Yakuza: Kiwami llega a Xbox Game Pass

Microsoft ha informado que a lo largo del día de hoy miércoles 22 de abril Yakuza: Kiwami pasará a integrarse en el catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One y PC. El título de Sega formaba parte de la oleada de juegos que está recibiendo el servicio durante este mes, pero hasta ahora no se le había puesto fecha.

Yakuza Kiwami es la primera entrega de la saga, el juego con el que empezó la historia de Kazuma Kiryu, un integrante de la yakuza que asume la culpa por el asesinato de un jefe del crimen organizado. Después de 10 años en la cárcel, Kiryu es libre y debe lidiar con un mundo muy distinto al que dejó atrás hace una década.

Comparte esta noticia en tu red social

Wenas

Vamos ahí con el Gamepass, venga juegos.

Salu2
Esperaré a que un héroe sin capa traduzca el juego, hace una semana me pasé el 0 con el parche a español, gloriosas horas de juego por el módico precio de 6€ que fue lo que me costó. [beer]
Tru3 G4m3r escribió:Esperaré a que un héroe sin capa traduzca el juego, hace una semana me pasé el 0 con el parche a español, gloriosas horas de juego por el módico precio de 6€ que fue lo que me costó. [beer]

Compi donde esta el parche y el juego traducido? Buenos dias.
Sin saber nada de esta saga, que tal está esta entrega?
Link escribió:Sin saber nada de esta saga, que tal está esta entrega?

Este remake es sublime.

Todo dependerá de lo que busques en un juego, quieres una trama interesante y que te tenga entregado por 15/20 horas? Este es el juego
¿Quieres un juego para hacer el chorra solamente? ...quizá sirva
¿ Quieres este juego para una mezcla de ambos? Este es tu juego sin duda vaya.
Ahora sí te gusta el tema de la mafia Japonesa, o directamente Japón, este es tu juego.

La representación que tiene de kabukicho es simplemente espectacular.

El orden de jugar está saga dependerá de quién te lo diga:

0/1/2/3/4/5/6/7

O bien

1/2/3/4/5/0/6/7 ( para mí es el orden más lógico por el tema de conocer y coger mucho cariño a los protagonistas así enterarte de todo bien y luego descubrir porqué pasaron ciertas cosas)
No esta en Español imagino no? Que pena coño! Esto me hace recordar que tengo pendiente el Judgement [decaio]
koni escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Esperaré a que un héroe sin capa traduzca el juego, hace una semana me pasé el 0 con el parche a español, gloriosas horas de juego por el módico precio de 6€ que fue lo que me costó. [beer]

Compi donde esta el parche y el juego traducido? Buenos dias.


Ese compañero hablaba del Yakuza 0 que desde hace unos meses posee una traduccion fan. Aqui el hilo * ( en Clandlan tambien esta ) para bajarse el parche. El mismo chico esta traduciendo esta entrega, pero hasta dentro de un año e incluso mas no creo que tengamos algo, en todo caso con el Yakuza 0 tenemos para una temporada

*
hilo_ho-yakuza-0-traduccion-fan-por-shin21-ya-disponible_2289533

Saludos
Por lo que decis... no trae subtitulos en castellano?
Link escribió:El orden de jugar está saga dependerá de quién te lo diga:

0/1/2/3/4/5/6/7

O bien

1/2/3/4/5/0/6/7 ( para mí es el orden más lógico por el tema de conocer y coger mucho cariño a los protagonistas así enterarte de todo bien y luego descubrir porqué pasaron ciertas cosas)


¿Dónde pondrías al Judgment? yo lo pondría entre el 6 y el 7 pero puede ser jugado en cualquier momento
Siempre me han llamado mucho los Yakuza pero hasta que no estén con subtítulos en Español no me veo con fuerza.
Link escribió:Sin saber nada de esta saga, que tal está esta entrega?


Es mejor que empieces por el 0, que a nivel argumental es el "primero" (precuela del que sería el primer juego oficial).

Pero también, porque el 0/zero es posiblemente el mejor de toda la saga.

El kiwami esta bien pero no deja de ser un remake del primer juego de la franquicia, y obviamente dado que fue el primero no estaba tan pulido. Aunque el remake lo pone al dia y le añade cosas, sigue teniendo menos contenido que otros juegos de la saga como el zero comentado. No en vano, salió a precio rebajado.

Aún así, cualquier juego de la saga es un juegazo y eso incluye al kiwami [buenazo]


Échale 3 minutos a este video. Si no te gusta lo que ves, definitivamente no es lo tuyo.
https://www.youtube.com/watch?v=WQS4RMDbHvo
kyros54 escribió:
koni escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Esperaré a que un héroe sin capa traduzca el juego, hace una semana me pasé el 0 con el parche a español, gloriosas horas de juego por el módico precio de 6€ que fue lo que me costó. [beer]

Compi donde esta el parche y el juego traducido? Buenos dias.


Ese compañero hablaba del Yakuza 0 que desde hace unos meses posee una traduccion fan. Aqui el hilo * ( en Clandlan tambien esta ) para bajarse el parche. El mismo chico esta traduciendo esta entrega, pero hasta dentro de un año e incluso mas no creo que tengamos algo, en todo caso con el Yakuza 0 tenemos para una temporada

*
hilo_ho-yakuza-0-traduccion-fan-por-shin21-ya-disponible_2289533

Saludos

¿en Xbox One se puede poner en español?
kyros54 escribió:
koni escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Esperaré a que un héroe sin capa traduzca el juego, hace una semana me pasé el 0 con el parche a español, gloriosas horas de juego por el módico precio de 6€ que fue lo que me costó. [beer]

Compi donde esta el parche y el juego traducido? Buenos dias.


Ese compañero hablaba del Yakuza 0 que desde hace unos meses posee una traduccion fan. Aqui el hilo * ( en Clandlan tambien esta ) para bajarse el parche. El mismo chico esta traduciendo esta entrega, pero hasta dentro de un año e incluso mas no creo que tengamos algo, en todo caso con el Yakuza 0 tenemos para una temporada

*
hilo_ho-yakuza-0-traduccion-fan-por-shin21-ya-disponible_2289533

Saludos



Muchas gracias, juego comprado en Instant-gaming y traduccion puesta, ahora a disfrutar como tiene que ser, este gran juegazo, echaré en falta los logros... pero bueno, no se puede tener todo!

Gracias!
Kosuke Atami escribió:
kyros54 escribió:
koni escribió: Compi donde esta el parche y el juego traducido? Buenos dias.


Ese compañero hablaba del Yakuza 0 que desde hace unos meses posee una traduccion fan. Aqui el hilo * ( en Clandlan tambien esta ) para bajarse el parche. El mismo chico esta traduciendo esta entrega, pero hasta dentro de un año e incluso mas no creo que tengamos algo, en todo caso con el Yakuza 0 tenemos para una temporada

*
hilo_ho-yakuza-0-traduccion-fan-por-shin21-ya-disponible_2289533

Saludos

¿en Xbox One se puede poner en español?


No me suena que se pueda parchear en Xbox One, de hecho habria problemas para hacerlo con la version que tenemos en Pc en la store de Microsoft. El parche estaba pensado para la version de Steam y creo que solo funciona ahi. En todo caso. Puedes enviarle un Mp al compañero que realizo la traduccion y quizas pueda responderte mejor que yo. Siento no poder decirte mucho mas :(

Saludos

PD> @koni Me alegro que todo haya ido bien y podamos disfrutar del juego. Para los pceros es una saga que nunca hemos catado y al menos poder jugar Yakuza 0 en condiciones ( buen port y en español ) es una pasada :)
Estoy rejugando el 0 y tengo ganas de este ya xD Que monazo de Yakuza. Tengo los demás juegos pausados por su culpa
¿Entiendo que no tiene ni traducción al español ni subtitulos al español?
Vaclega escribió:
Link escribió:Sin saber nada de esta saga, que tal está esta entrega?

Este remake es sublime.

Todo dependerá de lo que busques en un juego, quieres una trama interesante y que te tenga entregado por 15/20 horas? Este es el juego
¿Quieres un juego para hacer el chorra solamente? ...quizá sirva
¿ Quieres este juego para una mezcla de ambos? Este es tu juego sin duda vaya.
Ahora sí te gusta el tema de la mafia Japonesa, o directamente Japón, este es tu juego.

La representación que tiene de kabukicho es simplemente espectacular.

El orden de jugar está saga dependerá de quién te lo diga:

0/1/2/3/4/5/6/7

O bien

1/2/3/4/5/0/6/7 ( para mí es el orden más lógico por el tema de conocer y coger mucho cariño a los protagonistas así enterarte de todo bien y luego descubrir porqué pasaron ciertas cosas)


Gracias a los 3!

Pues le dare un ratillo a ver que tal!
altbrian escribió:
Link escribió:El orden de jugar está saga dependerá de quién te lo diga:

0/1/2/3/4/5/6/7

O bien

1/2/3/4/5/0/6/7 ( para mí es el orden más lógico por el tema de conocer y coger mucho cariño a los protagonistas así enterarte de todo bien y luego descubrir porqué pasaron ciertas cosas)


¿Dónde pondrías al Judgment? yo lo pondría entre el 6 y el 7 pero puede ser jugado en cualquier momento

Coincido contigo, creo que es el mejor momento temporal.

@danielgr nop, sólo inglés o japonés
20 respuestas