Empiezan las rebajas de verano en Steam con descuentos en miles de juegos como Horizon Zero Dawn, Halo y It Takes Two

Benzo
Desde hoy y hasta el 8 de julio a las 19:00 horas Steam, la mayor tienda digital de juegos para PC, celebra las rebajas de verano. Algunos jugadores sostienen que estos descuentos son insuficientes y poco atractivos, pero los datos de Valve indican lo contrario y como ejemplo tenemos las rebajas de otoño 2020, que fueron las más grandes en términos de ingresos. En cualquier caso, las rebajas de verano han empezado y seguro que más de uno las aprovecha para engordar su biblioteca con algún que otro título.

Este año las rebajas de verano de Steam llegan acompañadas de un minijuego llamado Forja tu destino que presenta catorce historias cortas, “cada una de las cuales termina con una elección que ayudará a determinar qué tipo de héroe eres”, explica Valve. Los usuarios pueden elegir entre dos posibles acciones en cada una de las historias presentadas a lo largo de las rebajas y obtener una pegatina animada como recuerdo de la decisión. En caso de completar todas las historias la recompensa son cinco insignias únicas.

Decidir cuáles son las mejores ofertas durante unas rebajas en Steam, una tienda que cuenta el número de juegos disponibles por miles y el de jugadores por millones, es muy complicado. Lo mejor que puede hacer cada uno es visitar su lista de deseados para ver si algún título tiene descuento y echar un vistazo a la selección que tenéis a continuación.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en