La campaña de Stellar Blade dura unas 25 horas y recibirá un modo Nueva partida+

Benzo
Kim Hyung Tae, director de Stellar Blade y director ejecutivo del estudio coreano Shift Up, ha revelado en una entrevista que la campaña principal de su juego dura unas 25 horas. El desarrollador también ha hablado sobre una futura actualización que añadirá el modo Nueva Partida+ y descartado el lanzamiento de microtransacciones, a excepción de si ofrecen elementos cosméticos en colaboración con otra propiedad intelectual.

Mientras que la historia principal de Stellar Blade ofrecerá unas 25 horas de contenido, los jugadores que quieran completar todo el juego incluyendo las misiones secundarias y los coleccionables deberán invertir entre 30 y 50 horas. Completar la campaña por primera vez desbloquea un modo más difícil, pero no Nueva partida+. Actualmente Shift Up se encuentra trabajando en esta opción, que cada vez es más popular, con la idea de lanzarla más adelante mediante una actualización. Para los despistados, el modo Nueva partida+ permite empezar de nuevo la campaña pero con todas las mejoras conseguidas en la partida anterior.

Respecto a la monetización, Kim Hyung Tae descarta por completo que Stellar Blade incluya compras dentro del juego, excepto si lanzan contenido cosmético en colaboración con otra propiedad intelectual. No hay nada planeado a día de hoy, pero en caso de que lleguen a un acuerdo la otra parte posiblemente querrá cobrar por la licencia. Hideo Kojima (Death Stranding) y Yoko Taro (NieR: Automata) han mostrado interés en Stellar Blade. Shift Up sí tiene entre manos actualizaciones gratuitas que añadirán elementos cosméticos para Eve, la protagonista del juego. Además, el estudio no cierra la puerta a contenido adicional.

Stellar Blade se pondrá a la venta el 26 de abril para PS5. Quien quiera probar el juego antes de su lanzamiento tiene a su disposición una demo que incluye el tutorial para familiarizarse con los elementos básicos del combate y el inicio de la campaña hasta llegar el enfrentamiento con el primer jefe. Aquellos que completen la demo podrán trasladar los datos guardados al juego completo cuando esté disponible.
Fuente: wccftech
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en