Monkey Island llega a Sea of Thieves

Benzo
Los jugadores de Sea of Thieves ya tienen disponible la primera entrega de Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island, una colaboración entre Rare y Lucasfilm Games que reúne a dos elencos de personajes piratas para contar una historia original. La aventura empieza hoy con The Journey to Mêlée Island, el primer Tell Tale, y le seguirán otras dos entregas que llegarán mensualmente. Se trata de un contenido gratuito para los jugadores de Xbox One, Xbox Series y PC.

Durante esta aventura los jugadores conocerán a Guybrush Threepwood, a su amada Elaine, al capitán fantasma LeChuck, a Murray, la demoníaca calavera parlante, y a más personajes emblemáticos de la saga Monkey Island. A lo largo de los tres cuentos narrativos se podrá visitar libremente tanto la Isla de Melé como Monkey Island para resolver rompecabezas de estilo point-and-click adaptados al modo de vista en primera persona de Sea of Thieves. Todo tendrá lugar en el Sea of the Damned, así que no habrá interrupciones de otros jugadores mientras se revive la icónica serie de una nueva forma dentro de Sea of Thieves.


La historia de The Legend of Monkey Island empieza después de que Guybrush se haya casado con Elaine al final de The Curse of Monkey Island. Guybrush y Elaine zarpan hacia el horizonte en un barco con la inscripción recién casados en la parte trasera y se van de luna de miel. ”Es un punto de partida muy interesante para nuestra historia: ¿qué pasaría si Guybrush y Elaine pasaran su luna de miel en Sea of Thieves? ¿Y si hubieran sido invitados precisamente para pasar la luna de miel pirata perfecta en Sea of Thieves? Ahí es donde empieza nuestra historia”, explica Mike Chapman, director creativo de Sea of Thieves.

En The Legend of Monkey Island los jugadores se encontrarán con la Isla de la Melé y Monkey Island, dos escenarios que se han integrado en Sea of Thieves con un estilo artístico y estética inspirada en la saga de Lucasfilm Games. Los jugadores serán libres de explorar estas zonas, interactuar con personajes y visitar lugares como el Scumm Bar. Uno de los objetivos es Rare es ofrecer a los jugadores de Sea of Thieves un contenido que se sienta como Monkey Island. También se espera que algunos jugadores conozcan la saga por primera vez gracias a este contenido, con la esperanza es que se animen a probar los juegos clásicos o echen un ojo a la entrega más reciente, Return to Monkey Island.

La primera entrega de Sea of ​​Thieves: The Legend of Monkey Island también incluye nuevo contenido para el Pirate Emporium.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en