Tráiler de lanzamiento de Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare, que añade personajes jugables y un ...

Dotemu ha celebrado con un tráiler de lanzamiento que Mr. X Nightmare, el primer contenido adicional de pago que recibe Streets of Rage 4, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam, GOG y Windows Store) por un precio de 7,99 euros. Junto a este DLC se distribuye una actualización gratuita que añade un sistema de entrenamiento, la dificultad New Mania+ así como múltiples mejoras y ajustes realizados en base al feedback recibido por parte de la comunidad.

El principal atractivo de Mr. X Nightmare es añadir tres personajes jugables entre los que se incluye Estel Aguirre, la policía que durante la campaña de Streets of Rage 4 se presenta como la jefa en dos ocasiones, una en solitario al final del nivel 4 y más adelante acompaña al Commissioner. También pasan a ser personajes jugables Max Thunder, un amigo de Axel Stone, y Shiva, la mano derecha de Mr. X. A ambos ya hemos visto antes en Streets of Rage 2 y Streets of Rage 3. Además, Shiva es uno de los jefes de Streets of Rage 4.


La otra gran novedad de este contenido es el modo supervivencia donde los jugadores se enfrentarán a interminables olas de enemigos mientras consiguen beneficios que durarán tanto como su vida. En el modo Random las oleadas se generan por procedimientos y busca ser una opción con una alta rejugabilidad, mientras que la opción Weekly propone una serie de retos semanales. En ambos casos, cada nivel completado ofrece la posibilidad de elegir entre una serie de premios seleccionados de modo aleatorio.

El modo supervivencia también sirve para desbloquear de forma permanente nuevos movimientos que pueden emplearse en cualquier modo de Streets of Rage 4, abriendo la opción de personalizar el modo de moverse de los personajes (incluyendo los retro). Asimismo, Mr. X Nightmare incluye más armas para el modo entrenamiento, contenido de galería, marcadores para conocer a los mejores jugadores de Streets of Rage 4 y temas inéditos de Tee Lopes (Sonic Mania, League of Legends).

Se desconoce por ahora si este será el único contenido de pago de Streets of Rage 4 o si Dotemu junto a los desarrolladores Guard Crush y Lizardcube trabajan en más expansiones.
Suerte que lo dieron con el psnow porque después de 4 combates el juego cansa
yo hasta que no pongan a jackie chan no lo compro.

mira que mod mas guapo [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=KnRDPt4j5pw
A mi me molan los récords de puntos de varios millones, siempre he tenido curiosidad por saber cómo lo hacen...
Seguro que eso no lo han corregido, ni el online de pena.
EmilioGT escribió:yo hasta que no pongan a jackie chan no lo compro.

mira que mod mas guapo [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=KnRDPt4j5pw


Joer han juntado la mejoir peli de Jacky (junto a la armadura de dios) con los mejores Sfxs de punches que existen... Me has alegrado la noche jejeje

Esos sfx dan tambien para doblar alguna peli de Bud Spencer y Therence Hill
Drlove106 escribió:Suerte que lo dieron con el psnow porque después de 4 combates el juego cansa


Le faltan vídeos [carcajad]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estooo ... bien, pero ... se puede correr ??? :-| [jaja]
DavET escribió:Bien pero ... se puede correr ??? :-| [jaja]


Imagino que es un comentario en coña/troleo, pero por si acaso va en serio te respondo que siempre se ha podido correr según el personaje que escojas ;)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-Dyne- escribió:
DavET escribió:Bien pero ... se puede correr ??? :-| [jaja]


Imagino que es un comentario en coña/troleo, pero por si acaso va en serio te respondo que siempre se ha podido correr según el personaje que escojas ;)


Jugué de salida y que yo sepa solo lo hace la chica de la guitarra ... ;) hay mas pues ???

De coña y trolleo nada .. un juego de este tipo no es juego sin ese elemento ... [+risas] al menos para mí claro ;) es como ir cojo, manco o las dos cosas ... [tomaaa]
Parece que lo han vitaminado bien. No es un juego sobresaliente, pero para jugar cada cierto tiempo una partidilla la verdad es que entretiene.
Y trae una feature que provoca un imput lag con mando de segundos... Brutal.
A mi me parece uno de los mejores beat´m up de la historia y llevo jugados muchos. Ademas ahora mas pulido y si el dlc es largo, genial
Yo siempre he sido fan de Double Dragon, el 1 y éste me parece un juegazo, y ahora con estos modos, mucho más completo aunque para gustos, como todo... Les recomiendo que echen un vistazo al super punch patrol, creo que sólo en Switch, es un beat em up sin grandes pretensiones pero quizás, por eso engancha. Ni de lejos a la altura de este SOR pero con una jugabilidad muy buena y una estética... curiosa.

Saludotes ;)
Yo la unica pega que le puse en su dia fue que la banda sonora no la compuso al completo Yuzo Koshiro y hay bastante contraste de unos temas a otros, aun asi le pegué bastante, ya tengo reservada en fisico esta edicion.
Bueno, pues algo más pra el juego. Lo he jugado un rato y pare
DavET escribió:
-Dyne- escribió:
DavET escribió:Bien pero ... se puede correr ??? :-| [jaja]


Imagino que es un comentario en coña/troleo, pero por si acaso va en serio te respondo que siempre se ha podido correr según el personaje que escojas ;)


Jugué de salida y que yo sepa solo lo hace la chica de la guitarra ... ;) hay mas pues ???

De coña y trolleo nada .. un juego de este tipo no es juego sin ese elemento ... [+risas] al menos para mí claro ;) es como ir cojo, manco o las dos cosas ... [tomaaa]

Yo te he entendido y no vi coña ni troleo en tu mensaje. Para algunos es una cutrada que de salida solo 1 pj pueda correr.

Vaya sorpresa me llevé al controlar a Axel y no poder correr... ¿dónde quedó lo de correr del SoR 3? Independientemente del motivo, no me gustó nada ese detalle.

Pero bueno, me pude pasar el juego y la verdad me acostumbré más o menos rápido (aunque no fueron pocas las veces que hacía el intento de correr XD ).

En cuanto a las novedades, personalmente soy de pasarme un juego y abandonarlo. Esto de ir sacando contenido a cuentagotas no me suele llamar (raro es que me interese mucho algo para volver a jugar a un juego), pero una cosa que me sorprende es gente que le ha metido mas de 200h a este juego... joder, no se me habría ocurrido nunca que pudiera dar para tantas horas ¬_¬
hay alguna diferencia reseñable entre la versión europea y la versión japonesa? algo diferente?
thauker escribió:Yo siempre he sido fan de Double Dragon, el 1 y éste me parece un juegazo, y ahora con estos modos, mucho más completo aunque para gustos, como todo... Les recomiendo que echen un vistazo al super punch patrol, creo que sólo en Switch, es un beat em up sin grandes pretensiones pero quizás, por eso engancha. Ni de lejos a la altura de este SOR pero con una jugabilidad muy buena y una estética... curiosa.

Saludotes ;)


sí, buen juego, pero cuando llevas un rato como que le falta algo... pero el rollo que sea en plan dibujado le da un buen aspecto. Te recomiendo si no los conoces: River City Girls y el Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans , un beat em up con protagosnistas nada más y nada menos que Bud Spencer y Terence Hill, lleno d gags de sus peliculas.

[beer]

pd: hacemos una petición de firmas en change.org a SEGA y si hace falta les pagamos el juego por Kickstarter para que salga el Golden Axe 4 con ese aire del SoR 4? Sería brutal...., además, cosas mucho más estupidas e intranscendentes se han pedido y se ha llegado a buen puerto....

pd2: soy el único que se ha maravillado de esta segunda juventud de los beat em up en la generación PS4/Switch/One? Hay juegos que la gente ni conoce, cuestan unos 15 o 20 euros y son geniales: Dragon´s Crown PRO (remasterización del de PS3), Tortugas Ninja en Manhattan, etc.... yo con mis 40 tacos me pongo palote cada vez que anuncian un nuevo beat em up, mi género favorito sin dudas....
El river city girls no lo he probado, pero sí el shaq fu (entretenido) y el 9 monks of Shaolin, también entretenido. Y sí, la iniciativa mola, un G.A. que lo tienen abandonadísimo, estaría brutal... Con respecto al slaps & beans no termino de pillarle el rollo pero está curioso...

Saludotes ;)
18 respuestas