Fast & Furious Crossroads muestra el primer gameplay y anuncia su lanzamiento el 7 de agosto

Benzo
Bandai Namco ha anunciado que Fast & Furious Crossroads estará disponible el 7 de agosto con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). El plan inicial de la compañía era poner a la venta el juego en mayo y aprovechar el tirón de la llegada a los cines de F9, pero debido al coronavirus la película se ha retrasado hasta el 2 de abril de 2021. Entre esperar un año a la cinta o lanzar el título al mercado un poco más tarde de lo previsto, el editor ha elegido lo segundo.

Además de poner fecha a Fast & Furious Crossroads, Bandai Namco ha mostrado el primer tráiler con gameplay del juego desarrollado por Slightly Mad Studios (ahora un equipo de Codemasters). En el metraje podemos ver a varios personajes colaborando por dar caza a un hovercraft o escapar de situaciones peligrosas. Para cumplir con sus misiones Dominic Toretto y compañía deberán aprovechar los elementos del entorno, ejecutar todo tipo de acrobacias y hacer uso de sus vehículos equipados con un generoso arsenal y diferentes artilugios.

El tráiler también nos muestra el nivel gráfico del título, un aspecto que posiblemente haga torcer el gesto a más de uno.


Fast & Furious Crossroads busca expandir el universo de la franquicia cinematográfica con una historia original donde Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repetirán en sus papeles de Dominic “Dom” Toretto, Letty Ortiz y Roman “Rome” Pearce, respectivamente. El título también incorporará nuevas caras, incluyendo la de Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) que será Vienna y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum) que pondrá voz a Cam.

Durante la campaña que propone Fast & Furious Crossroads los jugadores deberán enfrentarse a un sindicato internacional del crimen y detener sus planes. La historia se desarrollará en diferentes ubicaciones repartidas por todo el mundo, incluyendo Atenas, Barcelona, Nueva Orleans y Marruecos. El juego de Slightly Mad Studios también cuenta con un modo multijugador donde los usuarios podrán formar un equipo y participar de carreras mientras suben de nivel.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en