Resident Evil Village, Resident Evil 7, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 llegarán a Switch media...

El hardware no es un límite cuando existe el juego en la nube. Gracias a esta tecnología Capcom se encuentra en posición de anunciar que las últimas entregas de la saga Resident Evil, incluyendo Resident Evil Village, Resident Evil 7, Resident Evil 2 y Resident Evil 3, estarán disponibles en Nintendo Switch mediante una Cloud Version. El título que debutará primero será Resident Evil Village, que estará disponible el 28 de noviembre por 39,99 euros.

Resident Evil Village Cloud de Nintendo Switch tendrá paridad de contenido con el resto de versiones, así que el 2 de diciembre recibirá la Expansión de los Winters, que incluye un nuevo modo en tercera persona y una historia adicional. Antes de jugar a este complemento los jugadores deberán completar una campaña que tiene como protagonista a Ethan Winters, que se desplaza junto a su esposa Mia a un nuevo lugar lejos de pesadillas pasadas. “Sin embargo, justo cuando están empezando su nueva vida juntos, la tragedia vuelve a cebarse con ellos”, dice la descripción oficial, que no estiraremos más para evitar spoilers.


Antes de echarle mano a un juego en la nube de Nintendo Switch, los jugadores deben saber que se puede descargar una aplicación gratuita para iniciar y probar el juego durante un tiempo limitado. “Este juego emplea tecnología de retransmisión en la nube, por lo que se requiere una conexión estable y permanente a internet para poder usarlo”, explica Nintendo.” Si tu conexión a internet no es estable, el servicio se desconectará al cabo de unos minutos”. Se recomienda usar la prueba gratuita para comprobar la calidad del servicio en la región.

En caso de comprar Resident Evil Village Cloud o cualquier otro juego en la nube para Nintendo Switch, los jugadores pueden pedir un reembolso si el tiempo de juego no supera las dos horas durante los 14 días posteriores a adquirir el título.
Los juegos en la nube no deberían de contar como parte del catálogo de una consola.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que se lo metan....
[discu]
mogurito escribió:Los juegos en la nube no deberían de contar como parte del catálogo de una consola.

opino lo mismo, por lo menos no hoy en día
Los juegos en la nube son la vaguería máxima [buaaj]
Hace 4 años que el VII está en la nube (solo en Japón) y no tuvo mucha tirada...
Esos juegos actualmente se mueven en un pc viejo. Aunque sea a 720p. Podrían adaptar los juegos para switch, pero es mucho trabajo y eso cansa. Para ellos les sale más rentable hacer una versión base y luego dopar las demás.
Afortunadamente los tengo en series x, pero lo de esta compañía es de traca. Parece que no quieran ganar dinero, la consola que mas vende y tratan a sus usuarios de esta manera... [facepalm]
Mr_Link escribió:Afortunadamente los tengo en series x, pero lo de esta compañía es de traca. Parece que no quieran ganar dinero, la consola que mas vende y tratan a sus usuarios de esta manera... [facepalm]

Al contrario, quieren ganarlo, pero haciendo el menor esfuerzo posible.
Me había emocionado al leer el titular hasta que llegué a la parte que dice "mediante la nube".

Una lástima, pasando...
lo peor es que habra gente que se gaste dinero en esto
Misstic escribió:
Mr_Link escribió:Afortunadamente los tengo en series x, pero lo de esta compañía es de traca. Parece que no quieran ganar dinero, la consola que mas vende y tratan a sus usuarios de esta manera... [facepalm]

Al contrario, quieren ganarlo, pero haciendo el menor esfuerzo posible.


Pues difícilmente van a ganar mas con esto que con versiones físicas y dedicadas para la consola, varios millones siempre será mas que los miles que los jugaran así...
Si ya es una vergüenza lo de ir a una tienda de videojuegos y ver mas de la mitad de las cajas fisicas con el letrerito de "Sólo código de descarga. No se incluye ninguna tarjeta de juego.". Parece que Capcom va un paso mas allá y ya ni un código de descarga, ya directamente la licencia de uso en un servido ajeno, al menos el descargable si tienes memorias SD puedes tenerlos ahí hasta que se muera la tarjeta, pero estos si cierran servidores ya ni la SD te salva... [facepalm]
Nadie debería pagar por este tipo de cosas, la verdad. Tienes ejemplos de ports verdaderamente flipantes en Switch, como los de Doom, Wolfenstein, Witcher 3, Alien: Isolation, Hellblade: Shenua's Sacrifice... pero claro, para poder hacerlo necesitas un buen equipo y pagarle por su trabajo. En lugar de eso, Capcom va a gastarse cuatro perras y listo, a vender algo que no les ha costado ni una mierda y que no tienes, porque en X años, cuando les dé la putísima gana, cortarán servidores y a mamarla.

Si lo que venden no es un PRODUCTO, sino un SERVICIO, pues lo tendrán que cobrar como un servicio: como un alquiler, y a precio de alquiler. Pero vamos, que aquí la culpa la tienen los que tragan con estas mierdas, porque si nadie le comprara el juego, dejarían este modelo de negocio porque, por poco que les suponga en gasto o esfuerzo, menos aún les compensaría con 0 ventas.
Capcom ultimamente ha estado haciendo bien las cosas....... pero en playstation, xbox y PC, en Switch constantemente nos escupe en la cara pero si siguen cayendo estas versiones es porque hay gente que pica y les regala su dinero.
erderbi escribió:lo peor es que habra gente que se gaste dinero en esto


+1
Que despropósito..
Las consolas de Nintendo venden por los juegos de Nintendo. Con estas versiones en la nube se cubren las espaldas y añaden catálogo para otro tipo de jugador, que ni de lejos es el target de switch.

Así pueden decir que su consola tiene todo tipo de juegos, aunque prácticamente nadie los vaya a jugar.
Da miedo esto de la nube y los juegos como servicio, estamos vendidos totalmente a lo que quieran las compañías. Ahí está la noticia de hoy del Babylons Fall ese, juego como servicio que cierra en menos de un año y los que hayan pagado el juego a precio de novedad + micropagos se quedan sin nada. Si pueden hacer eso y quedar se tan panchos sin que pase nada qué no podrán hacer con juegos que duren varios años, en cuanto quieran cierran y a otras cosa.

Con los servicios de juegos al menos sabes de primeras que son muchos juegos de alquiler y van rotando, con los digitales al menos mientras los mantengas en tu almacenamiento los puedes seguir usando incluso sin servers. Pero clouds o juegos como servicio se pierde el acceso directamente, no se pueden usar cuándo chapen servidores y por lo visto puede ser en cualquier momento. Como para meter dinero en ellos y los de cloud ya sin entrar en calidad del streaming, latencia, estabilidad de la Red......

Pero bueno en Switch por su limitada potencia poco más que esto queda para los Thirds, para los más recientes no le da ni recortado al máximo. Si el Witcher 3 por ejemplo ya iba justísimo y ya tiene sus años como para poder con juegos más recientes.
Los juegos en la nube en la switch, que precio rondan? Si es económico aún puede tener un pase, tiene un límite de tiempo o los puedes jugar durante toda la vida de switch?
Sí, en una nube de vapor, vamos hombre...

O lo adaptas para que funcione nativamente o mejor no los saques, esto es una tomadura de pelo.
Es una putada que salgan versión humo.
Por mi parte, se van a quedar en la nube sin tocar.
Tras demostrar varias veces que se pueden hacer ports espectaculares en switch, nos quieren colar esto a precio de juego físico..
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
y el alquiler de juegos como los que entran al gamepass esos cuentan como catalogo? por saber y tal
eyetoy escribió:Los juegos en la nube en la switch, que precio rondan? Si es económico aún puede tener un pase, tiene un límite de tiempo o los puedes jugar durante toda la vida de switch?


Los de Kingdom Hearts son 40 euros, supongo que estos valdrán por el estilo cada uno.

Y los puedes jugar hasta el dia que el editor decida cerrar el grifo, si dentro de un año Capcom cierra el servidor, pues te quedas sin juego
@hadoken
Callaaaaa que si dices gamepass 3 veces invocas el averno y te llevan ;)
Los podrian sacar aunque sea para Switch 2, la nube que se la metan por el buyaki.
Tristemente, con cada día que pasa todo videojuego es más humo. Desde el alquiler llamado Gamepass, hasta los discos de Xbox Series que son poco menos que una licencia transferible porque llevan sólo la versión One en el disco y la de Series se descarga de la nube, o los cartuchos de Switch a los que les falta un cacho que hay que descargarse del servidor.
En 15 años se van a perder cantidad de juegos que no habrá forma de jugar por más que conserves la máquina original.
Voy a espera a la edición coleccionista en físico, que incluye 1 mes adicional del servicio cuando se extinga en 2024.
mogurito escribió:Los juegos en la nube no deberían de contar como parte del catálogo de una consola.

Bien dicho, es humo. Es jugar un video.

Me pregunto si hay gente que defiende y le gusta esto. Por qué no sacan todo el catálogo next-gen en la nube y se dejan de joder con una nueva consola?
fbuttem escribió:
mogurito escribió:Los juegos en la nube no deberían de contar como parte del catálogo de una consola.

Bien dicho, es humo. Es jugar un video.

Me pregunto si hay gente que defiende y le gusta esto. Por qué no sacan todo el catálogo next-gen en la nube y se dejan de joder con una nueva consola?

Yo no tengo problema con el juego en la nube si es batato o está en algún plan de subcripción de juegos pero es que venderlo como juego "de verdad" es para echarse a llorar y peor aún es ver que cuente cómo parte del catálogo de juegos de una consola.
Como he comentado en el hilo de RE. Ya disfrutare de estos juegos en la siguiente consola de Nintendo, a precios mas economicos y con todos los dlcs de base. [sonrisa]
Muy buena noticia para los usuarios de Nintendo
Como servicio de 13 euros al mes vale, como juego que se lo metan por ojal. Para eso te pillas una Xbox Series S y te montas tu propia nube. O con un pc del año de la polca tb.
Pufff ni con un palo si carga desde la nube!
El village entiendo que sea desde la nube, dudo que switch pueda con eso, sinceramente, pero los demás? es para darles en el lomo, se pueden portear perfectamente, lo que pasa es que claro, mejor desde la nube y nos lo llevamos calentito.

Siempre me pregunté como se veria en switch el re village, y ahora que puedo verlo, al ser en la nube me da pereza extrema.
A ver que tal la Nintendo Switch mediante la Cloud Version, hay que mejorar esta tecnologia.
LINK_deku escribió:El village entiendo que sea desde la nube, dudo que switch pueda con eso, sinceramente, pero los demás? es para darles en el lomo, se pueden portear perfectamente, lo que pasa es que claro, mejor desde la nube y nos lo llevamos calentito.

Siempre me pregunté como se veria en switch el re village, y ahora que puedo verlo, al ser en la nube me da pereza extrema.


No estoy seguro si podría también con el 7 y los remakes del 2 y del 3 o quizás si pueda pero con varios recortes pero para eso mejor que los dejen como están.
Feroz El Mejor escribió:Como he comentado en el hilo de RE. Ya disfrutare de estos juegos en la siguiente consola de Nintendo, a precios mas economicos y con todos los dlcs de base. [sonrisa]


Eso funciona en sony y Microsoft, pero Con nintendo lo que puede pasar es que acabes pagando más y eso si encuentras el juego.

Nintendo no es como Sony, que tienes los juegos de ps3 regalados y los de ps4 mas o menos, mira cuanto cuestan los de wiiU, o los de wiiU en switch, mala empresa para eso que quieres hacer.
LINK_deku escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como he comentado en el hilo de RE. Ya disfrutare de estos juegos en la siguiente consola de Nintendo, a precios mas economicos y con todos los dlcs de base. [sonrisa]


Eso funciona en sony y Microsoft, pero Con nintendo lo que puede pasar es que acabes pagando más y eso si encuentras el juego.

Nintendo no es como Sony, que tienes los juegos de ps3 regalados y los de ps4 mas o menos, mira cuanto cuestan los de wiiU, o los de wiiU en switch, mala empresa para eso que quieres hacer.

No te creas, en GameCube me vale, pero en Wii y 3DS estan bien. El unico de Wii U es el Revelations y no se que precio tendra.

Pero el caso es que yo ahora a RE la relaciono mucho con el "exclusivo digital" por lo cutres que son los de CAPCOM, ya que Resident Evil 5, 6 y Revelations 2, jamas han salido fisicos en una consola de Nintendo en ninguna region, y todos esos los he comprado en Switch a 10€ o menos.

Que de salida creo que los ponen a 30€ y luego en rebajas de primeras a 20€ y a los pocos años a 10€ (de por medio 15€ y tal), basicamente es lo que yo digo.

En la decima generacion de consolas cuando Nintendo saque su sucesora a Nintendo Switch, tendre ahi el 7, el 8, el remake del 2, del 3 y quizas con suerte el del 4.

Y no se tu, pero yo tengo entendido de que todos esos son muy buenos juegos y mas con los dlcs, si me acaban saliendo a 10-20€ en digital cada uno, pues yo encantado. Y si salen fisicos en pack, pero fisicos de verdad, los 3 en un cartucho y tal, pues no me importaria gastarme mas pasta por ellos, porque me pareceria justo.

Yo mas que nada ando picado con querer jugar a esos juegos y que la unica forma que tenga sea pagando por humo (versiones nube), yo no voy a pagar por eso, ya que por no tener, no voy a tener ni acceso al save y no me da la gana jugar a algo asi.

Ya los ire jugando en la siguiente consola, ademas ya comente por aqui que cuando se pueda, me comprare el 0 y el 1 Remake en Switch, que pinta que voy a tardar mucho porque se vienen montones de dlcs caros en juegos de Nintendo ahora mismo, pero cuando acabe con ello, me los pillare y los probare, que se que son juegos iconicos y aunque no tengan la jugabilidad a la que estoy acostumbrado, no estara de mas verlos.
38 respuestas