Mario Kart 8 Deluxe recibirá la segunda entrega del Pase de pistas extras el 4 de agosto

Benzo
El imperecedero Mario Kart 8 Deluxe se puso a la venta en 2017 y desde entonces no ha dejado de vender copias hasta ser el título de más éxito de Nintendo Switch, pero lo que no había hecho es recibir contenido adicional. Eso cambió a principios de año con el anuncio del Pase de pistas extras, cuya segunda entrega estará disponible el 4 de agosto, según ha anunciado Nintendo. El primer lote llegó a mediados de marzo.

La mayoría de los circuitos que se ofrecen mediante el Pase de pistas extra son versiones remasterizadas de entregas anteriores de Mario Kart, pero también hay nuevas carreras. En esta ocasión la novedad es Cielos Helados, un circuito con barrancos y saltos que según Nintendo “hace las delicias de los amantes de la velocidad”. También gustará a los más golosos, pues se trata de una pista donde no faltan los cucuruchos, sorbetes y cafés helados. Cielos Helados también emplea el modo antigravedad de principio a fin, lo que permitirá aprovechar los choques con acelerón para adelantar rivales a la vez que se vigila de no caer en el vacío.


El resto de circuitos (junto a la descripción ofrecida por Nintendo) que se añadirán a Mario Kart 8 Deluxe como parte de esta segunda entrega de contenido son:

Copa Nabo

  • Visita a Nueva York – Atraviesa impresionantes rascacielos y disfruta de las vistas icónicas de la Gran Manzana en este circuito original del juego de móviles Mario Kart Tour.
  • Circuito Mario 3 – Derrapa en curvas cerradas y evita las tuberías en este circuito mítico de Super Mario Kart para Super NES.
  • Desierto Kalimari (N64) – Esta carrera por el desierto cuenta con varios cruces en los que una locomotora de vapor antigua atraviesa el circuito.
  • Pinball Waluigi (DS) – Lánzate, rebota y serpentea a lo largo de este circuito dentro de una mesa de pinball gigante, con sus luces coloridas y sonidos y todo.
Copa Helicóptero

  • Sídney sin Pausa – Disfruta del sol mientras asciendes sobre la bahía y admiras las vistas en este circuito original de Mario Kart Tour.
  • Tierra Nevada (GBA) – Intenta no resbalar y caer colina abajo en este circuito invernal de Mario Kart: Super Circuit.
  • Barranco Champiñón (Wii) – Este circuito cuenta con una caverna subterránea, profundos abismos y champiñones gigantes sobre los que rebotar.
  • Cielos Helados (Nuevo) – La competición se caldeará, pero eso no quiere decir que no te puedas refrescar en esta dulce carrera, cubierta de postres tan grandes como alcanza la imaginación.
A falta de añadir las unidades del último trimestre, Mario Kart 8 Deluxe ha vendido 45,33 millones de copias.
Fuente: Nintendo
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en