Resumen Nintendo Direct: Kirby vuelve en 3D, Bayonetta 3 vive y los juegos de N64 llegarán a Swit...

Nintendo ha emitido un Direct de 40 minutos que nos ha dejado con no pocas novedades, así que para comodidad de nuestros visitantes tenemos un resumen con todas las noticias publicadas con motivo de la transmisión. Como es habitual, el Direct había levantado mucho entusiasmo entre algunos seguidores de la compañía japonesa e inevitablemente este hype cuando no se mide provoca que más de uno se lleve una decepción.

La gran protagonista del evento ha sido sin duda una bruja que responde al nombre de Bayonetta. Después de esperar durante cuatro largos años finalmente hemos podido ver el primer gameplay de Bayonetta 3, que si nada se tuerce estará disponible durante el 2022 para Nintendo Switch. La sorpresa la ha dado Kirby, con una nueva entrega en 3D llamada Kirby y la tierra olvidada que llegará en la primavera de 2022. También se ha mostrado la campaña para un jugador de Splatoon 3, que igualmente debutará en 2022.


También ha destacado el anuncio de una nueva suscripción de Nintendo Switch Online que permitirá acceder a un catálogo creciente de juegos para Nintendo 64 y Mega Drive. El precio de esta nueva opción se conocerá más adelante. Por otro lado, entre los third party ha resaltado Square Enix, que ha lanzado un remaster de Actraiser y puesto fecha de lanzamiento a Voice of Cards: The Isle Dragon Roars (28 de octubre) y Triangle Strategy (4 de marzo de 2022). Además, Capcom ha anunciado la expansión Sunbreak para Monster Hunter Rise.

A continuación, una lista con todas las noticias (incluyendo las breves) publicadas con motivo del Nintendo Direct de septiembre de 2021.

Lo que más esperaba era bayonetta 3 y aunque no me convence del todo el cambio en el diseño artístico, confío en que saldrá un buen juego.
Kirby in the Last of Us Land [sonrisa]
No me ha gustado casi nada del direct. Una pena.
Bayonetta, Splatoon y Kirby: bien. "Expansion pass" para jugar a ROMs de N64 y megadrive y pad de megadrive a 50€: Nintendo, dejad los porros.
(mensaje borrado)
Pues me ha gustado y sorprendido más que el evento de Sony (el listón estaba bajo) [+risas]

Tremendo lo de la cuota extra para N64 y ¡Megadrive! que ha sido una verdadera sorpresa y con mando oficial de la mano de Nintendo [flipa]

Al menos para los metidos en la escena nos han regalado un Emulador bonito y seguramente bien optimizado.
Lo de N64 me ha sorprendido gratamente... Para luego dejarme colgado con lo de "una nueva suscripción"...

A ver si dan más información por que yo no estoy dispuesto a pagar "un extra" por jugar a un emulador de la Nintendo 64 por muy fanático (que lo soy XD ) que sea de esta mítica consola.
Estaría aceptable el Direct si no fuera la guarrada de pagar el supuesto online para tener una subscripcion de ciertos juegos que tienen mas de 20 años, lo de venderte el mando ya es cachondearse de la gente.

Esta empresa no pierde ninguna oportunidad para rascar dinero de donde sea. Saben el público que tiene y se aprovecha de él.
MutantCamel escribió:Bayonetta, Splatoon y Kirby: bien. "Expansion pass" para jugar a ROMs de N64 y megadrive y pad de megadrive a 50€: Nintendo, dejad los porros.

Venía a decir esto.
Pero no se sabe lo de N64 y MD serán 50 euros o si será menos o será más no? lo que vale 50 euros es cada mando, no el servicio.

Un saludo!
Los mandos son bastante caros, pero aquí Nintendo tira, como suele hacer, de nostalgia y seguro que vende muchos a ese precio.
Buenas.



Para mi lo mejor qu la fecha del Triangle Strategy y que por fin, tras años de espera, han mostrado Bayonetta 3, aunque sin fecha, solo 2022 con lo que se puede ir a Otoño del próximo año y con eso harán unos 5 años desde que se anunció el juego. No sé que ha pasado con la producción de este juego pero el tiempo de desarrollo está siendo una jodida locura.


El juego de cartas de Yoko Taro me ha gustado, aunque no deja de ser un juego que te podrías bajar en un móvil, pero me gustan mucho ese tipo de juegos.


De Bayonetta 3 me ha gustado absolutamente todo, el nuevo look le sienta genial. Pero al verlo en movimiento lo primero que se me ha venido a la cabeza es que Nintendo necesita como el comer sacar ya una consola con un hard más potente. En juego como Metroid no se nota tanto pero en juegos como Bayonetta si se nota que ya le pesan los años a hard de la consola. Espero que no pase del próximo año.


No se en que punto estará el juego pero gráficamente me ha dejado algo frío. Diría que se ve mejor el anterior.
Muchas gracias por el resumen.
Lo más importante Bayonetta 3, desde luego.
Al jugar el primero ya me pareció demasiado japonés.
Pero es que este trailer me ha parecido los combates de los Power Rangers de final de capítulo con bailecitos que no vienen a cuento.
Entiendo que es un gran juego y esperado por mucha gente, pero ya no es para mi.
¿Nueva suscripción para jugar a ROMs de Megadrive y N64? La Nintentada de libro.

Sobre los demás juegos... KOTOR ojalá le arreglen los Bugs originsles porque por 12 euros, si no lo has probado, es un regalo. El resto, meh.
Teniendo en cuenta que este Direct se supone que estaba enfocado a los juegos que iban a salir este invierno, me resulta bastante preocupante el panorama que veo teniendo en cuenta que, de los nuevos anuncios, el único que me ha llamado la atención se va a primavera.


Ho!
Yo lo que quiero que sea el día 10 ya.
Espero que reconsideren eso de querer cobrar un extra por emular un puñado de juegos de N64 y MD, fue el anuncio que más me gustó por el abanico de posibilidades que da para jugar con mi mujer y mi hijo a juegos clásicos pero se ha chafado bastante al ver que pretenden cobrar un extra.

Me da igual si la cantidad es simbólica, porque ya me diréis que suplemento merece ser pagado por un puñado de juegos super retro, pero la intención ya es indignante y censurable. Ojalá la gente se movilice de alguna manera para darles un toque de atención, lo de desuscribirse en masa como protesta dudo que suceda, pero estaría bien.

Sobre el resto del direct supongo que no habrá estado mal si eres fan completo de Nintendo, si te pasa como a mi que no te gusta todo lo que hacen pues te habrá parecido flojo:

- Kirby como franquicia en si no me interesa (aunque me guste el personaje) porque sus juegos son tremendamente sencillos y el target entiendo que es bastante infantil aunque este último presentado ayer si que me llamó la atención porque al menos vi que tenían algo de ambición. Es un no pero al menos lo seguiré de cerca.

- Bayonetta no me interesa en absoluto, incluso me causa bastante rechazo toda vez que es una franquicia que cogió prestigio EN EL MOMENTO en que Nintendo se hizo con sus derechos, como si por el hecho de "pertenecer" a Nintendo automáticamente le otorgara mucho más valor cuando el primer juego no diré que pasó sin pena ni gloria pero desde luego fue un buen juego sin más como tantos otros hay en el mercado. Mi preferencia en este caso es GoW que tiene el equilibrio perfecto entre gráficos punteros, estilo artístico, historia, madurez, jugabilidad.... es perfecto pero si quiero algo más desenfadado en vez de Bayonetta siempre voy a preferir Devil May Cry, sin ningún tipo de dudas.

- Splatoon es otra franquicia que no me interesa en absoluto, en este ni me molesto en pararme. Está para que Nintendo tenga su propio shooter multijugador competitivo con lo cual 0 interés por mi parte.

El que más me llamó la atención fue el juego de cartas de SE y Yoko Taro pero, aparte de salir también en PS4 y PC con lo cual se puede elegir la plataforma donde prefieras jugarlo, este tipo de juegos puede ser muy cansino al apenas contar con el diseño artístico fijo de las cartas sin apenas animaciones ni nada. A ver que tal sale porque o es muy bueno o se acaba haciendo un coñazo. Ojalá esté en español.

Y luego como conclusión final la verdad es que me alegro de que el Direct haya salido así, realmente estaba preocupado porque anunciaran algo bueno que engordara mi lista de deseos, así digamos que "gano meses" para bajar esa lista mientras ellos anuncian algo que realmente me interese.

Pero muy decepcionado con lo del NSO, es que es indignante.
Me ha parecido muy buen direct, me ha faltado alguna preferencia personal, pero es innegable que es muy bueno
Los que estáis decepcionados no sé qué es lo que queréis o esperáis de Nintendo pero no es realista
Cody_Travers escribió:Me ha parecido muy buen direct, me ha faltado alguna preferencia personal, pero es innegable que es muy bueno
Los que estáis decepcionados no sé qué es lo que queréis o esperáis de Nintendo pero no es realista


Si, seguramente pedir Donkey Kong o nuevo Mario es totalmente poco realista
Espero que esto no signifique que no van a tener más planes para los juegos de n64, porque estaría encantado con que sacasen una n64mini!
Me gustó mucho Kirby Odyssey, y esta vez han cumplido anunciando fecha para Mayonessa 3.
Fecha para el Disco Elysium y Triangle, remaster del Actriser, expansiones del Hyrule y MH, nuevo Kirby en 3d, info del Splatoon 3, imágenes del Bayonessa 3...
Quitando el absurdo del DLC del online, el resto muy potable, no sé donde veis que sea tan catastrófico.
Cody_Travers escribió:Me ha parecido muy buen direct, me ha faltado alguna preferencia personal, pero es innegable que es muy bueno
Los que estáis decepcionados no sé qué es lo que queréis o esperáis de Nintendo pero no es realista



Buenas.



Pedir más juegos nuevos quizás. Lo mismo son los dos primeros años de Switch que los últimos, igualitos. Que tienen muy abandonado el catálogo de la consola si que es ser realista. Yo no pido que saquen juegos multiplataforma, a estas alturas todos sabemos que el hard de la consola no da para esta generación, pero sí que pueden encargar juegos a otros estudios para engrosar el catálogo de la consola ya que ni sacan juegos de todas sus sagas.
RiverWolff escribió:
Cody_Travers escribió:Me ha parecido muy buen direct, me ha faltado alguna preferencia personal, pero es innegable que es muy bueno
Los que estáis decepcionados no sé qué es lo que queréis o esperáis de Nintendo pero no es realista



Buenas.



Pedir más juegos nuevos quizás. Lo mismo son los dos primeros años de Switch que los últimos, igualitos. Que tienen muy abandonado el catálogo de la consola si que es ser realista. Yo no pido que saquen juegos multiplataforma, a estas alturas todos sabemos que el hard de la consola no da para esta generación, pero sí que pueden encargar juegos a otros estudios para engrosar el catálogo de la consola ya que ni sacan juegos de todas sus sagas.


2017 dudo que se vuelva a repetir. Venian de un fracaso con la Wii U donde necesitaban levantar cabeza y esta ya habia pasado bastante tiempo abandonada, centrando todos los esfuerzos en ofrecer un catalogo Switch atractivo en switch lo mas pronto posible.

Y ojo, no estoy con esto mostrando coformidad con este direct. He echado mucho en falta un anuncio potente, algo nuevo de monolith. Pero vamos, 2017 y 2018 fueron años muy dentro de su contexto y con circusntancias que no se van a repetir
Por los foros algunos lo veníamos avisando, en lo que se está convirtiendo esta compañia. Hoy veo que ni si quiera los mas fanáticos que a su vez faltan al respeto a las personas que nos sentimos engañados por nintendo, comprenden el rumbo que ha tomado nintendo con la expansión del online. Es reírse en la puta cara de la gente. De verdad. Me cabrea y mucho, y muchos lo venimos advirtiendo con los ports 1x1 de WII U, los mario all stars....

Lo unico que saco en positivo del direct es el Kirby, que a priori parece un juego algo mas ambicioso de lo que nos tiene acostumbrado nintendo. Esperemos que salga bueno.
Dame un mando de MD de 6 botones ostia, no el mamotreto. [enfado1]
Ojo con estos mandos si 8bitdo actualiza sus receptores para poder usarlos. [beer]

Bayo3 se viene a casa el dia 1
Pues menudo 2022 de locos

Elder Ring
GOW2
Horizon 2
GT7
Zelda 2
Splatoon 3
Triangle
Starfield
Bayo 3
Pokémon Arceus

Agüita, si no hay retrasos vaya año de locura!
MutantCamel escribió:Bayonetta, Splatoon y Kirby: bien. "Expansion pass" para jugar a ROMs de N64 y megadrive y pad de megadrive a 50€: Nintendo, dejad los porros.


UFFF...y lo peor vuelve ecco the dolphin...ese delfin subnormal de megadrive!!! [buaaj]
En fin que quitando alguna cosilla es un poco bluff.....mandos wireless de n64 ,y megadrive 3 botones a 50 pavos?...... [facepalm]

Por primera vez odio que aparezca miyamoto para no enseñar nada....para eso que se quede en la trastienda....! [snif]

Metroid......el nuevo kirby.....en fin todo lo demás es humo 2022. [noop] Bayonetta3 .....kamiya dejad de tocaros los huevos. [enfa]
Vaya, nadie comentando lo mejor del Direct... [decaio] EL CHOCOBO GP
Billie_Joe escribió:Vaya, nadie comentando lo mejor del Direct... [decaio] EL CHOCOBO GP

El nuevo Mario Kart de nintendo :-| [facepalm]
Hombre yo la verdad que prefiero un online con juegos top de catálogos como el de super nintendo, nintendo 64 o megadrive que son juegos que me interesan como A link to the past, super metroid, f zero x, banjo, majoras mask y todo lo bueno que tienen esos catalogos que pagar 50 euros para que me den cada mes juegos morralla o de fondo de catalogo de una consola actual que pese a tener suscripcion ni me suelo informar de cuales dan porque no me interesan, pero un fzero x, un banjo (y en portatil), ese super metroid que esta ya o un majoras mask me los fumo bien fumados.
GrimFregando escribió:Hombre yo la verdad que prefiero un online con juegos top de catálogos como el de super nintendo, nintendo 64 o megadrive que son juegos que me interesan como A link to the past, super metroid, f zero x, banjo, majoras mask y todo lo bueno que tienen esos catalogos que pagar 50 euros para que me den cada mes juegos morralla o de fondo de catalogo de una consola actual que pese a tener suscripcion ni me suelo informar de cuales dan porque no me interesan, pero un fzero x, un banjo (y en portatil), ese super metroid que esta ya o un majoras mask me los fumo bien fumados.


¿Sabes que pasa? que esos juegos top que dices que te interesan, a muchos dejaron de interesarnos hace 20 años. Y si quisiera rejugarlos hay mil millones de emuladores o cacharros para hacerlo, en muchas ocasiones a mejor calidad que la original.
BeSalmorejo escribió:
GrimFregando escribió:Hombre yo la verdad que prefiero un online con juegos top de catálogos como el de super nintendo, nintendo 64 o megadrive que son juegos que me interesan como A link to the past, super metroid, f zero x, banjo, majoras mask y todo lo bueno que tienen esos catalogos que pagar 50 euros para que me den cada mes juegos morralla o de fondo de catalogo de una consola actual que pese a tener suscripcion ni me suelo informar de cuales dan porque no me interesan, pero un fzero x, un banjo (y en portatil), ese super metroid que esta ya o un majoras mask me los fumo bien fumados.


¿Sabes que pasa? que esos juegos top que dices que te interesan, a muchos dejaron de interesarnos hace 20 años. Y si quisiera rejugarlos hay mil millones de emuladores o cacharros para hacerlo, en muchas ocasiones a mejor calidad que la original.


Hombre te dejarían de interesar a ti, que te dejen de interesar los pepinos cosmicos simplemente porque pasen los años no es culpa de nadie, si ademas prefieres emular para jugar pues bien por ti, yo prefiero tener los catalogos de distintas consolas de nintendo en mi switch y poder echarme una partida a esos pepinos cosmicos que ya no te interesan por tener 20 años, a mi el que no me interesa es el saints row 3 de turno que me dan en el plus por ejemplo y que al lado de un pepino cosmico como majoras mask, mario world, super metroid, fzero x o banjo se queda en bragas como videojuego.
ni tan mal, es Nintendo que espera la gente? al menos el tráiler nuevo de metroid estaba super wapo, luego sus típicas warradas de nueva suscripción, los mandos a 50 euros eso es típico de ninti pero da igual xq siguen vendiendo millones jaja
GrimFregando escribió:
BeSalmorejo escribió:
GrimFregando escribió:Hombre yo la verdad que prefiero un online con juegos top de catálogos como el de super nintendo, nintendo 64 o megadrive que son juegos que me interesan como A link to the past, super metroid, f zero x, banjo, majoras mask y todo lo bueno que tienen esos catalogos que pagar 50 euros para que me den cada mes juegos morralla o de fondo de catalogo de una consola actual que pese a tener suscripcion ni me suelo informar de cuales dan porque no me interesan, pero un fzero x, un banjo (y en portatil), ese super metroid que esta ya o un majoras mask me los fumo bien fumados.


¿Sabes que pasa? que esos juegos top que dices que te interesan, a muchos dejaron de interesarnos hace 20 años. Y si quisiera rejugarlos hay mil millones de emuladores o cacharros para hacerlo, en muchas ocasiones a mejor calidad que la original.


Hombre te dejarían de interesar a ti, que te dejen de interesar los pepinos cosmicos simplemente porque pasen los años no es culpa de nadie, si ademas prefieres emular para jugar pues bien por ti, yo prefiero tener los catalogos de distintas consolas de nintendo en mi switch y poder echarme una partida a esos pepinos cosmicos que ya no te interesan por tener 20 años, a mi el que no me interesa es el saints row 3 de turno que me dan en el plus por ejemplo y que al lado de un pepino cosmico como majoras mask, mario world, super metroid, fzero x o banjo se queda en bragas como videojuego.

No me interesan a mi y a millones de personas mas como yo, que tu seas un nostalgico me parece genial, yo tambien lo he sido, pero te repito, los nostalgicos tenemos otros medios para disfrutar de esas joyas y sin pagar de mas...
Y creo que este no es el lugar para comparar servicios, pero ya que te pones y tan poco te gustan los juegos del plus, no se para que lo pagas.
Yo gracias al plus tengo disponibles mas de 20 juegazos de ps4, que no tienen mas de 5 años la mayoria (no 20 o 30 como esos que nombras) y alguno he tenido la mala suerte de no haberlo podido disfrutar y lo he podido jugar ahora sin mas coste que la suscripción tan odiada que comentas.
La cantinela de que todos los juegos del plus son malos no se sostiene... eso es una mierda de mentira tan gorda como decir que todos son buenos. La realidad es que hay meses mejores y meses peores, pero hay un monton de juegos del plus que me han encantado y les he hechado muchas horas. Porque son juegos nuevos que no he jugado.
Un Zelda Ocarina, que por mucho juegazo que sea me he terminado ya unas 7 u 8 veces en varias plataformas... pues no se tu como andas de tiempo, pero el mio no voy a perderlo en volver a rejugar a ese otra vez por muy juegazo que sea...
A pagar mas por unas cochinas roms. Grande Noentiendo
Jon Locke escribió:Pues menudo 2022 de locos

Elder Ring
GOW2
Horizon 2
GT7
Zelda 2
Splatoon 3
Triangle
Starfield
Bayo 3
Pokémon Arceus

Agüita, si no hay retrasos vaya año de locura!


Y hay bastantes más cosas, va a ser un 2022 muy movidito. Pero el quiz de la cuestión es que es casi seguro que alguno se caerá hacia el 2023. A ver a cual o cuales les toca...
Billie_Joe escribió:Vaya, nadie comentando lo mejor del Direct... [decaio] EL CHOCOBO GP


Si no me meten a Hildibrand como personaje no me interesa, Greg si está, que excusa tienes Square?

De lo del online al menos es opcional, podrían perfectamente haberlos metido y subir la cuota con dos cojones.
De hecho yo hasta elegiría si pudiera pagar menos pero no poder usar los de Nes/Snes tampoco.
Resumen.....

Si tienes switch....

Hay tres 4 juegos buenos con calidad.....200€ No te bastarán.

Kirby 3D
splatoon 3
Bayoneta 3
Y el nuevo Metroid.

Y si no tienes switch, tienes Ps4, xboxsx, ps5...

Pues que te alegras, que den el palo con la tienda online, a los que quieran jugar a los buenisimossss servidores de nintendo. [fiu]

Con juegos de hace generaciones, con mandos de plastico a precios de oro. [facepalm]

Nintendo hace juegos que llegan al corazón....Pero se ha salido del bolsillo de los pobres usuarios, hace tiempo, que se creen Apple....Y no es asi.


En fin esperando el Zelda. [beer]
GrimFregando escribió:
BeSalmorejo escribió:
GrimFregando escribió:Hombre yo la verdad que prefiero un online con juegos top de catálogos como el de super nintendo, nintendo 64 o megadrive que son juegos que me interesan como A link to the past, super metroid, f zero x, banjo, majoras mask y todo lo bueno que tienen esos catalogos que pagar 50 euros para que me den cada mes juegos morralla o de fondo de catalogo de una consola actual que pese a tener suscripcion ni me suelo informar de cuales dan porque no me interesan, pero un fzero x, un banjo (y en portatil), ese super metroid que esta ya o un majoras mask me los fumo bien fumados.


¿Sabes que pasa? que esos juegos top que dices que te interesan, a muchos dejaron de interesarnos hace 20 años. Y si quisiera rejugarlos hay mil millones de emuladores o cacharros para hacerlo, en muchas ocasiones a mejor calidad que la original.


Hombre te dejarían de interesar a ti, que te dejen de interesar los pepinos cosmicos simplemente porque pasen los años no es culpa de nadie, si ademas prefieres emular para jugar pues bien por ti, yo prefiero tener los catalogos de distintas consolas de nintendo en mi switch y poder echarme una partida a esos pepinos cosmicos que ya no te interesan por tener 20 años, a mi el que no me interesa es el saints row 3 de turno que me dan en el plus por ejemplo y que al lado de un pepino cosmico como majoras mask, mario world, super metroid, fzero x o banjo se queda en bragas como videojuego.


A que viene el plus en este hilo? Menudo complejazo tienes con Sony, chico. Es enfermizo que en cada mensaje estés alabando a Nintendo y/o criticando a Sony, no estás bien, te lo digo de verdad. En fin, que triste.
Penita

Ese bayoneta pinta bien , el resto ni fu ni fa.
Casi nadie habla nada de Metroid Dread :( despues no vende bien y no vuelven a sacar nada de Metroid. [triston]

De este direct espero Bayonetta 3, Splatoon 3 y Metroid Dread.

Lo de N64 y a pasar por caja lamentable, muy lamentable ese asunto, ahora entiendo el porque de la caseria de brujas a las paginas de roms.
Tampoco nos olvidemos del anuncio de que en Octubre Nintendo va a emitir un Direct exclusivo para Animal Crossing con nuevo contenido gratuito, un juego que lleva casi 34 millones de unidades vendidas y no se hace referencia en el resumen.

Por el resto nada mal, como se suponía del BOTW2 cero patatero, pero bueno me conformo con ese Kirby, Disco Elysium, Bayonetta 3 y la peli de Mario.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo único que me motiva algo a corto y medio plazo es el metroid nuevo ... [bye]
Para mi lo mejor del evento fue Bayonetta 3 y a mi si me gusta ese nuevo diseño, lo único que espero es que Nintendo le invierta un poco mas al juego para mejorar el apartado grafico.

Por cierto, mola mucho que Dying Light 1 vaya a llegar a Switch y es uno de mi juegos favoritos de la pasada generación pero no pienso comprarmelo otra vez, con The Witcher 3 entendí y hay que entender que aunque la hibrida sea capaz de mover juegos de ps4 y xbox one aveces es mejor no hacerlo, con los recortes que meten desdibujan por completo los juegos.

Yo tengo una imagen de Dying Light en mi cabeza y quiero mantenerla así, respeto demasiado a ese juego para aceptar una versión que sera francamente inferior, hay que aceptarlo.
Bayonetta técnicamente me ha parecido un juego de hace 10 años. Los límites del hardware están siendo ya un lastre importante.
Lo que no entiendo es por qué hay tanto ofendido por un "puñado de roms" que según los mismos ofendidos no van a jugar ni pagar por ellas, porque ya están hinchados de jugar a esos juegos. Que yo sepa nadie les ha puesto la pistola en la cabeza para pagar por ellas, ni para comprar el mando de Megadrive. Vamos, es lo que voy a hacer yo, pasar de lo que no me interesa, como eso o por poner otro ejemplo, toda la cantidad de refritos que están saliendo para PS5.

Y por supuesto voy a quedarme con lo que me interesa, el Kirby con muy buena pinta, el Bayonetta 3 que será espectacular, Un Metroid 2D que pinta a juegazo espectacular, KOTOR para llevar, Shin Megami V, Actraiser, el nuevo RPG Triangle Strategy... vamos el que diga que eso no le vale es que no le gustan los videojuegos. Para ser un Direct en fecha no señalada, me ha parecido bastante bueno, no se puede obviar y menospreciar el 90% del direct por el 10% que suponen el acceso a los juegos de n64 y Megadrive y el desacertado precio de los mandos (ahí esta el de 8bitdo con 6 botones y por 10 euros menos)
Ese Bayo 3 a primera vista se ve peor que el 2. Y el Kirby artísticamente lo veo a años luz del de los hilos o el de plastelina o robots de 3ds. Lamentable en muchos aspectos. Avergonzado de ser nintendero desde hace unos años. Ojala vuelvan los tiempos de Wii U.
Todos pensamos igual.....Que demonios hace nintendo. [comor?]

Pues aumentar sus beneficios, saca juegos que venden, con tecnologia barata a precio caro. [beer] [tadoramo]

Vamos, tenemos Kirby, bayonetta, splatoon 3 para deleite de algunos....

Metroid....Que vendera a los fans....

Remakes de pokemón para estas navidades.

Y el vende consolas para nintendo..."Pokémon Arceus"

Dicho esto...Hay switch hasta enero 2024.

Si ps5 y Xbox series x, no encuentras, solo bajo reventa o pujas, y ademas los grandes juegos tardan 3 años y los que están ya salen en ps4 y xbox one s/x.

Nintendo va a explotar la gallina de los huevos de oro dos años más como minimo, y debemos sumarle a todo eso el siguiente zelda, que sera otro vende consolas.

No hay dinero para todo lo que sacan, a los precios que lo sacan.

6x50= 300€.....Seguro que algún juego de los comentados, a los que tienen una switch, aunque tengan ps4/5 o xbox/x/one...Seguró picais...

Metroid, Kirby, Pokémon Arceus y el nuevo zelda....En casa tienen la puerta abierta en fisico, y eso que tengo xecuter y athmosphere.

Y como saquén un nuevo Donkey kong country, mario odissey o mario kart...alargan la vida de la consola hasta 3/4 años más....

Imagen
La verdad es que ha sido desalentador y triste.

De mal en peor.
52 respuestas
1, 2