unas texturas de los skaters mejoradas. También tenemos audio espacial, tiempos de carga más rápidos y en PS5 soporte para las funciones del mando DualSense y Actividades y Ayuda en juego.

Como se muestra en el tráiler, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 es un completo remaster de las dos primeras entregas de la franquicia que incluye todos los escenarios, skaters profesionales (más ocho de nuevos), trucos y modos de juego. La banda sonora también se ha respetado y añadido hasta 37 nuevos temas. Cuando se puso a la venta en PS4, Xbox One y PC, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 consiguió vender más de 1 millón de unidades en una semana para transformarse en la entrega de la saga más rápidamente despachada.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en