Square Enix anuncia que el RPG basado en cartas Voice of Cards: The Isle Dragon Roars llegará el 28 de octubre

Benzo
Square Enix, una de las compañías third party más activas del último Direct, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, un nuevo juego de rol basado en cartas que estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam el 28 de octubre a cambio de 29,99 euros. El título ha sido desarrollado por el equipo creativo de la serie NieR y Drakengard, incluyendo al director creativo Yoko Taro y al productor ejecutivo Yosuke Saito, así como al diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka.

En Voice of Cards: The Isle Dragon Roars los jugadores se aventurarán en una historia ambientada hace mucho tiempo en un mundo de espadas y brujería rodeado de misterio, donde serán guiados por la voz narrativa del Game Master (Todd Haberkorn). La campaña, que cuenta su historia mediante las cartas, está protagonizada por un viajero que parte con el objetivo de derrotar a un dragón que acaba de despertar y que amenaza a la tierra y a su gente. Su esperanza es obtener una gran recompensa.


Durante este viaje nuestro protagonista estará acompañado por Mar, un monstruo muy apegado a él, y Melanie, una bruja oscura que guarda rencor al Dragón. “Los jugadores tendrán que tomar decisiones a lo largo de la historia, así como participar en batallas por turnos que se desarrollan en un tablero, a la manera de los tradicionales juegos de rol de mesa”, explica Square Enix.

Desde el primer día, los jugadores de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars que sean fans de NieR podrán adquirir un contenido adicional con temática de NieR Replicant. Este DLC permite cambiar los trajes de los protagonistas, el diseño de la tarjeta del reverso, el avatar, los dados, el tablero de batalla, el diseño de la mesa y la música. Además, quien reserve el título conseguirá el Golden Dragon Pattern, que cambia el diseño del reverso de la carta por un diseño original de Kimihiko Fujisaka, así como un Avatar Tradicional, que permite cambiar el diseño de la pieza del juego en el campo por una artesanía tradicional.

Los jugadores que no estén convencidos con la propuesta de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars pueden descargarse una demo del juego disponible en la eShop y PlayStation Store.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en