Street Fighter V: Champion Edition recibirá una quinta y última temporada con cinco personajes ad...

Los jugadores de PlayStation 4 o Windows PC (Steam) que se hicieron con una copia de Street Fighter V: Champion Edition pensando que estaban comprando la edición completa del juego de lucha, subestimaron a Capcom. Hoy, la compañía japonesa ha anunciado mediante su blog oficial la intención de ampliar el contenido del título con un quinto y último pase de temporada, que añadirá cinco nuevos luchadores y tres escenarios.

“Sabemos que nuestros jugadores se preguntan qué será lo siguiente para Street Fighter V, así que tenemos noticias interesantes para compartir”, dice Capcom en su blog oficial. “Debido a la positiva recepción de la Temporada 4 y la Champion Edition, estamos planeando una Temporada ‘V’ final, que añadirá ‘V’ [cinco] luchadores más a la alineación. “También tenemos la intención de incorporar tres escenarios”.

Capcom no ha detallado los personajes o escenarios que incluirá este quinto y último pase de temporada para Street Fighter V: Champion Edition. La información se ofrecerá durante el verano. Por otro lado, viendo la motivación que esgrime la compañía para añadir más contenido al título, no se puede descartar que una eventual buena recepción de la quinta temporada dé pie a una sexta.

Street Fighter V: Champion Edition se puso a la venta el pasado febrero para PlayStation 4 y Windows PC mediante Steam a cambio de 29,99 euros. Esta edición se promociona como el “paquete definitivo” e incluye el contenido del juego original y la Arcade Edition, es decir, los 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes que Capcom ha añadido al título desde su lanzamiento en 2016. También añade todos los modos para un jugador y los multijugador.

Capcom indica expresamente que la quinta y en principio última temporada estará disponible en Street Fighter V: Champion Edition, así que los interesados en ella deberán adquirir esta edición o en caso de tener el juego base hacerse con el Upgrade Kit que se vende por 19,99 euros.

Fuente: Gematsu
El día que saquen un disco con todo lo compraré, hasta entonces... desde la barrera.
Pues si toca otra edición física, ya sería la cuarta. Aunque parece ser que hasta ahora todas han ido por códigos.
Marceline escribió:El día que saquen un disco con todo lo compraré, hasta entonces... desde la barrera.


Uno más que hará lo mismo. Esto de los juegos a plazos no lo veo.
Menudo negocio, 4 personajes y 4 trapos por 20 euritos.
Que pereza y aburrimiento reparten a partes iguales.
Que no pasa nada, que no se preocupen, seguimos esperando el juego completo, no hay prisa Crapcom, que no la hay, a vuestro ritmo, que mi cartera sigue cerrada.
Hostia puta....

Estuve a punto de comprar la Champion Edition y frené cuando supe que el contenido no venía en el disco. Menos mal.

Menuda guarrada!
Ya queda menos para la versión final del juego Super Mega Ultra Street Fighter V Deluxe complete edition plus.
mogurito escribió:Ya queda menos para la versión final del juego Super Mega Ultra Street Fighter V Deluxe complete edition plus.


Jajajajajaa brutal, la verdad que si,
Lo que ya sabíamos, no? Otra edición más.

Y no vale el cuento de que es la misma edición. Si salen a la venta más ediciones, son otras ediciones. Más completas.

Porque tampoco convence lo de sacar los personajes echando cientos de horas.
A los jugadores habituales no creo que les parezca mal que sigan lanzando contenido.
En resumen. No compres SF V hasta que salga el VI.

Será la única manera de pillar la edición completa en una sola compra.

Maldito el día en el que compré la edición estandar por 12 pavos.
Según pone en el último párrafo, irá incluida en la Champion Edition así que no veo dónde veis todos el problema, la puedes comprar y cuando vayan saliendo los tendrás...

Otra cosa es que mientan, que tampoco sería tan raro.
Manint escribió:Pues si toca otra edición física, ya sería la cuarta. Aunque parece ser que hasta ahora todas han ido por códigos.


Sí, por que al fin y al cabo todas son el juego base pero te dan dlcs... Así no dividen a la comunidad on-line con distintas versiones del juego como pasó con el SFIV.

Seguramente para la next gen saquen una edición con todo el contenido en el disco pero igualmente compatible... Así además lo podrán sacar en Series X, la exclusividad en consolas solo es en ps4, en la next gen seguro que deja de cumplirse, como ya ha pasado con muchísimas sagas multiplataforma.
shinobi128 escribió:
Manint escribió:Pues si toca otra edición física, ya sería la cuarta. Aunque parece ser que hasta ahora todas han ido por códigos.


Sí, por que al fin y al cabo todas son el juego base pero te dan dlcs... Así no dividen a la comunidad on-line con distintas versiones del juego como pasó con el SFIV.

Seguramente para la next gen saquen una edición con todo el contenido en el disco pero igualmente compatible... Así además lo podrán sacar en Series X, la exclusividad en consolas solo es en ps4, en la next gen seguro que deja de cumplirse, como ya ha pasado con muchísimas sagas multiplataforma.


Sacar todo el contenido en el disco no divide a la comunidad. Si dividen a la comunidad es porque quieren hacerlo conscientemente.
neofonta escribió:A los jugadores habituales no creo que les parezca mal que sigan lanzando contenido.

Y por suerte parece que es en estos en los que está pensando Capcom, porque si pensara en los otros sacaría un juego con 15 personajes cada 10 años y lo dejaría morir en 3 meses para que esta gente lo pudiera tener en su estantería cogiendo polvo y así dormir tranquila. ¿O es que alguien se piensa que van a estar dando soporte y añadiendo cosas a un juego durante años gratuitamente de manera indefinida?

Y ojo, que a mí no me gusta mucho el SFV, pero al IV le he echado una cantidad de horas que no son ni normales y entiendo perfectamente por qué lo hacen.

Saludos.
Que pesados hombre.. En ps3 creoque que sacaron tres versiones, en esta la normal,arcade,champion y espero que esto sea lo ultimo al final te pasas a pc y te lo bajas piratuno porque vaya plan..

En mi caso esperare no sea que compre dlc y luego me saque la ed fisica, ya llevo tres ediciones desde la collectors, en la siguiente gen comprare todo digital.
Nada nuevo bajo el sol, ya que las políticas de revisiones continuas sobre productos de Capcom ya vienen de viejo (Arcades y sistemas 8-16bits)...PERO no por viejo deja de ser lamentable ya que es poco amigable para el usuario final, aunque legal y lucrativo para la desarrolladora. Dicotomía personal con esta compañía.
PD: Entrañable (como a mis 40 años ver a mi hija de 4 enseñarme x facetas de la vida [360º] ) leer a compañer@s llamarles a otros casuals por solo jugar la campaña, o esperar a que bajen de precio por x motivos... cada uno entiende esta afición / industria a su manera.

Imagen
Cómo me gusta ver los comentarios de casuals que solo juegan al modo ''historia'' llorando sin tener ni puta idea de que esto no va con ellos [qmparto]
No termino de entender lo de esperar cuatro años para comprar un juego como Street Fighter. Que un título tipo Halo o The Last of Us te quieras esperar unos meses a ver si hay DLC y adquirirlo todo de golpe a precio rebajado, lo veo lógico. Ahora, cuatro años aguardando la versión completa en un juego competitivo que se sostiene por temporadas... Supongo que habrá alguien que desde el 2005 espera la versión completa de World of Warcraft.
El juego está muy bien pero se están cargando la saga con estas políticas de mierda
Cuánta pasta se ha hecho Capcom con este modelo de negocio en vez de haber sacado todo desde el día 1 como antes no?
Me compadezco del bolsillo de los que cayeron en el.
Benzo escribió:
Capcom indica expresamente que la quinta y en principio última temporada estará disponible en Street Fighter V: Champion Edition, así que los interesados en ella deberán adquirir esta edición o en caso de tener el juego base hacerse con el Upgrade Kit que se vende por 19,99 euros.

Fuente: Gematsu


Benzo, no tengo ese párrafo nada claro. Del blog de capcom https://www.capcom-unity.com/2020/05/27 ... -may-2020/ cito:

Due to the positive reception to Season 4 and Champion Edition, we are planning to do a final Season “V”, which will add “V” more fighters to the roster. Three new stages are also being planned.

That’s all for now, but we’ll be back later this summer to share more details regarding the new content coming to Street Fighter V. For now, please continue enjoying everything included in Champion Edition.


es lo mas parecido que he encontrado, pero básicamente solo nos dicen que aguantemos la espera con la CE actual, nos dicen que esa 5a temporada añadirá personajes a la plantilla, pero no que se nos vayan a añadir de gratis al juego.
fbuttem escribió:Cuánta pasta se ha hecho Capcom con este modelo de negocio en vez de haber sacado todo desde el día 1 como antes no?
Me compadezco del bolsillo de los que cayeron en el.


Pues sí. Pero esto es pan para hoy y hambre para mañana. Yo compré el Champion Edition pensando que sería ya lo definitivo y ahora me siento estafado si vuelven a cobrar por esto.

Esto lo que provocará es que muchísimos fans nos pensemos si comprar de salida el próximo Street Fighter VI, por ejemplo.
Pero no decían desde el principio que quien comprara el juego, se iba añadiendo y actualizando poco a poco contendido sin coste adicional? Entonces los que compraron en juego de salida tienen que volver a pasar por caja?
Pregunto, nada más; me pareció leer eso en su momento.
yuragalo escribió:Pero no decían desde el principio que quien comprara el juego, se iba añadiendo y actualizando poco a poco contendido sin coste adicional? Entonces los que compraron en juego de salida tienen que volver a pasar por caja?
Pregunto, nada más; me pareció leer eso en su momento.


Decian esto mas menos, que es algo ambiguo, y se entiende vistos los movimientos a dia de hoy...en fin, en la linea de capcom.

https://gamefjs.blogspot.com/2016/12/capcom-afirma-que-no-habra-revisiones.html

Imagen
Ekir escribió:
Benzo escribió:
Capcom indica expresamente que la quinta y en principio última temporada estará disponible en Street Fighter V: Champion Edition, así que los interesados en ella deberán adquirir esta edición o en caso de tener el juego base hacerse con el Upgrade Kit que se vende por 19,99 euros.

Fuente: Gematsu


Benzo, no tengo ese párrafo nada claro. Del blog de capcom https://www.capcom-unity.com/2020/05/27 ... -may-2020/ cito:

Due to the positive reception to Season 4 and Champion Edition, we are planning to do a final Season “V”, which will add “V” more fighters to the roster. Three new stages are also being planned.

That’s all for now, but we’ll be back later this summer to share more details regarding the new content coming to Street Fighter V. For now, please continue enjoying everything included in Champion Edition.


es lo mas parecido que he encontrado, pero básicamente solo nos dicen que aguantemos la espera con la CE actual, nos dicen que esa 5a temporada añadirá personajes a la plantilla, pero no que se nos vayan a añadir de gratis al juego.


No, gratis no te darán nada (salvo sorpresa mayúscula). Me refiero que para adquirir la temporada 5 deberás tener la Champion Edition, no la edición estándar.
adrick escribió:Que pesados hombre.. En ps3 creoque que sacaron tres versiones, en esta la normal,arcade,champion y espero que esto sea lo ultimo al final te pasas a pc y te lo bajas piratuno porque vaya plan..

En mi caso esperare no sea que compre dlc y luego me saque la ed fisica, ya llevo tres ediciones desde la collectors, en la siguiente gen comprare todo digital.


Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Ultra Street Fighter IV

Eso sin contar las ediciones 3D para Nintendo 3DS, y Volt y Champion Edition para móviles
dohc1v escribió:Decian esto mas menos, que es algo ambiguo, y se entiende vistos los movimientos a dia de hoy...en fin, en la linea de capcom.

Gracias compi, a si que Capcom como siempre en su salsa; pues nada, a esperar versión definitiva si es que terminan de sacar versiones.

Menos mal que en su día no elegí el Super Street Fighter 2 New Challengers, teniendo el 2 Turbo y opté por el Donkey Kong Country 3 y Donald in Maui Mallard (ambos por el precio del Strifa); salí ganando por partida doble al final [carcajad]
Imagen

¡Qué sorpresa! ¡No me lo esperaba! XD

No estarían mal Adon, Gouken, Oro, Necro y Twelve.

Bueno, si están incluidos gratis en el Champions Edition no está mal, ya la tengo comprada.

Eso sí, que los tres rings del Pro Tour y los trajes sean de pago... tiene cojones... y a ese precio...
Tu puedes comprar siempre los muñecos sueltos, la actualizacion de champions edition es totalmente gratuita, lo que no es gratis son los muñecos los escenarios y los trajes, asi que esta season 5 sera igual, tu con tu disco de 2016 se te actualizara todo pero solo tendras desbloqueado lo que hayas comprado pero por ejemplo si solo juegas con ryu podras seguir jugando con ese mismo disco de hace 5 años.

Un saludo.
yuragalo escribió:Pero no decían desde el principio que quien comprara el juego, se iba añadiendo y actualizando poco a poco contendido sin coste adicional? Entonces los que compraron en juego de salida tienen que volver a pasar por caja?
Pregunto, nada más; me pareció leer eso en su momento.

Yo conservo la ed con figura y no vi tal cosa, esto como el v rally 4 dicen dar gratis y luego nada..

@altbrian pues si que sacaron ya ni lo recordaba la de 3ds la tengo, luego de ps3 la arcade y la ultra no se.. Bueno la ultima que sacaron, tambien tengo la digital de ps4 junto la de pc para la bartop.
no se les cae la cara de vergüenza a esta peña no... bueno la cosa es asi porque hay gente que lo compra si no, esto no seria asi. [beer]
Hace casi 30 años, con Street Fighter 2 ya lo hicieron.
Madre de Dios.
Ha sido el juego mas sacacuartos y estafa de la generacion.
Que ascazo me dan ya los juegos de peleas con sus chorrocientos micro pagos y mierdas. El día que vuelva la formula de jugar para desbloquear clásica de los antiguos Tekken sin tener que pasar por caja volveré a darle una oportunidad al genero, así que nunca [carcajad]
Lebroncito escribió:Cómo me gusta ver los comentarios de casuals que solo juegan al modo ''historia'' llorando sin tener ni puta idea de que esto no va con ellos [qmparto]

Tienes razón, esto no va con los que jugamos el modo historia y el arcade, porque lo tenemos todo gratis en cuanto sale... y hasta aquí puedo leer. Así que, hombre, llorar lo que se dice llorar como que poco. Yo encantado.
La política sacacuartos de Capcom nos invita a ello. [beer]
XboxoX escribió:Madre de Dios.
Ha sido el juego mas sacacuartos y estafa de la generacion.


Todo el contenido del juego, salvo los trajes premium, se puede desbloquear jugando y metiendole horas al juego, asique no, quien paga por este contenido es porque quiere, porque no tiene tiempo o porque su intención a la hora de jugar si limita a jugar el modo arcade single player.

Si quieres hablar de juegos de lucha sacacuartos hay tienes DOA6, Tekken 7 o Soul Calibur 6
Marceline escribió:El día que saquen un disco con todo lo compraré, hasta entonces... desde la barrera.


Amén.
Debo ser de los raros que desde el 4 (contando ese) la saga perdió su gracia, para mi gusto estos graficos le han quitado encanto al juego, me quedo con los 2D de toda la vida, joder hasta el 3 me gusta mas que el 4 y el 5 [+risas]
Soy fan de la saga, pero no gilipollas...
fbuttem escribió:Cuánta pasta se ha hecho Capcom con este modelo de negocio en vez de haber sacado todo desde el día 1 como antes no?
Me compadezco del bolsillo de los que cayeron en el.

¿Cómo antes cuándo?

Street Fighter II: The World Warrior
Street Fighter II - Champion Edition
Street Fighter II′ Turbo: Hyper Fighting
Super Street Fighter II: The New Challengers
Super Street Fighter II Turbo

En fin. Cuándo salió la Champion Editon de este SFV yo ya sospeché que podría haber aún más, aunque deseaba que fuese el final.

Y a los que estáis diciendo que viene en la Champion Edition estáis entiendiendo mal, pone claramente que pasando por caja por 20€, lo que sí se podra hacer es desbloquear los personajes con moneda del juego, pero no sus trajes.
Hostia puta! Todavia recuerdo cuando lo sacaron en el 2016 [carcajad]
Yo fui uno de los incautos que lo comrpó, pero al ver la burla de Crapcom, lo vendí de inmediato. Desafortunadamente habrá muchos más que adquieran ese quinto pase de temporada, y así seguirán estas políticas abusivas por parte de los desarrolladores.
@Cataphractus Me faltó especificar.

Street Fighter Alpha, Alpha 2 y Alpha 3 y el Street Fighter III: Third Strike.
Por fin podré comprarme el juego
Que puto asco de juego , mas fasciculos que las colecciones de minerales.
Menuda sorpresa [mad]
Como muchos espero vercion completa [beer]
93 respuestas
1, 2