Resident Evil Village, Resident Evil 7, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 llegarán a Switch mediante la nube

Benzo
El hardware no es un límite cuando existe el juego en la nube. Gracias a esta tecnología Capcom se encuentra en posición de anunciar que las últimas entregas de la saga Resident Evil, incluyendo Resident Evil Village, Resident Evil 7, Resident Evil 2 y Resident Evil 3, estarán disponibles en Nintendo Switch mediante una Cloud Version. El título que debutará primero será Resident Evil Village, que estará disponible el 28 de noviembre por 39,99 euros.

Resident Evil Village Cloud de Nintendo Switch tendrá paridad de contenido con el resto de versiones, así que el 2 de diciembre recibirá la Expansión de los Winters, que incluye un nuevo modo en tercera persona y una historia adicional. Antes de jugar a este complemento los jugadores deberán completar una campaña que tiene como protagonista a Ethan Winters, que se desplaza junto a su esposa Mia a un nuevo lugar lejos de pesadillas pasadas. “Sin embargo, justo cuando están empezando su nueva vida juntos, la tragedia vuelve a cebarse con ellos”, dice la descripción oficial, que no estiraremos más para evitar spoilers.


Antes de echarle mano a un juego en la nube de Nintendo Switch, los jugadores deben saber que se puede descargar una aplicación gratuita para iniciar y probar el juego durante un tiempo limitado. “Este juego emplea tecnología de retransmisión en la nube, por lo que se requiere una conexión estable y permanente a internet para poder usarlo”, explica Nintendo.” Si tu conexión a internet no es estable, el servicio se desconectará al cabo de unos minutos”. Se recomienda usar la prueba gratuita para comprobar la calidad del servicio en la región.

En caso de comprar Resident Evil Village Cloud o cualquier otro juego en la nube para Nintendo Switch, los jugadores pueden pedir un reembolso si el tiempo de juego no supera las dos horas durante los 14 días posteriores a adquirir el título.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en