Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 tendrá versión para PS5 y Xbox Series el 26 de marzo y más adelante ...

Activision y el desarrollador Vicarious Visions han anunciado que el 26 de marzo se pondrá a la venta Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 en PlayStation 5 y Xbox Series. La versión para Nintendo Switch estará disponible en 2021, en una fecha aún por anunciar. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que tengan una copia del juego podrán actualizar de forma gratuita o no, todo depende de la edición y formato en el que hayan adquirido el título.

Los propietarios de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 Digital Deluxe (54,99 euros) para PS4 y Xbox One tendrán acceso a la actualización gratuita para PS5 y Xbox Series, pero en caso de haber comprado la edición digital estándar de 44,99 euros se deberán abonar 10 euros para acceder a las mejoras de la nueva generación. Respecto a la edición física, la de PS4 actualizará de forma gratuita pero hay que poner el disco en PS5, mientras que la de Xbox One no tiene soporte para la actualización de nueva generación (ni pagando).


Los jugadores que abonen 10 euros por la Digital Deluxe, que ahora se llama Lote Multigeneración Deluxe, también recibirán acceso a skater secreto Ripper, equipamiento retro para Create-A-Skater y skins retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen. Mencionar que los jugadores de Xbox One tendrán la opción de transferir a Xbox Series todo el contenido guardado, mientras que los de PlayStation 4 que se pasen a PlayStation 5 deberán dejar atrás los archivos de Create a Park.

En cuanto a las mejoras, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para PlayStation 5 y Xbox Series X se ejecutará a 1080p y 120 FPS o 4K nativos y 60 FPS. En Xbox Series S tendremos 1440p nativos (con [/i]upscale[/i] a 4K) y 60 FPS. A nivel gráfico, el título lucirá sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos del objetivo, además de unas texturas de los skaters mejoradas. También tenemos audio espacial, tiempos de carga más rápidos y en PS5 soporte para las funciones del mando DualSense y Actividades y Ayuda en juego.

Como se muestra en el tráiler, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 es un completo remaster de las dos primeras entregas de la franquicia que incluye todos los escenarios, skaters profesionales (más ocho de nuevos), trucos y modos de juego. La banda sonora también se ha respetado y añadido hasta 37 nuevos temas. Cuando se puso a la venta en PS4, Xbox One y PC, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 consiguió vender más de 1 millón de unidades en una semana para transformarse en la entrega de la saga más rápidamente despachada.
Todavía estoy esperando que salga para Steam xD
Que no cuenten con mi dinero. Con esos 10€ me da para otro juego
Estan aprendiendo de nintendo con esos precios.
Me alegro de no haber vendido mi version de ps4 fisica. Es una putada para los de las digitales
A ver cuando lo sacan baratito para Pc
Genial, más juegos nuevos para la nueva generación.















😭
Joder que suerte. Tengo la edición física estándar para Xbox One. Para las mejoras ni pagando pone que me toca [mamaaaaa]
He disfrutado un montón este juego en PS4, pero no entiendo este si/no de actualizaciones... es tan difícil si tienes el juego de PS4/One sacar un DLC de actualización a NextGen gratis?

Esta nueva Gen la veo muy floja, y con algunas compañías haciendo más difícil todavía que el cambio de Gen sea atractivo...

Sin consolas y sin juegos vamos bien... en fin.
Joder, y la mierda jugarreta para los de la física de Xbox??? Manda huevos eh, con cada juego que compro más escarmentado quedo y menos ganas de comprar tengo.
URE1213 escribió:He disfrutado un montón este juego en PS4, pero no entiendo este si/no de actualizaciones... es tan difícil si tienes el juego de PS4/One sacar un DLC de actualización a NextGen gratis?

Esta nueva Gen la veo muy floja, y con algunas compañías haciendo más difícil todavía que el cambio de Gen sea atractivo...

Sin consolas y sin juegos vamos bien... en fin.

Tiene pinta de ser la peor generación vista hasta la fecha.
Cuando lo vea en un cash a 5€ para la switch de aquí a unos años, lo compraré. Jugarlo portátil molará.
mogurito escribió:
URE1213 escribió:He disfrutado un montón este juego en PS4, pero no entiendo este si/no de actualizaciones... es tan difícil si tienes el juego de PS4/One sacar un DLC de actualización a NextGen gratis?

Esta nueva Gen la veo muy floja, y con algunas compañías haciendo más difícil todavía que el cambio de Gen sea atractivo...

Sin consolas y sin juegos vamos bien... en fin.

Tiene pinta de ser la peor generación vista hasta la fecha.

Creo que despues de unos pocos meses en los que no hay ni unidades de las consolas, es demasiado pronto para decirlo, mas cuando una gen aguanta 7 años y se define por los titulos del ultimo par
Yo de los pocos físicos que tengo para la PS4, y lo pillé por nostalgia de la PSX...A este paso me decidiré por la PS5 en vez la Series por el update a Next Gen, tiempos raros xD
mogurito escribió:
URE1213 escribió:He disfrutado un montón este juego en PS4, pero no entiendo este si/no de actualizaciones... es tan difícil si tienes el juego de PS4/One sacar un DLC de actualización a NextGen gratis?

Esta nueva Gen la veo muy floja, y con algunas compañías haciendo más difícil todavía que el cambio de Gen sea atractivo...

Sin consolas y sin juegos vamos bien... en fin.

Tiene pinta de ser la peor generación vista hasta la fecha.


La peor no puedo decir porque acaba de empezar, pero el peor lanzamiento diría que si.
Por supuesto que el estado mundial actual nos ha perjudicado a cada uno a su manera, pero es muy triste que viendo el percal de aqui a mínimo Junio/Julio no haya juegos ni aún menos consolas.

Creo que un lanzamiento más tardío hubiera sido más solido y así hacer el salto de Gen con más ganas...
Yo lo compré en su día, y la verdad que en la series X el juego ya era una delicia lo bien que se veía y funcionaba. Realmente no sé si merece la pena esta versión mejorada, en el caso de tener que pagar algo. Otra cosa es si no tienes el juego, entonces pillaría la mejorada.

Por cierto, es un juegazo, lo recomiendo a los que os guste este género.
Saludos
Es de ser muy cerdos el hacerle pagar a la gente que lo compró digital (mismo precio que la fisica). Me parece una guarrada muy grande }:/
RheinFire escribió:Joder que suerte. Tengo la edición física estándar para Xbox One. Para las mejoras ni pagando pone que me toca [mamaaaaa]


Yo la one de 100 pavos que venía con la tabla XD

YOO escribió:Es de ser muy cerdos el hacerle pagar a la gente que lo compró digital (mismo precio que la fisica). Me parece una guarrada muy grande }:/


Le tendrán que sacar una rentabilidad al trabajo que les lleva supongo... Sino para qué van a pagar a trabajadores para que hagan una versión para sacarla gratis??
Para la versión fisica gratis, para los de digital pagando 10€. Ni de coña paso por ese aro, que sin verguenzas las compañias macho, asi incentivan al comprador de formato digital?

@Torres, por esa regla de 3, que paguen tambien los de la física no? o es que el trabajo no es el mismo?
Que recuerdos la de horas que le di a esta saga en PS1, puede ser divertido rejugarla. Si sale en formato físico para switch caerá. Si sale solo en digital pasaré del tema.
Torres escribió:
YOO escribió:Es de ser muy cerdos el hacerle pagar a la gente que lo compró digital (mismo precio que la fisica). Me parece una guarrada muy grande }:/


Le tendrán que sacar una rentabilidad al trabajo que les lleva supongo... Sino para qué van a pagar a trabajadores para que hagan una versión para sacarla gratis??

No me he explicado bien. La guarrada, en mi opinión, es que discriminen entre los que compraron digital y los que compraron físico, no que pretendan cobrarlo.
Tony hawk no se ha jubilado ya? debe estar ahí ahí
Lo de Series S/X para los poseedores de la edicion fisica no tiene ni pies ni cabeza...si se confirma me tendre que comprar la version de PS4...no me pienso perder la actualizacion y asi me sacare los logros en PSN tambien, de todas maneras el juego se lo merece, mejor remake (con permiso de RE2) de los ultimos tiempos!
Saludos
YOO escribió:
Torres escribió:
YOO escribió:Es de ser muy cerdos el hacerle pagar a la gente que lo compró digital (mismo precio que la fisica). Me parece una guarrada muy grande }:/


Le tendrán que sacar una rentabilidad al trabajo que les lleva supongo... Sino para qué van a pagar a trabajadores para que hagan una versión para sacarla gratis??

No me he explicado bien. La guarrada, en mi opinión, es que discriminen entre los que compraron digital y los que compraron físico, no que pretendan cobrarlo.


Según entiendo yo la que no paga es la digital deluxe que esa en físico no existe. La digital normal, como la física, tienen que pagar esos 10 euros

Lo que no entiendo es por qué para one no hay actualización posible.., no entiendo la razón.., yo ya dije que tengo la edición limitada de 100 euros de one que es la más cara de todas...

Edito. Vale la física no paga esos 10 euros.., el problema es que en PS5 si se podrá actualizar y en series no... Entiendo que será por alguna exclusiva de Sony.., sino no lo entiendo la verdad...
Pues tenía este juego como pendiente para comprar en PS5, con lo que genial me viene la espera.

[beer]
Se viene para la Nintendo Switch en cuanto salga... [inlove]
docobo escribió:Cuando lo vea en un cash a 5€ para la switch de aquí a unos años, lo compraré. Jugarlo portátil molará.
.

PSVita con adrenaline y listo, le estoy metiendo más horas a la vita que a cualquier otra consola/juego nuevo.

Cierto es que son los originales de psx y no disfrutan de las mejoras gráficas ni añadídos, pero jugar en portátil a PSX no tiene precio.
MuR3 escribió:
docobo escribió:Cuando lo vea en un cash a 5€ para la switch de aquí a unos años, lo compraré. Jugarlo portátil molará.
.

PSVita con adrenaline y listo, le estoy metiendo más horas a la vita que a cualquier otra consola/juego nuevo.

Cierto es que son los originales de psx y no disfrutan de las mejoras gráficas ni añadídos, pero jugar en portátil a PSX no tiene precio.


Hombre mira que me gusta la Vita.., pero comparar jugar esto en la pantalla de la Vita:

Imagen

A esto en la de la switch:

Imagen


va un rato...
No sé de qué os quejáis, en el Chaosbane te dicen que si quieres versión parcheada next-gen, compres de nuevo el juego entero, y encima edición tocha que es la única next-gen. Tengo la tocha versión last-gen y resulta que no me dejan actualizar ni pagando 10€.
Me parece un pasote que haya que pagar 45€ por un remake para luego soltar otros 10 por unas supuestas mejoras...


Yo esperaré sentado a que esté a 15€ en PS5, no tengo prisa
Torres escribió:
MuR3 escribió:
docobo escribió:Cuando lo vea en un cash a 5€ para la switch de aquí a unos años, lo compraré. Jugarlo portátil molará.
.

PSVita con adrenaline y listo, le estoy metiendo más horas a la vita que a cualquier otra consola/juego nuevo.

Cierto es que son los originales de psx y no disfrutan de las mejoras gráficas ni añadídos, pero jugar en portátil a PSX no tiene precio.


Hombre mira que me gusta la Vita.., pero comparar jugar esto en la pantalla de la Vita:

Imagen

A esto en la de la switch:

Imagen


va un rato...


Totalmente de acuerdo. Pero el aire retro nostálgico que??

😊😊
RheinFire escribió:Joder que suerte. Tengo la edición física estándar para Xbox One. Para las mejoras ni pagando pone que me toca [mamaaaaa]


Es una cerdada enorme. Salvo que confirmen en unos dias que con la versión fisica tendremos tambien actualización gratuita (como ps4/ps5) a la "basura" que se va, mas dinerillo para otros juegos que merezcan la pena
Luigi19 escribió:
RheinFire escribió:Joder que suerte. Tengo la edición física estándar para Xbox One. Para las mejoras ni pagando pone que me toca [mamaaaaa]


Es una cerdada enorme. Salvo que confirmen en unos dias que con la versión fisica tendremos tambien actualización gratuita (como ps4/ps5) a la "basura" que se va, mas dinerillo para otros juegos que merezcan la pena


El juego sigue siendo exactamente el mismo que compraste. Antes merecía la pena y ahora no?? Parece más una pataleta que otra cosa. Yo ya he dicho más atrás que compré la limitada de 100 euros pero no la compraba esperando una actualización gratuita a la nextgen.., cosa que nunca ha habido...
@Torres Llámalo como quieras. No tenían por qué actualizar pero si lo hacen, hacerlo en un sitio si y en otro no es una guarrada. Si a ti no te importan estas cerdadas allá tú, me alegro de que les aplaudas, a mi como comprador me parece una falta de respeto.
10€ por una actualización, que puto asco da Activision.
Y de patines agressivos ? Así en camara lenta y sin gravedad es facil hacer tanta voltereta.
A esperar dicha versión [beer]
elitex está baneado por "troll"
En esta noticia indica que los que tienen la versión física de PS4 tendrán actualización GRATUITA a la de PS5.

En cambio, esa noticia que ha salido hoy, indica todo lo contrario...es actualizable si, pero hay que pagar los 10 euros de diferencia:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s-x-835187

¿Es gratis o no actualizar desde la versión física?.
39 respuestas