Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 supera el millón de unidades vendidas

Activision ha anunciado que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 se ha convertido en la entrega más rápidamente vendida de la franquicia después de lograr traspasar un millón de unidades. A día de hoy el título desarrollado por Vicarious Visions se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store).

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 es una colección que incluye el contenido de las dos primeras entregas de la franquicia remasterizadas desde cero en alta definición. También presenta novedades incluyendo nuevos profesionales, trucos y una banda sonora ampliada.

Comparte esta noticia en tu red social

No me extraña, menudo juegazo se han sacado de la manga. ojalá continue este estudio la saga
Excelente juego. Aún lo recuerdo en mi mítica Dreamcast.

Ahh que tiempos.
Juegazo!
Y la Coleccionista! La tabla es muy guapa.
Yo desde que lo vi tenía claro que caería si o si, lo que pasa que tengo mucho pendiente y no tengo tiempo.
Me alegro de que vayan bien las ventas, porque parece ser que se han currado el juego.

Quizá lo compre antes de lo esperado, porque soy un ansía viva [+risas] , además este juego es perfecto para ratos sueltos.

Saludos
Merecidas completamente, aquí ha caído el día de salida una coleccionista con el skate :)
Recuerdo tirarme las horas muertas con mi Dreamcast, flipando con los gráficos, uf, terminare por comprar este juego, solo por el efecto nostalgia.
Cómo decís,bien merecidas para 2 juegazos históricos...
Remakes así SÍ QUEREMOS!!!!

Super merecidas y ojalá se lancen a hacer más remakes como este en un futuro [beer]
Quien lo diría, decir esto de una empresa como Activision, eh? [360º]
Pero es que después del remake de los crash, andan en una racha súper buena!
Han hecho un buen trabajo y se acaba notando en las ventas.
Un hd del american westeland seria la cana
cosladaxbox escribió:Un hd del american westeland seria la cana


Uff, montar el parque era demasiado épico
URE1213 escribió:Juegazo!
Y la Coleccionista! La tabla es muy guapa.


yo ando pendiente de colgar la tabla en pared y de desprecintar el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tardando un remake del 3.
Yo tengo ganas de comprarme la edicion coleccionista, pero son 99,99 dolaretes mas el tax.

Sera que la rebajaran en unos meses o se terminara agotando ? Tremendo dilema.
Y muy bien merecidas, lo estoy disfrutando como en la época de PS1, juegazo y banda sonora excelente.
xZATANx escribió:Yo tengo ganas de comprarme la edicion coleccionista, pero son 99,99 dolaretes mas el tax.

Sera que la rebajaran en unos meses o se terminara agotando ? Tremendo dilema.


Teniendo en cuenta que el regalo es jugoso (una tabla), yo no me la jugaria demasiado
El 2 es quizás uno de los mejores juegos de la historia.

Cuando tenga un equipo decente, probaré el remake.
Me alegro ya que el juego guarda toda la esencia y jugabilidad que tenian las entregas originales. A mí me a encantado
Habrá que probar este. Me compré el remake del 1 que salió hace poco y me decepcionó mucho...
No sé por qué tenía la idea de cuando lo anunciaron, de que saldría en Switch. Una pena.
kaiseki escribió:Habrá que probar este. Me compré el remake del 1 que salió hace poco y me decepcionó mucho...


Es que ese que sacaron hace años el HD era un despropósito, un juego roto y unas físicas inexistentes... este al que le guste cualquiera de los cuatro primeros juegos de la saga le va a gustar casi tanto como en su día [sonrisa] .

El tobogan feliz escribió:No sé por qué tenía la idea de cuando lo anunciaron, de que saldría en Switch. Una pena.


Dale tiempo que en un año no me extrañaría que sacasen una versión de Switch o incluso para las nuevas consolas... [360º]
21 respuestas