Un artwork filtrado descubre 22 luchadores de Street Fighter 6

Capcom descubrió la pasada noche los primeros detalles y novedades de Street Fighter 6, pero se mostró bastante reservada a la hora de descubrir a los luchadores. Esto no es un problema para Internet. Unas horas después de la presentación, se ha filtrado un artwork donde aparecen 22 de los personajes jugables que estarán presentes en el juego de lucha. La información que aportan las imágenes no solo sirve para confirmar una serie de datos filtrados anteriormente, sino que también coincide con las pistas que (queriendo o sin querer) ha dejado Capcom.

Oficialmente, Street Fighter 6 ha confirmado la presencia de Ryu, Chun-Li y Luke, tres personajes que regresan rediseñados, y la incorporación de Jamie, que luce un conjunto de movimientos imprevisibles basados en el boxeo del borracho mezclados con el break dance y los tragos a una bebida que libera el ki. Estos y el resto de personajes que estarán disponibles en Street Fighter 6 los podéis ver en los artworks filtrados que tenéis a continuación.

Imagen
De izquierda a derecha. Ryu, Ken, Zangief, Dhalsim, E. Honda, Blanca, Guile y Chun-Li.

ImagenDe izquierda a derecha. Cammy, Dee Jay, Rashid, Juri, Ed y Akuma.

ImagenDe izquierda a derecha. Luke, Marisa, Jamie, Mimi, Lily, JP, Kimberly y A.K.I.

De todos estos nombres, el de Kimberly aparece al final del tráiler con el que se presentó ayer Street Fighter 6 y ahí se anuncia como una nueva contendiente, mientras que el de Mariza se puede ver en una de las vallas publicitarias. Además, en una de las capturas oficiales del juego aparece el bracket de un torneo donde se pueden leer los siguientes nombres: Zangief, Guile, Dhalsim, Cammy, E. Honda y Juri. Todos ellos se divisan en el artworks filtrado. También hay un luchador llamado Kanon (o Manon) que no se muestra en las imágenes.

En dos de las tres filas del artwork salen ocho luchadores, mientras que en una hay seis. Esto hace pensar que nos faltan dos personajes para un total de 24. Uno de ellos sería Kanon. Street Fighter V llegó al mercado con 16 luchadores y con el tiempo se añadieron 30 de adicionales. Street Fighter 6 estará disponible en 2023 para PS4, PS5, Xbox Series y PC Mediante Steam.

Fuente: Gematsu
I'm in love with Akuma [barret]
Se ve interesante, aunque veo los juegos de lucha Vs., un género, que no me suele gustar, si exceptuamos casos muy concretos como Art of Fighting o Samurai Shodown 2 de Neo Geo, debido entre otras cosas a que no tienen un control complicado.

Actualmente los juegos de este género se caracterizan por personajes con una gran cantidad de movimientos, combos, varias barras...etc. La verdad es que debo reconocer que no tengo la habilidad para aprender y memorizar combos y sistemas de combate. Prefiero la diversión directa que proporcionan otros juegos, como los de plataformas, beat'em up o brawler, run'n gun y de combates de navecillas o mata marcianos.
menuda liadita por parte de alguien en capcom pero vaya , tambien hace un par de meses un chico en reddit filtro varios de los pjs nuevos y alguno de los ya clasicos que saldrian , que viendo al nuevo del tráiler se confirmo
Thanks, I hate it.

Edit: Akuma y los clásicos son pasables. Al menos Capcom parece haber dejado atrás su fetichismo con los pies grandes. Celebremos.
Ni con el dinero del de arriba.
No está mal para empezar.

Ya son más que los que sacaron con el V.

Ahora a esperar a que saquen los 18 que faltan.
Chun Li con mallas. Que asco de sociedad ofendidita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que le pasa a los brazos de ryu, ken, luke y sobre todo akuma ??? [+risas]
SashaX escribió:Chun Li con mallas. Que asco de sociedad ofendidita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

:-?

Traje de Chun-Li en Alpha

Imagen

De todas formas, Chun Li siempre ha llevado mallas

Imagen
Imagen

realmente no veo donde esta el problema
Mr_Touchdown escribió:
SashaX escribió:Chun Li con mallas. Que asco de sociedad ofendidita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

:-?

Traje de Chun-Li en Alpha

Imagen

De todas formas, Chun Li siempre ha llevado mallas

Imagen
Imagen

realmente no veo donde esta el problema


claro si hasta en Sf2 llevaba jajajaj de verdad que la gente critica por criticar
La que esta tapada es Cammy [facepalm]
SashaX escribió:Chun Li con mallas. Que asco de sociedad ofendidita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No sé si ya estás cosas lo decís cómo robots sin cerebro o es que no dais pa más. Pero Chun-Li ha llevado mallas incluso desde el principio. Además, después todos los personajes tendrán siete millones de trajes y ya enseñará pierna o lo que sea.

De todas maneras, parece que necesitáis haceros una paja cada vez que echáis un combate a un juego de lucha xd
por lo menos han dejado de lado el maravilloso diseño de Ken del V...

Me dejó contrariado el trailer, a ver ese modo historia con el luchador anónimo...
Me gustan mucho los diseños, en especial de los antiguos. Ken cada vez se parece más a Terry Bogart de adulto, el rediseño de Akuma me encanta, no había reconocido a Cammy y vi que metieron a Gentle Criminal directamente desde Boku no Hero.
Yo paso, los dlc de trajes se soporta pero dlcs y dlcs para personajes apesta lo comprare algun dia que salga con todo el online no me interesa
Ryu ya parece un gran maestro en vez del eterno luchador en busca de alguien mas fuerte, hasta en el trailer se le ven nuevos movimientos. Básicamente sera el nuevo gouken.

Akuma esta brutal, y por lo demás, me parece que los diseños tienen bastante personalidad, los nuevos pueden mejorar, pero van por buen camino.
SashaX escribió:Chun Li con mallas. Que asco de sociedad ofendidita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aquí el único ofendidito eres tú. [sonrisa]
supremegaara escribió:
SashaX escribió:Chun Li con mallas. Que asco de sociedad ofendidita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No sé si ya estás cosas lo decís cómo robots sin cerebro o es que no dais pa más. Pero Chun-Li ha llevado mallas incluso desde el principio. Además, después todos los personajes tendrán siete millones de trajes y ya enseñará pierna o lo que sea.

De todas maneras, parece que necesitáis haceros una paja cada vez que echáis un combate a un juego de lucha xd


No faltes al respeto, anda.
Y no hables de mí en plural.

A mí, que técnicamente sean mallas también, no me impide ver que la intención con las que lleva ahora, es censurar.
Sí, son mallas igualmente, pero se tapa más.

De eso me quejo, de que la sociedad cada vez tapa más a las mujeres.
Vamos para atrás.

P.D: También sobra lo de las pajas.
SashaX escribió:De eso me quejo, de que la sociedad cada vez tapa más a las mujeres.



https://www.lecturas.com/moda/cristina- ... ieja_60469
Bien, Blanka de inicio ^^
SashaX escribió:De eso me quejo, de que la sociedad cada vez tapa más a las mujeres.


O tu o yo vivimos en una sociedad paralela
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SashaX escribió:Chun Li con mallas. Que asco de sociedad ofendidita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tendrá várices, celulitis y esas cosas, ya con la edad ... :-|

P.D. : al menos no lleva uno de esos pantalones vaqueros holgados, zaparrastrosos y ochenteros que llevaba mi abuelo en el pueblo atado con un cacho de cuerda ... [qmparto] podría ser peór aún, de campana, piénsalo ... [mad]
Ken se convirtió en Alex de Streets of Rage
Bueno en PC a chun li le puedes poner la ropa que quieras (o ninguna xd)
Los de abajo del todo pues en un pase de temporada de 30€ 🤣

Ya podían volver a llevarse bien con Arika,
Y que se puedan hacer varias super magias, es de las cosas que más echo de menos.
Aparte de los personajes con quizá 5 supers, varias se podian encadenar.
me falta un torero :´(
exitido escribió:me falta un torero :´(


Esomismo.. más DLC?
Menos mal que en Japón no está la ideologia woke.
El plantel nuevo se me da un aire rarísimo a Fatal Fury, pero me gusta. Y que esté Honda de inicio también, cruzando los dedos para que sea un main viable.
Viejos Sabrosos: The Videogame
¿Y Bison, Sagat, Vega y Balrog?

¿Y ese diseño de Ken a lo Owen Wilson? 😂

Imagen

Ufff... y Cammy y DJ para matarlos.

En fin... Que me avisen con la versión final.
Pararegistros escribió:En fin... Que me avisen con la versión final.


Ya puedes comprar el V, corre!
Genial la filtración porque ahora, si lo sacan con menos de esos personajes no tienen la excusa de que "todavía no están hechos".
la foto es como la champions y los grupos. :p

1ª fila los buenos.
2ª fila los reguleros.
3ª fila la morralla.
Kosuke Atami escribió:Menos mal que en Japón no está la ideologia woke.

Leéis un par de palabrejas por internet y ya a soltarlas por todos lados aunque no venga a cuento. :-|

¿Que ideología ni qué leches? Siempre quejándose. Cuando supuestamente la hay, porque la hay, y cuando no la hay, porque "menos mal" que no la hay. Todo el rato con los mismos temas a vueltas, incluso cuando no hay nada de lo que quejarse.

¡Dejad de contaminar los foros de videojuegos y entretenimiento con la puta política!

Vengo aquí a leer sobre videojuegos y no mierdas de gente quejándose con un el nuevo buzzword de moda para intentar parecer más listo que los demás (pista: NO).

Hasta los huevos de tanta política llorona hasta en la sopa [facepalm]

PD: Pues aunque no haya nada "woke" ya tienes a un compañero en este mismo hilo quejándose porque ahora "tapan a las mujeres", lo que hay que leer [carcajad]. Menuda panda de llorones, joder.
Pues a nivel de arte me agradan mas estos diseños que los del 5.

Esperemos que trasladen bien esa escencia al 3D de buenas maneras, por que el de Ryu viendo el 3D, lo veo un poco mas inflado.
EmilioGT escribió:la foto es como la champions y los grupos. :p

1ª fila los buenos.
2ª fila los reguleros.
3ª fila la morralla.

¡Eh! ¡no los llames morralla!, quiero decir, lo son, pero no se lo llames que queda feo [carcajad]
GaoGaiGar escribió:
Pararegistros escribió:En fin... Que me avisen con la versión final.


Ya puedes comprar el V, corre!


Ya lo tengo. Corre tú a por la beta de la demo del VI. 😏
Por suerte tengo el Ultra Street Fighter IV de la Xbox 360 retrocompatible con mi series X...
SashaX escribió:Chun Li con mallas. Que asco de sociedad ofendidita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Te das cuenta que eres tu el que ha saltado con un mensaje de ofendidito por el aspecto de un personaje?

Mucho ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

Un saludo.
Pararegistros escribió:
GaoGaiGar escribió:
Pararegistros escribió:En fin... Que me avisen con la versión final.


Ya puedes comprar el V, corre!


Ya lo tengo. Corre tú a por la beta de la demo del VI. 😏

El early access de la beta de la demo del preview del VI prologue,
¡Hay que hablar con propiedad! [carcajad]
@Moraydron Es gracioso porque se han convertido en exactamente lo mismo que critican y no se dan cuenta. Son básicamente sjws pero de otro color xD.

@Pararegistros A mandar, disfruta el V, te gustará. Yo te aviso cuando el VI deje de actualizarse para que puedas jugar cinco minutos al modo historia y luego lo devuelvas a la estantería también.
Yo solo quiero decir una cosa...

¡¡¡¡¿¿¿¿DONDE COJONES ESTÁ VEGA????!!!!
SashaX escribió:
supremegaara escribió:
SashaX escribió:Chun Li con mallas. Que asco de sociedad ofendidita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No sé si ya estás cosas lo decís cómo robots sin cerebro o es que no dais pa más. Pero Chun-Li ha llevado mallas incluso desde el principio. Además, después todos los personajes tendrán siete millones de trajes y ya enseñará pierna o lo que sea.

De todas maneras, parece que necesitáis haceros una paja cada vez que echáis un combate a un juego de lucha xd


No faltes al respeto, anda.
Y no hables de mí en plural.

A mí, que técnicamente sean mallas también, no me impide ver que la intención con las que lleva ahora, es censurar.
Sí, son mallas igualmente, pero se tapa más.

De eso me quejo, de que la sociedad cada vez tapa más a las mujeres.
Vamos para atrás.

P.D: También sobra lo de las pajas.

Sugerencia de planteamiento: en vez de pensar que ahora se censura más, piensa que ahora se confía más en el criterio de los jugadores a la hora de entender que antes se enseñaba carne para vender y ahora se entiende que no es necesario.

¿O es necesario que se le vea medio potorro para que disfrutes del juego? :-? Quien quiera ver tías con poca ropa tiene todo internet. Ya no estamos en los 90 donde solo tenías a mano el manual del juego o el catálogo de Venca.
SashaX escribió:Chun Li con mallas. Que asco de sociedad ofendidita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Estás bien? te has tomado la medicina? Chin-Li siempre ha llevado mallas
vaya kagada con el photoshop con zanguief

lavaran la ropa despues de cada combate ? to diria que no, todos tiene pinta de no haberse labado en años...
que pasa cuando ryu tira un adoken y el contricante lo salta ? donde va ese adoken ? y lo mas importante, quien se lo come ? el publico ? XD
Beta88 escribió:Yo solo quiero decir una cosa...

¡¡¡¡¿¿¿¿DONDE COJONES ESTÁ VEGA????!!!!

En un futuro DLC en unos dos o tres años
Gnoblis escribió:
Beta88 escribió:Yo solo quiero decir una cosa...

¡¡¡¡¿¿¿¿DONDE COJONES ESTÁ VEGA????!!!!

En un futuro DLC en unos dos o tres años


Sí, ya me veo que habrá que esperar a tener a los Shadaloo warriors en un DLC (no estan ni Balrog, ni Vega, ni Sagat, ni Bison)
Anda no sabia que hacian un crossover con splatoon xd ( por lo de la pinturita y tal). No se, a ver como se va desarrollando, a lo mejor la gente se queja y lo mejoran o cambian cosas, a saber.
Beta88 escribió:
Gnoblis escribió:
Beta88 escribió:Yo solo quiero decir una cosa...

¡¡¡¡¿¿¿¿DONDE COJONES ESTÁ VEGA????!!!!

En un futuro DLC en unos dos o tres años


Sí, ya me veo que habrá que esperar a tener a los Shadaloo warriors en un DLC (no estan ni Balrog, ni Vega, ni Sagat, ni Bison)


y de donde sacas que esos no estaran en el juego base?
93 respuestas
1, 2