Dead Space 2 y The Curse of Monkey Island entre los juegos Prime Gaming de mayo

Benzo
Los jugadores con una suscripción Amazon Prime recibirán en mayo una nueva serie de juegos sin coste adicional. Al igual que el mes pasado no se trata de títulos recientes ni mucho menos, pero seguro que a muchos les sonarán nombres como Dead Space 2 y The Curse of Monkey Island. Además, Prime Gaming mantiene su tradición de entregar contenido para todo tipo de juegos como New World, Hearthstone, Fall Guys, GTA Online, Apex Legends y FIFA 22 entre otros.

Desarrollado por el extinto estudio Visceral Games, Dead Space 2 pone de nuevo a los jugadores en la piel de Isaac Clarke, un ingeniero de sistemas que se despierta tres años después de los sucesos ocurridos en la USG Ishimura. Ahora se encuentra en la Sprawl, una gigantesca estación espacial en la órbita de Saturno y es incapaz de recordar cómo llegó ahí. Una vez más Isaac deberá sobrevivir al asedio de los Necromorfos mientras se abre paso en una lucha para encontrar respuestas y poner fin a la pesadilla que le persigue.

La franquicia Monkey Island vuelve a estar de actualidad gracias al anuncio de Return to Monkey Island, un juego cuyos eventos transcurrirán antes de los hechos narrados en The Curse of Monkey Island, que es el juego que Prime Gaming ofrecerá gratis en mayo de 2022. The Curse of Monkey Island es la tercera entrega de la saga y en esta ocasión Guybrush Threepwood no solo deberá luchar contra el pirata zombi LeChuck, sino que también le tocará lidiar con una maldición que afecta a su querida Elaine Marley.


El resto de juegos que en mayo se podrán reclamar mediante Prime Gaming son:

  • Out of Line: un juego de aventuras y rompecabezas en 2D donde todo está dibujado a mano.
  • Mail Mole + 'Xpress Deliveries: un plataformas en 3D protagonizado por un topo cartero que emprende una aventura para salvar Carrotland.
  • Cat Quest: un RPG de mundo abierto cuya acción transcurre en Felinia, el mundo de los felinos.
  • Shattered - Tale of the Forgotten King: un ARPG de acción y mundo abierto protagonizado por un personaje errante que debe juntar los fragmentos de la realidad.
Fuente: Prime Gaming
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en