Oblivion, Plants vs Zombies: Battle for Neighborville y Monkey Island 2 entre los juegos de Prime Gaming para abril

Benzo
Amazon ha anunciado la alineación de juegos para PC que entregará a partir del 1 de abril mediante Prime Gaming, una de las ventajas incluidas en la suscripción Prime. No estamos en campaña navideña, así que nadie debe esperar títulos recientes. Además, la compañía ha revelado una asociación con Blizzard Entertainment que permitirá a los clientes Prime recibir durante los próximos meses contenido de Overwatch, Hearthstone, World of Warcraft y Starcraft: Remastered. Para reclamarlo todo hay que ir a la página de Prime Gaming.

Uno de los títulos que más llama la atención es The Elder Scrolls IV: Oblivion - Game of the Year Edition Deluxe, “uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos” (o eso dice Bethesda Softworks). Esta edición incluye el título original lanzado en 2006 junto a las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles. Más reciente es Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, un título que transforma la saga de PopCap en un shooter en tercera persona que ofrece múltiples modos multijugador y opciones de personalización.

El resto de juegos que se podrán reclamar gratis a partir del 1 de abril mediante Prime Gaming son:

  • Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge: Guybrush Threepwood y LeChuck, que ahora es un pirata zombi, vuelven para protagonizar una aventura de LucasArts.
  • Nanotale - Typing Chronicles: el sucesor espiritual de Epistory. Un juego de rol atmosférico y aventuras basado en la mecanografía que sigue los pasos de Rosalinda, una archivera novata.
  • Guild of Ascension: un RPG táctico de acción con elementos roguelike que mezcla el combate por turnos con los combos en tiempo real.
  • Turnip Boy Commits Tax Evasion: un nabo desalojado de su casa por no abonar los impuestos se embarca en una misión para pagar la enorme deuda que tiene con el alcalde Cebolla.
  • Galaxy of Pen and Paper: un RPG por turnos que cuenta la historia de un grupo de jugadores de rol de mesa en 1999.
  • House of 1000 Doors: Family Secrets: un juego de rompecabezas.
Como es habitual, Prime Gaming también entregará durante abril contenido para múltiples títulos, incluyendo Lost Ark, League of Legends, Mortal Shell: Enhanced Edition, Amnesia: Rebirth, Tracks: Toybox Edition, Lords Mobile y King of Fighters’ 98.


Respecto al acuerdo entre Blizzard Entertainment y Amazon, se pondrá en marcha en abril y durará hasta septiembre. A lo largo de este tiempo se podrán reclamar un total de cuatro cajas de botín legendarias y tres de estándar de Overwatch, así como cuatro cartas legendarias y tres sobres de cartas estándar para Hearthstone. El acuerdo también cubre la entrega de contenido para World of Warcraft and Starcraft: Remastered que aún no ha sido detallado.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en