Streets of Rage 4 se pondrá a la venta el 30 de abril y muestra su Battle Mode en un nuevo tráiler

El editor y desarrollador Dotemu ha anunciado que Streets of Rage 4, la primera entrega en 25 años del icónico beat-em-up de Sega, estará disponible el 30 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) a cambio de 24,99 euros. Desde el primer día el juego también formará parte del catálogo de Xbox Game Pass, mientras que Limited Run Games se encargará de despachar una edición en formato físico para PS4 y Nintendo Switch.

Además de poner una fecha de lanzamiento a Streets of Rage 4, Dotemu ha revelado y mostrado mediante un nuevo tráiler el Battle Mode (Modo de Combate), “una experiencia ligada espiritualmente a Streets of Rage 2 y 3”, dice la compañía. Este modo ofrecerá hasta ocho campos de batalla dedicados a la competición entre rivales “para coronar al mejor pandillero a la hora de limpiar de basura los callejones de Wood Oak City”. Asimismo, el Battle Mode será un lugar para competir entre amigos mediante el modo multijugador.


Recientemente Dotemu también ha revelado que Streets of Rage 4 tendrá una serie de guiños y tributos a la trilogía original. Por ejemplo, el juego incluye la posibilidad de desbloquear personajes al estilo pixel art con movimientos y habilidades únicas de sus respectivos juegos; los luchadores de Streets of Rage podrán llamar a los policías como movimiento especial mientras que los de Streets of Rage 3 podrán esprintar y dar volteretas por el escenario.

Además, Streets of Rage 4 ofrecerá la opción de cambiar la banda sonora original para dar patadas y puñetazos al ritmo de la música de Streets of Rage 1 y Streets of Rage 2. Los que prefieran la renovada banda sonora escucharán el trabajo de Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima, los compositores originales que se han unido a otros músicos de todo el mundo bajo la dirección de Olivier Derivière (Alone in the Dark, Dying Light 2, Vampyr).
Madre mía el musicón.
Vaya pintaza que tiene, Dios bendito. A mí me ganaron cuando metieron en el juego los sprites y las músicas de entregas clásicas.

Se avecina OBRA MAESTRA.
Cada vez tiene mejor pinta, y mira que al principio me dejaba un poco frío, pero desde que recuperaron los personajes originales y esa banda sonora me lo voy a acabar comprando.
Al final se ha destapado la liebre...caerá seguro tanto en One como en Switch...completo, gráficos retro, alternar las músicas clásicas con las originales...va a ser un auténtico bombazo... [amor]
Gamepass [tadoramo]

Aunque una versión física hubiera estado bien.
Snesgamer escribió:Al final se ha destapado la liebre...caerá seguro tanto en One como en Switch...completo, gráficos retro, alternar las músicas clásicas con las originales...va a ser un auténtico bombazo... [amor]


Digo lo mismo. Mi única duda es si esperaré a ver si alguien que no sea LRG saca edición física, porque me encantaría tenerlo en cartucho o disco)
No físico no party (me refiero a poder pillarlo físico en cualquier tienda y no tener que importarlo pagando aduanas y portes). Lo jugaré en Switch vía scene y si deciden sacarlo en físico como Dios manda verán mi dinero.
Solid.Snake escribió:No físico no party (me refiero a poder pillarlo físico en cualquier tienda y no tener que importarlo pagando aduanas y portes). Lo jugaré en Switch vía scene y si deciden sacarlo en físico como Dios manda verán mi dinero.


En Switch y PS4 sí sale en físico. En One y PC no.

EDITO: Te refieres en España imagino. Entonces creo que no sale no.
esta muy chulo. ojala esto haga resurgir los beat em up con nuevos títulos.

ahora kiero un kung fu master wakah!!
Pues tiene muy buena pinta.

Me lo apunto.
Que ganas, menudo juegazo!
Menuda pintaza que tiene el juego [amor]

Y teniendo GamePass, ahora me asalta la duda de si cogerlo en físico para Switch o no, porque la edición me parece muy currada, y el juego creo que lo merece XD


Salu2
han dicho ya algo del precio?
gomis23 escribió:han dicho ya algo del precio?


25€. Lo pone en el post.
Lo jugaré con el game pass pero un cartucho en switch si que me compraría.
"Desde el primer día el juego también formará parte del catálogo de Xbox Game Pass"

XD
jita escribió:
Solid.Snake escribió:No físico no party (me refiero a poder pillarlo físico en cualquier tienda y no tener que importarlo pagando aduanas y portes). Lo jugaré en Switch vía scene y si deciden sacarlo en físico como Dios manda verán mi dinero.


En Switch y PS4 sí sale en físico. En One y PC no.

EDITO: Te refieres en España imagino. Entonces creo que no sale no.


Pues yo espero que hagan como con Wonderboy y acaben sacando la edición física en España.
Apuntado en el calendario [amor] [amor] [amor]
Este lo tengo apuntado!!! ojala que sea lo suficientemente fresco, como para sorprender. 60 fps por favor....
Cuando salió no me convenció mucho, pero conforme han ido mostrando me ha ido gustando. Y ahora ya estoy deseando que llegue el día 30!

Tiene una pinta brutal, y me encanta que puedas llevar al personaje tanto en 16 bits como con los nuevos gráficos, independientemente de como quieran ir el resto de jugadores. Para mí es una decisión de 10!
@jita joder que cegato estoy

muchas gracias

que gustazo volver a escuchar esto:
Que ganas de probarlo, ya queda menos!

PD: Una duda la version fisica de Switch solo saldra por Limited Run? o se podra comprar en tiendas normales?
Lo de Xbox Game Pass... ambos o solo consola?
Se sabe si tensra xplay?
Primer día en el Game Pass? bendito servicio [tadoramo]
Y a mí que no me dice nada y me parece un poco blufff...
Los street of rage antiguos me encantaron en su momento y en esta cuarta entrega simplemente no los veo reflejados salvo en la música.

Me está pareciendo bastante "vacío" el juego,además de que si no sale en físico a nivel general,que no solo ediciones especiales de lrg,pues no lo tocaré por desgracia.

Creo que me estoy haciendo viejo...

Saludosss
Superará al SoR Remake?

Bendito pass XD
No me terminan esos graficos. Tendrían que haber continuado con el estilo original, tal como se hizo con Sonic Mania
SOLD
SOLD y mándamelo ya!!!
Aún faltan 13 días [qmparto] [boma]
Benzo escribió:Desde el primer día el juego también formará parte del catálogo de Xbox Game Pass


[amor]

Imagen
Alejo I escribió:Madre mía el musicón.


subidón, subidón!!!

salu2
Tru3 G4m3r escribió:Bendito Gamepass XD

ya te digo
a ver qué tal estará en la Switch...

este Streets Of Rage 4, es el que Sega debería haber sacado en la Saturn, junto a otros como otro Shinobi en 2D y pixeles (no el que sacaron con gráficos acartonados y escenas cinematográficas ridículas), Golden Axe 4, Sonic 4, Out Run 2, etc
para demostrar la superioridad de la Saturn en temas de 2D y pixeles y diferenciarse así de la Ps1.
Pero lo que pasó es que la gente se cegó mucho con las "3D revolucionarias" y dejó de lado lo de siempre. Luego, años más tarde, es cuando se dieron cuenta de la añoranza de las 2D y los píxeles.
Supongo que los mandamases de Sega Japón también tendrán la culpa, que no querrían seguir con los 2D porque pensaron que sería como quedarse anclados en el pasado, pero justamente la Saturn se concibió para ser una bestia en 2D, pero no la aprovecharon.

Mirad lo mal que han envejecido los juegos en 3D de las PS1, Saturn, etc
...y lo bien que se siguen viendo los buenos juegos 2D pixelados, ya sean de Saturn o más viejos, como de Mega Drive, que es una consola de 1988. Y hasta algunos de 8 bits.

Te pones el Streets Of Rage 2 de Mega Drive y aún hoy en día, y es un vicio.
Quien dice ese, dice otros como el Final Fight, Golden Axe, los dos Shinobi de recreativas, las Tortugas Ninja, Aliens, etc etc





[amor] [amor]

el gran maestro Yuzo Koshiro



escuchar estas canciones y es pura melancolía de los 90. Es 100% Sega.
Por desgracia a partir de la época de la Saturn, a partir de 1995, Sega ya no volvió a ser la misma, ni muchas otras compañías grandes de la época, como Konami.
Los salones recreativos y las 2D se extinguieron, como los dinosaurios.

Ahora con los juegos indies, sólo copian esas viejas fórmulas de esos clásicos juegos de los arcade de los 80 y 90, pero sin llegar a su mismo nivel (algunas excepciones hay, como los juegos de Locomalito, pero de todos los que hay, pocos se salvan).
Street of Rage y SoR2 son mis juegos favoritos de MegaDrive.

Que ganas de que llegue el 30 de abril y vaya alegría que salga en gamepass!
@superfenix2020

Pues ahora está aprendiendo español Yuzo Koshiro, ya tiene nivel actor de doblaje de Ken Watanabe.

https://twitter.com/yuzokoshiro/status/ ... 2831461378
Iba a decir que cae day one, pero sale en el Gamepass así que de lujo XD
Y de "gratis" en Gamepass.


Los demás a pagar
Q gran noticia. Sólo con jugarlo al ritmo del 2 merece la pena.

La segunda parte sigue siendo uno d los mejores juegos jamás hechos.
Esperamos que merezca la pena y sea un gran digno sucesor de la saga porque tengo muchas ganas de jugar a un buen Street of Rage.

Saludos!
Madre mía!!!!! Menuda pinta tiene esto!!! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un tráiler...uno que sigue jugando al de la megadrive y se lo pasa como un crío. Caerá con los ojos cerrados ratataaaa
entonces la edición física hay que pillara si o sí en limited run o Game sacará alguna reserva o algo? (aunque haya que esperar para recogerlo o que lo manden por correo o que se yo...)
bartletrules escribió:
Snesgamer escribió:Al final se ha destapado la liebre...caerá seguro tanto en One como en Switch...completo, gráficos retro, alternar las músicas clásicas con las originales...va a ser un auténtico bombazo... [amor]


Digo lo mismo. Mi única duda es si esperaré a ver si alguien que no sea LRG saca edición física, porque me encantaría tenerlo en cartucho o disco)


Sería lo suyo, pero en este caso pillaré digitales de salida ambas versiones...no tengo muy claro que vayan a salir en físico y paso de esperar para disfrutarlo...y con la que está cayendo menos aún...

Saludos.
superfenix2020 escribió:a ver qué tal estará en la Switch...

este Streets Of Rage 4, es el que Sega debería haber sacado en la Saturn, junto a otros como otro Shinobi en 2D y pixeles (no el que sacaron con gráficos acartonados y escenas cinematográficas ridículas), Golden Axe 4, Sonic 4, Out Run 2, etc
para demostrar la superioridad de la Saturn en temas de 2D y pixeles y diferenciarse así de la Ps1.
Pero lo que pasó es que la gente se cegó mucho con las "3D revolucionarias" y dejó de lado lo de siempre. Luego, años más tarde, es cuando se dieron cuenta de la añoranza de las 2D y los píxeles.
Supongo que los mandamases de Sega Japón también tendrán la culpa, que no querrían seguir con los 2D porque pensaron que sería como quedarse anclados en el pasado, pero justamente la Saturn se concibió para ser una bestia en 2D, pero no la aprovecharon.

Mirad lo mal que han envejecido los juegos en 3D de las PS1, Saturn, etc
...y lo bien que se siguen viendo los buenos juegos 2D pixelados, ya sean de Saturn o más viejos, como de Mega Drive, que es una consola de 1988. Y hasta algunos de 8 bits.

Te pones el Streets Of Rage 2 de Mega Drive y aún hoy en día, y es un vicio.
Quien dice ese, dice otros como el Final Fight, Golden Axe, los dos Shinobi de recreativas, las Tortugas Ninja, Aliens, etc etc





[amor] [amor]

el gran maestro Yuzo Koshiro



escuchar estas canciones y es pura melancolía de los 90. Es 100% Sega.
Por desgracia a partir de la época de la Saturn, a partir de 1995, Sega ya no volvió a ser la misma, ni muchas otras compañías grandes de la época, como Konami.
Los salones recreativos y las 2D se extinguieron, como los dinosaurios.

Ahora con los juegos indies, sólo copian esas viejas fórmulas de esos clásicos juegos de los arcade de los 80 y 90, pero sin llegar a su mismo nivel (algunas excepciones hay, como los juegos de Locomalito, pero de todos los que hay, pocos se salvan).


¡¡NO SE PUEDE TENER MÁS RAZÓN EN UN ÚNICO POST!!

De hecho a mí es que las 3D no me molaban un carajo en la época. Todo el mundo flipaba con Starfox y yo lo que quería era más pixel-art (que entonces no existía) del bueno.

A mí me da bastante rabia que incluso muchos fans de Sega siempre están babeando por la Dreamcast y parece como que Saturn no importase cuando era un maquinón...
Buffff, mi “primer juego” en la mega drive (era un pack de 3 juegos), que de horas le eché...

Y ahora se viene el primer dia en el game pass, dia marcado en el calendario!!!
75 respuestas
1, 2