Shadow Warrior 3: disponible desde el primer día en PlayStation Now y nuevo gameplay de 10 minutos

Devolver Digital y Sony han anunciado que Shadow Warrior 3 estará disponible desde el 1 de marzo mediante PlayStation Now, el servicio que permite descargar o jugar vía streaming a los juegos de PlayStation en PS4, PS5 y PC. Ese mismo día el título también se pondrá a la venta en Xbox One y PC mediante Steam. Para amenizar el anuncio se ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay de 10 minutos donde podemos un adelanto del título desarrollado por Flying Wild Hog.

No es demasiado habitual que juegos de la talla de Shadow Warrior 3 debuten directamente en PlayStation Now. Se trata de un movimiento que veríamos normal en Game Pass, pero no en el servicio de Sony. Sin embargo, parece que algo está cambiando. El proceso quizás no es tan rápido como a algunos les gustaría, pero todo apunta a que Sony está ultimando la llegada de una serie de cambios para relanzar PlayStation Now como una propuesta cercana a Game Pass. Incluso cabe la posibilidad de que haya un cambio de nombre.

Shadow Warrior 3 es un paso en esta dirección, pero la gente espera más. Los rumores dicen que Sony está trabajando en Spartacus, nombre en clave de un servicio de suscripción que buscaría competir con Game Pass pero sin ofrecer desde el primer día los juegos de PlayStation Studios. Sin embargo, Spartacus sí puede incluir títulos de sus socios como Bungie o Devolver Digital, compañía de la que Sony adquirió un 5 % en verano del año pasado. Devolver Digital tiene desarrollo propio y muy buen ojo a la hora de publicar indies.


Además de anunciar Shadow Warrior 3 como uno de los juegos de PS Now de marzo, Sony y Devolver Digital han mostrado un tráiler de 10 minutos donde podemos ver en acción al exsogún corporativo Lo Wang. La acción transcurre en Dragon’s Nest, un nivel que ofrece una demostración de la “creatividad del combate y el movimiento junto con las nuevas armas Gore, que se obtienen al activar remates y que creemos que harán de Shadow Warrior una experiencia frenética”, dice Bartek Sawicki, productor jefe de Flying Wild Hog.
"Eso de poner juegos día uno es insostenible", decían.
tperalta escribió:"Eso de poner juegos día uno es insostenible", decían.


El miedo es libre XD

Espero que ésto no sea solo una anécdota o una becariada...
Dudo que veamos en los servicios de Sony un Gow o un the last of us el día 1.
Otra cosa es este caso. Pero eso significa que el Gamepass está metiendo más caña de lo que algunos piensan.
De cara a hacer alusiones a cómo será Spartacus para que te pilles la Premium cuando lo pongan en breves, luego ya lo que venga, vendrá. Pa mí estupendo, me pilla pagado y este en PC no tira.
tperalta escribió:"Eso de poner juegos día uno es insostenible", decían.


Y lo es, esto es un indie no un AAA.
tperalta escribió:"Eso de poner juegos día uno es insostenible", decían.


Me vas a comparar el presupuesto de este juego con un last of us o un gow xD, lo que se ha dicho desde siempre, es que la mega producciones de playstation no son viables que salgan el día 1 en el now, que vosotros leáis o comprendáis lo que os de la gana no os da la razón
tperalta escribió:"Eso de poner juegos día uno es insostenible", decían.

Y que los que ponen el dia uno son un mojon o indies...Ah espera que ya alguien ha puesto eso tambien sobre este juego
Juan_Garcia escribió:Y lo es, esto es un indie no un AAA.

Tecnicamente seria un AA por valores de produccion, pero para los del discurso anti-gamepass este seria un indie.
Plage escribió:
tperalta escribió:"Eso de poner juegos día uno es insostenible", decían.


Me vas a comparar el presupuesto de este juego con un last of us o un gow xD, lo que se ha dicho desde siempre, es que la mega producciones de playstation no son viables que salgan el día 1 en el now, que vosotros leáis o comprendáis lo que os de la gana no os da la razón


"Eso de poner juegos día uno es insostenible", decían.

El chaval ha dicho juegos el día uno, no ha comentado nada de AAA; el juego está por 50 napos en reserva en la store, y los que tengamos PsNow lo vamos a jugar sin coste adicional desde el día uno. Obviamente es una avance para Sony, y quien sabe si al final caerá en un futuro algún AAA aunque sea esporádicamente.
pemagiar escribió:
Plage escribió:
tperalta escribió:"Eso de poner juegos día uno es insostenible", decían.


Me vas a comparar el presupuesto de este juego con un last of us o un gow xD, lo que se ha dicho desde siempre, es que la mega producciones de playstation no son viables que salgan el día 1 en el now, que vosotros leáis o comprendáis lo que os de la gana no os da la razón


"Eso de poner juegos día uno es insostenible", decían.

El chaval ha dicho juegos el día uno, no ha comentado nada de AAA; el juego está por 50 napos en reserva en la store, y los que tengamos PsNow lo vamos a jugar sin coste adicional desde el día uno. Obviamente es una avance para Sony, y quien sabe si al final caerá en un futuro algún AAA aunque sea esporádicamente.


Bueno pero el bueno de jimbo se refería a juegos de playstation no a juegos de terceras compañías, y esos comentarios siempre van en busca de lo mismo, caldear el post porque se aburren en sus casas, gente que tiene 40 tacos
Juan_Garcia escribió:
tperalta escribió:"Eso de poner juegos día uno es insostenible", decían.


Y lo es, esto es un indie no un AAA.

Flying Wild Hog es una compañía con 300 empleados, echa cuentas de tener que pagar nóminas de 25000 euros al año como mínimo al año por cada uno durante 5 años y medio que llevan desde Shadow Warrior 2 y no, no son indies, Devolver Digital es una multinacional con la que editan este juego y Flying Wild Hog son estudios (tres tienen) de Embracer Group
Qué clase de movimiento insostenible es este??
a que eso de poner novedades dia uno en un servicio no va a ser insostenible????vaya vaya
Plage escribió:
tperalta escribió:"Eso de poner juegos día uno es insostenible", decían.


Me vas a comparar el presupuesto de este juego con un last of us o un gow xD, lo que se ha dicho desde siempre, es que la mega producciones de playstation no son viables que salgan el día 1 en el now, que vosotros leáis o comprendáis lo que os de la gana no os da la razón


wenas

Y me vas a comparar el presupuesto de un Last of us o un Gow con el de Halo infinite sobretodo o Gears 5 o Fh5? que están también en el gamepass.....o será que esos no interesa....Se os ve el plumero a leguas y defendéis lo que haga sony a capa y espada aunque sea una puta mierda y no os interese como jugadores, que es lo más triste de todo.....osea Ms si puede pero Sony no, pobrecita Sony no sea que se arruinen.

Pero vamos, que cambiáis de chaqueta más que el el aire de dirección y donde decís digo hoy decís diego mañana,,,,,si mañana Sony hace algo como Gamepass y mete suscripción con sus juegos día uno, a partir de ahí todo es sostenible y ya no habrá indies, todo juegazos xdddd el que no os conozca que os compre como dicen en mi tierra....

Salu2
Es un juego indie no un triple AAA que haya costado más de 1.000 millones de dólares su desarrollo, eso es lo insostenible.

A la larga es lo que vais a tener en vuestros servicios de 9 euros al mes, o eso o subidas de precios.
tperalta escribió:"Eso de poner juegos día uno es insostenible", decían.


Jajajaja claro ahora poner un indie dia 1 es lo mismo que poner TODOS los first party dia uno. Madre mia las peliculas que os montais en la cabeza para soltar una coletilla de mierda.
tperalta escribió:"Eso de poner juegos día uno es insostenible", decían.

se llama intentar dar algo de publicidad a un juego que va a vender 2 copias xD
espérate que igual te ponen el horizon 2 o el ragnarok xD
ErisMorn escribió:Es un juego indie no un triple AAA que haya costado más de 1.000 millones de dólares su desarrollo, eso es lo insostenible.

A la larga es lo que vais a tener en vuestros servicios de 9 euros al mes, o eso o subidas de precios.

Ya. ¿Y las miles de producciones de Netflix día 1 en la suscripción de dónde sacan el dinero para pagar a los directores, productores, sonido, maquillaje, actores, cámaras, materiales/atuendos, etc.?. Que sí, que Netflix tendrá millones de clientes, pero las producciones cuestan seguro que lo mismo y algunas incluso más dinero que un videojuego:
Netflix: Las 15 series más costosas de la plataforma
Y no solamente producen una serie o una película al año (como puede ocurrir con los videojuegos AAA), sino que producen varias decenas o centanares de películas y series.

Pero bueno, esto es lo de siempre don nadies dando clases de economía a Microsoft o a otras empresas que viven de las suscripciones. De verdad que no se cómo estáis en un foro perdiendo el tiempo, y no en un banco o en una de las grandes empresas inversoras.
Viva la competencia.

Sed agradecidos, usuarios de PsNow.
sonic5202 escribió:
tperalta escribió:"Eso de poner juegos día uno es insostenible", decían.

se llama intentar dar algo de publicidad a un juego que va a vender 2 copias xD
espérate que igual te ponen el horizon 2 o el ragnarok xD


Si van por la tercera entrega tampoco venderá muy mal sin ser el vendeconsolas definitivo. A mí los anteriores me gustaron mucho, especialmente el primero, prefiero este estilo al de un COD donde te cuesta distinguir uno de otro.
Mrs. Propper escribió:Viva la competencia.

Sed agradecidos, usuarios de PsNow.


Exacto, deberíamos celebrar la competencia. Así, siempre salimos beneficiados los usuarios. Ojalá que este sea solo el principio para que veamos un servicio que de verdad le haga frente al GamePass. El sueño de todo gamer es la libertad de poder jugar sus videojuegos favoritos en cualquier parte, y a eso debería apuntar todas las compañias.
tperalta escribió:
Mrs. Propper escribió:Viva la competencia.

Sed agradecidos, usuarios de PsNow.


Exacto, deberíamos celebrar la competencia. Así, siempre salimos beneficiados los usuarios. Ojalá que este sea solo el principio para que veamos un servicio que de verdad le haga frente al GamePass. El sueño de todo gamer es la libertad de poder jugar sus videojuegos favoritos en cualquier parte, y a eso debería apuntar todas las compañias.


A ver si se confirman los rumores y "el bueno de Jimbo" saca su Game Pass...
Flanders escribió:
ErisMorn escribió:Es un juego indie no un triple AAA que haya costado más de 1.000 millones de dólares su desarrollo, eso es lo insostenible.

A la larga es lo que vais a tener en vuestros servicios de 9 euros al mes, o eso o subidas de precios.

Ya. ¿Y las miles de producciones de Netflix día 1 en la suscripción de dónde sacan el dinero para pagar a los directores, productores, sonido, maquillaje, actores, cámaras, materiales/atuendos, etc.?. Que sí, que Netflix tendrá millones de clientes, pero las producciones cuestan seguro que lo mismo y algunas incluso más dinero que un videojuego:
Netflix: Las 15 series más costosas de la plataforma
Y no solamente producen una serie o una película al año (como puede ocurrir con los videojuegos AAA), sino que producen varias decenas o centanares de películas y series.

Pero bueno, esto es lo de siempre don nadies dando clases de economía a Microsoft o a otras empresas que viven de las suscripciones. De verdad que no se cómo estáis en un foro perdiendo el tiempo, y no en un banco o en una de las grandes empresas inversoras.


Buen ejemplo has puesto, Netflix no ha parado de subir los precios en los últimos años y aún así nota claros signos de agotamiento en su crecimiento ñ.

Y yo no he dicho que las suscripciones no sean rentables, he dicho que a este precio no lo son. Si te crees que va a costar 9 euros toda la vida tú mismo
con tu fantasía…
Sony reaccionando vagamente a la brutal presión de gamepass...
@ErisMorn sony tambien ha subido los precios sin parar...y eso que no tiene gamepass ¿como es posible?
Menuda ponzoña de comentarios.

La noticia…, pues para el que le gusten los pagos éstos estupendo. [oki]
crazy2k4 escribió:@ErisMorn sony tambien ha subido los precios sin parar...y eso que no tiene gamepass ¿como es posible?


Yo he hablado solo de Microsoft?! Por supuesto que desarrollar juegos cada vez es más caro y por eso suben los precios, vosotros vivís en el mundo de fantasía que juegos triple AAA de 1.000 millones de euros de coste de producción se pueden costear con subscripciones de 9 euros. No yo.
castigo diario escribió:
Plage escribió:
tperalta escribió:"Eso de poner juegos día uno es insostenible", decían.


Me vas a comparar el presupuesto de este juego con un last of us o un gow xD, lo que se ha dicho desde siempre, es que la mega producciones de playstation no son viables que salgan el día 1 en el now, que vosotros leáis o comprendáis lo que os de la gana no os da la razón


wenas

Y me vas a comparar el presupuesto de un Last of us o un Gow con el de Halo infinite sobretodo o Gears 5 o Fh5? que están también en el gamepass.....o será que esos no interesa....Se os ve el plumero a leguas y defendéis lo que haga sony a capa y espada aunque sea una puta mierda y no os interese como jugadores, que es lo más triste de todo.....osea Ms si puede pero Sony no, pobrecita Sony no sea que se arruinen.

Pero vamos, que cambiáis de chaqueta más que el el aire de dirección y donde decís digo hoy decís diego mañana,,,,,si mañana Sony hace algo como Gamepass y mete suscripción con sus juegos día uno, a partir de ahí todo es sostenible y ya no habrá indies, todo juegazos xdddd el que no os conozca que os compre como dicen en mi tierra....

Salu2

Preguntale a Sony cuanto tarda en rentabilizar unos de sus juegos, y cuanto beneficio saca, y preguntale a microsoft cuanto dinero palma con cada AAA que saca day one en una suscripción de pocos euros. Ahí tienes la diferencia entre viable y no viable. Ahí tienes a Sony que es la primera compañía del mundo de videojuegos en ingresos, y ahí tienes a Microsoft quemando dinero, pero que no le importa mucho.
DualSensei escribió:Menuda ponzoña de comentarios.

La noticia…, pues para el que le gusten los pagos éstos estupendo. [oki]



Buenas.


Pero totalmente.

Pero es al nivel de siempre de noticias, nada nuevo, a mi cada vez noticias me recuerda mas a lo peor de la televisión que vendría a ser algo como tele 5, con eso lo digo todo. Lo de algunos para sacar siempre la guerrita de consolas sacando de donde no hay con cualquier noticia, ya resulta entre patético y enfermizo.
harryhaller está baneado por "Troll"
A ver si algún día explicáis lo que os pagan Sony y Microsoft para que las defendáis como si fueran de vuestra familia... A mí me parece una noticia cojonuda, el juego pinta muy bien, y me da igual si es por el game pass (que me parece un servicio muy bueno) o por la subida del precio de la gamba, lo que sé es que el día 1 de marzo lo voy a jugar.

PD: y dejad ya las muletillas de "pero si un juego de salida era insostenible" y "para vosotros, jugadores", que tenéis los huevos negros.
tperalta escribió:"Eso de poner juegos día uno es insostenible", decían.

Pero esto no es un exclusivo de Sony, con lo que no sé a donde quieres ir a parar con tu comentario, xD
crazy2k4 escribió:a que eso de poner novedades dia uno en un servicio no va a ser insostenible????vaya vaya


Buff... Esto no nos viene nada bien a los usuarios. Si Xbox en lo único que pocos acercarse a Sony era con esto, y ahora Sony hace los mismo, va a pasar lo mismo que en todas las generaciones anteriores. Entre el mando, las VR2, y como ahora le de por mejorar el servicio encima... Al final se va a quedar de nuevo como dominadora del panorama, y adiós competencia. Que coñazo.
eboke escribió:
tperalta escribió:"Eso de poner juegos día uno es insostenible", decían.

Pero esto no es un exclusivo de Sony, con lo que no sé a donde quieres ir a parar con tu comentario, xD


En ninguna parte de mi frase dice la palabra "exclusivos". ¿Dónde me refiero a exclusivos?

En Game Pass también llegan juegos de terceros día 1 como Ori, Outriders, Wasteland, Backbone, Tell me why, e Incluso juegos desarrollados por Play Station Studios como MLB The Show.

Pero ese no es el punto. Me alegro mucho de que PS Now tenga este precedente y alegraos todos, estas buenas noticias se agradecen a la competencia. Es positivo que las empresas compitan por brindar ofertas cada vez más atractivas a sus usuarios.
ivucko escribió:
crazy2k4 escribió:a que eso de poner novedades dia uno en un servicio no va a ser insostenible????vaya vaya


Buff... Esto no nos viene nada bien a los usuarios. Si Xbox en lo único que pocos acercarse a Sony era con esto, y ahora Sony hace los mismo, va a pasar lo mismo que en todas las generaciones anteriores. Entre el mando, las VR2, y como ahora le de por mejorar el servicio encima... Al final se va a quedar de nuevo como dominadora del panorama, y adiós competencia. Que coñazo.

no,porque la diferencia entre las dos comunidades es que la sonyer no quiere pagar por nada
y no,aqui la que domina es nintendo
Mira coño... el nuevo Game Pass XD

Ahora solo falta que metan los suyos también [sati]
Básicamente esto es un quiero y no puedo por parte de SONY en modo GamePass
rosskatz está baneado por "Troll"
en una semana horizon 2, psvr y ahora esto

sony wins the generation

y pronto la mejor versión en consola de elden ring(df lo confirmó) y como ha pasado con cyberpunk(vgtech y df también confirmaron)
y con menos teraflops [qmparto]
esto es apoteósico, memeo [plas]
tperalta escribió:
eboke escribió:
tperalta escribió:"Eso de poner juegos día uno es insostenible", decían.

Pero esto no es un exclusivo de Sony, con lo que no sé a donde quieres ir a parar con tu comentario, xD


En ninguna parte de mi frase dice la palabra "exclusivos". ¿Dónde me refiero a exclusivos?

En Game Pass también llegan juegos de terceros día 1 como Ori, Outriders, Wasteland, Backbone, Tell me why, e Incluso juegos desarrollados por Play Station Studios como MLB The Show.

Pero ese no es el punto. Me alegro mucho de que PS Now tenga este precedente y alegraos todos, estas buenas noticias se agradecen a la competencia. Es positivo que las empresas compitan por brindar ofertas cada vez más atractivas a sus usuarios.

El punto es que se le pide a Sony que ponga sus exclusivos día 1 en el Now como hace la competencia con sus exclusivos, por eso lo digo.

crazy2k4 escribió:no,porque la diferencia entre las dos comunidades es que la sonyer no quiere pagar por nada

Desarrolla esto, tengo ganas de reír un rato.
rosskatz está baneado por "Troll"
[qmparto] ME MEO
xboxadicto escribió:Básicamente esto es un quiero y no puedo por parte de SONY en modo GamePass
rosskatz escribió:en una semana horizon 2, psvr y ahora esto

sony wins the generation

y pronto la mejor versión en consola de elden ring(df lo confirmó) y como ha pasado con cyberpunk(vgtech y df también confirmaron)
y con menos teraflops [qmparto]
esto es apoteósico, memeo [plas]


Falso, por poner un ejemplo, la misma Digital Foundry especifica que la versión de Series X de Cyberpunk va a muchar mayor resolución, a parte de que en areas densas la cantidad de npc's es igualmente mayor, súmale a esto que la versión de Series X soporta VRR y la de PS5 no.
Basas tu argumento en que en momentos puntuales la caída de frames en Series X es mayor, lo cual es lógico yendo a más resolución y con mayor densidad gráfica, a aparte de que son caídas de milisegundos. Absurdo basar el argumento de que es mejor unicamente por esto, obviando los de mayor peso.
O es que ahora la resolución no importa? Pues porcentualmente la diferencia entre la generación pasada (1080 vs 900 p), es mucho mayor ahora (1260 vs 1382 p), como para pasarla por alto.
rosskatz está baneado por "Troll"
StrifeSephiroth escribió:
rosskatz escribió:en una semana horizon 2, psvr y ahora esto

sony wins the generation

y pronto la mejor versión en consola de elden ring(df lo confirmó) y como ha pasado con cyberpunk(vgtech y df también confirmaron)
y con menos teraflops [qmparto]
esto es apoteósico, memeo [plas]


Falso, por poner un ejemplo, la misma Digital Foundry especifica que la versión de Series X de Cyberpunk va a muchar mayor resolución, a parte de que en areas densas la cantidad de npc's es igualmente mayor, súmale a esto que la versión de Series X soporta VRR y la de PS5 no.
Basas tu argumento en que en momentos puntuales la caída de frames en Series X es mayor, lo cual es lógico yendo a más resolución y con mayor densidad gráfica, a aparte de que son caídas de milisegundos. Absurdo basar el argumento de que es mejor unicamente por esto, obviando los de mayor peso.
O es que ahora la resolución no importa? Pues porcentualmente la diferencia entre la generación pasada (1080 vs 900 p), es mucho mayor ahora (1260 vs 1382 p), como para pasarla por alto.

lo que te he señalado en negrita es FALSO
te reto a que lo desmientas
(mensaje borrado)
Cuidado, que lo de recibir juegos de lanzamiento engancha. [carcajad]
rosskatz está baneado por "Troll"
rosskatz escribió:en una semana horizon 2, psvr y ahora esto

sony wins the generation

y pronto la mejor versión en consola de elden ring(df lo confirmó) y como ha pasado con cyberpunk(vgtech y df también confirmaron)
y con menos teraflops [qmparto]
esto es apoteósico, memeo [plas]


Has jugado alguna vez un Zelda, Mario, MGS, FF o Halo?
rosskatz escribió:en una semana horizon 2, psvr y ahora esto

sony wins the generation

y pronto la mejor versión en consola de elden ring(df lo confirmó) y como ha pasado con cyberpunk(vgtech y df también confirmaron)
y con menos teraflops [qmparto]
esto es apoteósico, memeo [plas]

Digital Foundry [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gran noticia para mí.Aposté por ps now por 2a vez,y con algunos títulos que han salido ya lo tengo amortizado.

No conozco la saga,pero es un juego que me entró por los ojos desde que ví el 1er trailer.

Dicho esto,no quiero crear polémicas de lo que se está comentando.Ps now no es gamepass.Simplemente porque sony no puede permitírselo.Nintendo tampoco.

MS tiene dinero.Y ya lo dijo Napoleón cuando quería invadir Rusia....las guerras se ganan 1o,con dinero,2o con dinero y 3o con dinero.Ahí no puede competir sony o nintendo.

Pero yo me mantengo firme.Yo prefiero pagar 80e por un juego triple A que sea un escándalo(que luego no cuestan 80e) a tener un servicio exclusivo,ya sea gamepass o ps now,como eje principal y jugar a juegos muy buenos,pero que me priven de una mejor calidad.
Si sony dice que un juego suyo cuesta millones y millones y dólares y hay que pagarlo,se paga y punto.
No me imagino sacando el 1er día un ghost of tsushima,un horizon,un god of war,un uncharted,etc etc....esos juegos hay que pagarlos sí o sí.Porque son otro nivel.Me gusten unos más que otros.

Si algún día sony saca su propio gamepass día 1 y mantienen esa calidad,me monto en el carro.Si bajan la calidad de sus juegos,que no cuenten conmigo.

Y el gamepass lo veo muy interesante.No lo critico.Son apuestas diferentes.Si en algún momento veo que MS se pone a la altura de sony o nintendo en exclusivos que me gusten,me subo al carro y rápido.

Pero mi visión es que sony está ahora mismo a un nivel intratable en exclusivos.Nintendo vende saque lo que saque.Algo que me llama la atención....porque nintendo ha bajado el listón muy mucho,y yo adoro a nintendo...pero ha bajado el listón.Y consolas que han sacado(las tengo todas) con menos juegos,éstos han sido de mucha más calidad que los que hay ahora y no las compraba ni el tato.Y ahora compra la switch todo el mundo.Incomprensible para mí.Pero es fácil....en vez de tener 40 juegos de switch,tengo 13.Porque ya tuve wiiu.Y no voy a comprar juegos que tengo originales para jugarlos en switch.

Yo entiendo que gamepass es otro nivel comparado con ps now.Que salga este juego es bueno.Pero tampoco hablamos del juego del año.
El proyecto de MS es a largo plazo.Porque con los suscriptores que tiene gamepass tú no recuperas el dinero invertido,al igual que la compra de Activision no es recuperable en años años y años.No es ni mejor ni peor.No debe haber una guerra de los que jugamos.

Cada uno debe elegir la propuesta que más le convenza y le guste.Y cada uno con su dinero que haga lo que quiera.Yo no me caso con nadie.Observo y decido.Y mi decisión es clara : quiero lo mejor.Pero lo que es lo mejor para mí no tiene que ser lo mejor para tí.

A mí halo por ejemplo no me atrae.Pero tambien digo tranquilamente que los uncharted,atrayéndome algo más,tampoco me vuelven loco.Como tampoco me puede atraer fire emblem.Pero en una balanza me decanto por unos y otras personas se decantarán por gamepass.

Lo más importante es que haya competencia.Que MS saque exclusivos muy potentes.Porque el movimiento de gamepass y de la compra de Activision,incluso la de bethesda,responde claramente a que no han podido competir con el modelo de sony y nintendo.Es una realidad impepinable.Al igual que es una realidad impepinable que gamepass está teniendo éxito.Aunque debe aumentar mucho mucho más el número de suscriptores.Sus expectativas han quedado algo bajas.Pero entiendo que este año sacarán cosas.

Bueno,perdonad el rollo.Porque el tema es otro.Pero no se puede comparar la salida de un juego que no es ni triple A con juegos que salen en gamepass.Pero vosotros sabeis perfectamente que sony y nintendo no pueden competir con eso.Y,además,a día de hoy no les hace falta,porque van por delante.De ahí los movimientos de MS.
Benzo escribió:Devolver Digital y Sony han anunciado que Shadow Warrior 3 estará disponible desde el 1 de marzo mediante PlayStation Now, el servicio que permite descargar o jugar vía streaming a los juegos de PlayStation en PS4, PS5 y PC. Ese mismo día el título también se pondrá a la venta en Xbox One y PC mediante Steam. Para amenizar el anuncio se ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay de 10 minutos donde podemos un adelanto del título desarrollado por Flying Wild Hog.

No es demasiado habitual que juegos de la talla de Shadow Warrior 3 debuten directamente en PlayStation Now. Se trata de un movimiento que veríamos normal en Game Pass, pero no en el servicio de Sony. Sin embargo, parece que algo está cambiando. El proceso quizás no es tan rápido como a algunos les gustaría, pero todo apunta a que Sony está ultimando la llegada de una serie de cambios para relanzar PlayStation Now como una propuesta cercana a Game Pass. Incluso cabe la posibilidad de que haya un cambio de nombre.

Shadow Warrior 3 es un paso en esta dirección, pero la gente espera más. Los rumores dicen que Sony está trabajando en Spartacus, nombre en clave de un servicio de suscripción que buscaría competir con Game Pass pero sin ofrecer desde el primer día los juegos de PlayStation Studios. Sin embargo, Spartacus sí puede incluir títulos de sus socios como Bungie o Devolver Digital, compañía de la que Sony adquirió un 5 % en verano del año pasado. Devolver Digital tiene desarrollo propio y muy buen ojo a la hora de publicar indies.


Además de anunciar Shadow Warrior 3 como uno de los juegos de PS Now de marzo, Sony y Devolver Digital han mostrado un tráiler de 10 minutos donde podemos ver en acción al exsogún corporativo Lo Wang. La acción transcurre en Dragon’s Nest, un nivel que ofrece una demostración de la “creatividad del combate y el movimiento junto con las nuevas armas Gore, que se obtienen al activar remates y que creemos que harán de Shadow Warrior una experiencia frenética”, dice Bartek Sawicki, productor jefe de Flying Wild Hog.


Es claramente un globo sonda y me preocupa que no dejen claro si darán acceso a la versión de ps4, ps5 o ambas.
88 respuestas
1, 2