Resumen de la conferencia de Devolver Digital: Trek to Yomi, Wizard with a Gun, Shadow Warrior 3 y más

Benzo
Devolver Digital, un editor especializado en juegos indie que suele tener buen ojo a la hora de elegir los juegos que publica, ha completado una conferencia en el marco del E3 2021 que como es habitual ha sido algo diferente a los que estamos acostumbrados. Además de ocho títulos entre los que se incluyen Trek to Yomi, Wizard with a Gun y Shadow Warrior 3, la compañía ha revelado (con humor) Devolver MaxPass+, un servicio de suscripción gratuito que ofrece el catálogo completo de Devolver Digital para adquirir de modo exclusivo y prémium.

Empezamos por Trek to Yomi, el nuevo proyecto de Flying Wild Hog, un juego en blanco y negro inspirado en las películas japonesas de samurais donde el protagonista es un joven guerrero llamado Hiroki. Antes de que falleciera tu maestro, Hiroki le hizo una promesa: proteger al pueblo y a las personas que ama frente a cualquier amenaza. Sin embargo, el destino tenía otros planes y cuando la tragedia golpea la aldea el joven guerrero se verá obligado a viajar más allá de la muerte para cumplir con su promesa.

Trek to Yomi estará disponible a lo largo de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.


Desarrollado por Galvanic Games, Wizard with a Gun es un título sandbox online cooperativo de supervivencia ubicado en un mundo mágico de naturaleza salvaje y repleto de criaturas y misterios. Solos o en compañía, los jugadores emprenderán una aventura en la que se pondrán en la piel de un mago que se deberá equipar de forma adecuada a medida que se adentre en lo desconocido. El diseño de las armas y la ropa serán una parte central de la mecánica de juego.

Wizard with a Gun se estrenará para Nintendo Switch y PC en 2022.


Shadow Warrior 3 ha aparecido de nuevo con un tráiler con gameplay pero sin revelar su fecha de lanzamiento, y eso que su llegada al mercado se espera para este año. No hay nuevos detalles sobre el juego, solo una nueva muestra de su jugabilidad que combina los tiroteos con combates cuerpo a cuerpo en enfrentamientos multitudinarios. Cuando esté disponible, Shadow Warrior 3 se ofrecerá con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Por último, repasamos en un formato más rápido todos los juegos restantes que ha presentado Devolver Digital en el E3 2021.

  • Inscryption: una odisea oscura que mezcla la creación de mazos, los puzles estilo escape room y el terror psicológico. Disponible para PC en 2021.
  • Devolver Tumble Time: juego de rompecabezas basado en la física. Disponible para iOS y Android en 2021.
  • Demon Throttle: cuenta la historia de una vampiresa y de un pistolero en una misión de venganza contra un demonio que robó los cálices místicos de ella y se acostó con la mujer de él. Disponible para Switch en 2022 solo en formato físico.
  • Death's Door: un juego de rol y acción donde los cuervos se encargan de coleccionar las almas de los muertos. Disponible el 20 de junio en Xbox y PC.
  • Phantom Abyss: un título multijugador masivo asincrónico en el que se debe sobrevivir a los desafíos de unos templos cargados de trampas y generados por procedimientos. Disponible el 22 de junio en PC.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en