Los interesados en Wayfinder tendrán a su disposición cuatro Founder's Pack diferentes, que coinciden en ofrecer acceso a dos temporadas de contenido, a diferentes niveles de la Torre de Recompensas y una serie de contenidos adicionales (apariencias, títulos, glifos de perfil…). “Con los paquetes Despertado y Exaltado, obtendrás acceso instantáneo a la Torre de Recompensas de la temporada 1, con el nuevo personaje Venomess y su arma insignia”, explica Airship Syndicate. “También puedes avanzar por la Torre de Recompensas y conseguir componentes de fabricación de Venomess con los paquetes Base e Iniciado”.
“Cada paquete de fundador da la oportunidad de conseguir más de 100 objetos únicos en la Torre de Recompensas”, añade el estudio. El precio de los paquetes de fundador es el siguiente: 17,99 euros el paquete Base, 44,99 euros el paquete Iniciado, 80,99 euros el paquete Despertado y 129,99 euros el paquete Exaltado. Desde el primer día del acceso anticipado Wayfinder contará con soporte para cross-play y cross-save.
Respecto a la Torre de Recompensas, tiene tres rangos: gratuito, de pago y prémium, que dan acceso a diferentes niveles de beneficios. A medida que se juegue, se obtendrá experiencia para la torre de recompensas activa, y cada vez que se suba de nivel se ganará una llave para abrir habitaciones conectadas que permiten seguir subiendo por la Torre. En Wayfinder los pases de batalla o Torres de Recompensas no tienen caducidad, así que los jugadores podrán avanzar a su propio ritmo. Cada temporada durará aproximadamente tres meses, incluirá un personaje nuevo y ofrecerá una selección de recompensas.
Por último tenemos a Venomess, alias la alquimista, un nuevo personaje que puede cambiar entre armas a larga y corta distancia con facilidad. “Sus compuestos químicos pueden envenenar a sus enemigos y curar a sus aliados, y sus propulsores le dan una gran movilidad”, explica Airship Syndicate. Con este ya son seis los personajes anunciados y cada uno promete ofrecer un estilo de juego único.