Uno de los títulos que más llama la atención es The Elder Scrolls IV: Oblivion - Game of the Year Edition Deluxe, “uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos” (o eso dice Bethesda Softworks). Esta edición incluye el título original lanzado en 2006 junto a las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles. Más reciente es Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, un título que transforma la saga de PopCap en un shooter en tercera persona que ofrece múltiples modos multijugador y opciones de personalización.
El resto de juegos que se podrán reclamar gratis a partir del 1 de abril mediante Prime Gaming son:
Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge: Guybrush Threepwood y LeChuck, que ahora es un pirata zombi, vuelven para protagonizar una aventura de LucasArts.
Nanotale - Typing Chronicles: el sucesor espiritual de Epistory. Un juego de rol atmosférico y aventuras basado en la mecanografía que sigue los pasos de Rosalinda, una archivera novata.
Guild of Ascension: un RPG táctico de acción con elementos roguelike que mezcla el combate por turnos con los combos en tiempo real.
Turnip Boy Commits Tax Evasion: un nabo desalojado de su casa por no abonar los impuestos se embarca en una misión para pagar la enorme deuda que tiene con el alcalde Cebolla.
Galaxy of Pen and Paper: un RPG por turnos que cuenta la historia de un grupo de jugadores de rol de mesa en 1999.
House of 1000 Doors: Family Secrets: un juego de rompecabezas.
Como es habitual, Prime Gaming también entregará durante abril contenido para múltiples títulos, incluyendo Lost Ark, League of Legends, Mortal Shell: Enhanced Edition, Amnesia: Rebirth, Tracks: Toybox Edition, Lords Mobile y King of Fighters’ 98.
Respecto al acuerdo entre Blizzard Entertainment y Amazon, se pondrá en marcha en abril y durará hasta septiembre. A lo largo de este tiempo se podrán reclamar un total de cuatro cajas de botín legendarias y tres de estándar de Overwatch, así como cuatro cartas legendarias y tres sobres de cartas estándar para Hearthstone. El acuerdo también cubre la entrega de contenido para World of Warcraft and Starcraft: Remastered que aún no ha sido detallado.