Prime Gaming ofrecerá StarCraft: Remastered y más juegos en agosto

Durante los últimos meses Prime Gaming, un beneficio incluido en la suscripción Amazon Prime que en septiembre subirá de precio, ha ofrecido diferentes contenidos para los juegos de Blizzard Entertainment. En agosto la cosa será un poco diferente y en lugar de elementos cosméticos o cartas para Hearthstone los suscriptores podrán reclamar sin coste adicional StarCraft: Remastered, una versión gráficamente mejorada de uno de los mejores RTS de la historia. Este es solo uno de los seis títulos gratis que se podrán conseguir el próximo mes.

StarCraft: Remastered incluye el juego original y la expansión Brood War. Todas las unidades, las estructuras y los entornos han sido remasterizados y el audio del juego mejorado, mientras que las resoluciones compatibles se han ampliado. También se añade soporte para sistemas operativos modernos, la opción de alejar la cámara para tener una visión global del campo de batalla, los informes de misión tienen entreactos tipo cómic y ahora el juego se conecta a Battle.net para encontrar amigos y asignar partidas.

Lo que no ha cambiado en StarCraft: Remastered respecto al título original lanzado en 1998
es el estilo de juego estratégico, que permanece intacto. Modificar la jugabilidad de StarCraft no hubiera sido admisible, pues se trata de uno de los elementos más elogiados del título.


A partir del 1 de agosto los suscriptores de Prime Gaming también podrán reclamar los siguientes juegos:

  • Zak McKracken and the Alien Mindbenders: una aventura gráfica de Lucasfilm Games lanzada en 1988. Fue el segundo juego en usar ScummVM después de Maniac Mansion.
  • Beasts of Maravilla Island: una aventura en la que un aspirante a fotógrafo explora una misteriosa isla, resuelve rompecabezas y hace fotografías de la vida salvaje.
  • Recompile: un metroidvania protagonizado por un programa que no quiere ser borrado.
  • ScourgeBringer: un juego de plataformas roguelike ambientado en un mundo postapocalíptico en el que una misteriosa entidad destruyó a toda la humanidad.
  • Family Mysteries: Poisonous Promises: una aventura en la que hay que descubrir objetos ocultos.
Hasta final de mes los juegos Prime Gaming de julio, incluyendo Maniac Mansion, Suzerain, Fishing: North Atlantic y Fell Seal: Arbiter’s Mark, aún se pueden añadir a la biblioteca. Según Amazon, durante el año pasado los suscriptores Prime reclamaron más de 80 millones de títulos sin coste adicional.

Fuente: Amazon
Starcraft: Broodwar, uno de los mejores juegos de la historia, totalmente atemporal y que revolucionó el juego competitivo.

Llegué a jugar en la selección española.
Starcraft es con diferencia lo más destacable.

El resto de títulos son un poco meh...
Una pena que ya tenga el juego. Este juego es mi top 3 de juegos favoritos de la historia. En mi instituto teníamos un vicio los compañeros tremendo. Uno llegó a ser top 2 de España y jugar en la selección y todo xD, la pena por él, era que en esa época no existía Twitch y demás, sino seguramente ahora ese chaval estaría volviendo en Andorra jaja.
¿Que el Starcraft Remaster no es ya gratis en Battlenet?
alucardson escribió:¿Que el Starcraft Remaster no es ya gratis en Battlenet?

No, regalaron el original pero el refrito es de pago.
Q-troy escribió:Starcraft: Broodwar, uno de los mejores juegos de la historia, totalmente atemporal y que revolucionó el juego competitivo.

Llegué a jugar en la selección española.


spaizor6 escribió:Una pena que ya tenga el juego. Este juego es mi top 3 de juegos favoritos de la historia. En mi instituto teníamos un vicio los compañeros tremendo. Uno llegó a ser top 2 de España y jugar en la selección y todo xD, la pena por él, era que en esa época no existía Twitch y demás, sino seguramente ahora ese chaval estaría volviendo en Andorra jaja.


El mundo es un pañuelo.
ismacom escribió:
Q-troy escribió:Starcraft: Broodwar, uno de los mejores juegos de la historia, totalmente atemporal y que revolucionó el juego competitivo.

Llegué a jugar en la selección española.


spaizor6 escribió:Una pena que ya tenga el juego. Este juego es mi top 3 de juegos favoritos de la historia. En mi instituto teníamos un vicio los compañeros tremendo. Uno llegó a ser top 2 de España y jugar en la selección y todo xD, la pena por él, era que en esa época no existía Twitch y demás, sino seguramente ahora ese chaval estaría volviendo en Andorra jaja.


El mundo es un pañuelo.


Ni adrede! [qmparto]
@hugoboss69x @ismacom
Su nick era Chaipzor jaja. Igual hasta le conocéis. Recuerdo que estaba en un clan llamado DIE.
Uno se despierta de la siesta y todo son alegrías 😁
Pues no me suena. Lo mismo comenzó a destacar cuando "me retiré".
A ver si lo aguantan más tiempo que el Mass Effect Legendary o yo me espabilo más, porque el ME fue visto y no visto.
Por desconocimiento, ¿necesita suscripción o es gratis para siempre una vez solicitado?

Uno de mis juegos favoritos de mi infancia...
Benzo escribió:Zak McKracken and the Alien Mindbenders: una aventura gráfica de Lucasfilm Games lanzada en 1997. Fue el segundo juego en usar ScummVM después de Maniac Mansion.

Un lapsus. El juego es del 88, la historia del juego establece la acción en el 97.
bas escribió:
Benzo escribió:Zak McKracken and the Alien Mindbenders: una aventura gráfica de Lucasfilm Games lanzada en 1997. Fue el segundo juego en usar ScummVM después de Maniac Mansion.

Un lapsus. El juego es del 88, la historia del juego establece la acción en el 97.


Cierto.
Pues ni tan mal. Precisamente el Starcraft Remastered no lo tenía.
ismacom escribió:
Q-troy escribió:Starcraft: Broodwar, uno de los mejores juegos de la historia, totalmente atemporal y que revolucionó el juego competitivo.

Llegué a jugar en la selección española.


spaizor6 escribió:Una pena que ya tenga el juego. Este juego es mi top 3 de juegos favoritos de la historia. En mi instituto teníamos un vicio los compañeros tremendo. Uno llegó a ser top 2 de España y jugar en la selección y todo xD, la pena por él, era que en esa época no existía Twitch y demás, sino seguramente ahora ese chaval estaría volviendo en Andorra jaja.


El mundo es un pañuelo.


Yo he sido compañero de piso varios años de un mochacho que fue top 2 en España de starcraft (e incluso tuve el privilegio de jugar con el en un evento de la universidad, un campeonato de starcraft, a dobles)
cuantos top 2 de españa no? [qmparto] Nadie conoce al top 1?
Gringo Alpha escribió:cuantos top 2 de españa no? [qmparto] Nadie conoce al top 1?


El top 1 claramente tiene que ser Pedro Sánchez.
Salvo Starcraft, lo demás juegos del montón.
19 respuestas