Primer tráiler con gameplay de la secuela de Zelda: Breath of the Wild, que llegará en 2022

Benzo
Después de una larga espera de dos años la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild finalmente se ha dejado ver con un primer tráiler con gameplay donde al final del mismo se indica que el título estará disponible en 2022. Como es habitual el responsable de ofrecer las noticias sobre The Legend of Zelda ha sido el productor Eiji Aonuma, que también ha recordado que The Legend of Zelda Skyward Sword HD está en camino y revelado la existencia de una Game & Watch: The Legend of Zelda.

“Han pasado dos años desde que anunciamos el juego [The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2], y desde entonces, no hemos podido mostrar ninguna novedad”, dice Aonuma en su mensaje a los jugadores emitido durante el Direct. “Sin embargo, el desarrollo sigue su curso. Hoy os traemos nuevas imágenes para mostraros un poco más del juego”. Después de mostrar el tráiler, el productor ha revelado que en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild parte de la aventura se desarrolla en el cielo de Hyrule.


Además de mostrar la continuación de Zelda: Breath of the Wild, Aonuma también ha tenido tiempo para hablar y enseñar un nuevo tráiler de The Legend of Zelda Skyward Sword HD, que estará disponible el 16 de julio para Nintendo Switch. El productor ha recordado que esta entrega, desarrollada originalmente para Wii, se maneja a Link con los mandos Joy-Con, aprovechando los controles por movimiento, aunque también se podrá jugar en modo portátil y blandir la espada con la palanca y los botones.

Respecto a la historia, The Legend of Zelda Skyward Sword “narra la historia más antigua de la serie The Legend of Zelda, es decir, el origen de todo”, recuerda Aonuma. “¿Cómo se creó la Espada Maestra? ¿Por qué una joven llamada Zelda se convirtió en leyenda para las siguientes generaciones? Las respuestas a estas preguntas se hallan en este juego”.


Sobre Game & Watch: The Legend of Zelda, Aonuma ha revelado que el dispositivo incluye los tres clásicos juegos de la serie, es decir, el primer juego, The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y la versión de Game Boy de The Legends of Zelda: Link’s Awakening, así como una versión especial del Game & Watch Vermin protagonizado por Link. Además, para la función de reloj de esta consola, se ha añadido un reloj inspirado en The Legend of Zelda, y un cronómetro para jugar basado en The Adventure of Link

Game & Watch: The Legend of Zelda se pondrá a la venta el 12 de noviembre. Nintendo no ha revelado el precio, pero la edición de Mario se despacha por 59,99 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en