Rebajas de invierno en PlayStation, Microsoft, Nintendo, Steam y Epic Games Store

Desde hoy todas las principales tiendas digitales de juegos para consola y ordenador tienen activas sus rebajas de invierno. Hace unos días empezaron en las plataformas de Microsoft, Nintendo y Epic Games, y este martes se han puesto en marcha en la PlayStation Store y Steam. Como cada año, las rebajas no serán suficientes para todo el mundo, pero esta edición destaca por ser la primera en la que participan títulos de PlayStation 5 y Xbox Series.

En la Microsoft Store tenemos activo hasta el 3 de enero de 2021 el Xbox Countdown Sale, un evento con ofertas en más de 800 juegos que permiten ahorrar hasta un 50 % en la compra de títulos para Xbox One y Xbox Series. Además, los interesados en Xbox Game Pass Ultimate, que entre otras ventajas incluye juego en la nube en Android y EA Play en consola, pueden conseguir los primeros 3 meses por un euro. A continuación, algunas de las ofertas disponibles en la Microsoft Store.

En la PlayStation Store se activa desde hoy 22 de diciembre y hasta el martes 19 de enero una serie de ofertas en juegos para PS4 y PS5. La promoción permite adquirir títulos con hasta un 50 % de descuento y los nombres que no aparezcan quizás lo harán el 5 de enero de 2021, día en el que se incorporarán más títulos a las rebajas. A continuación, algunas de las ofertas disponibles en la PlayStation Store.

Nintendo no se distingue por los descuentos en los juegos first-party, pero los third-party sí que han intentado hacer un esfuerzo para que la Promoción Ofertas festivas pueda alcanzar más de 900 títulos. En este caso tenemos rebajas de hasta el 75 % disponibles hasta el 31 de diciembre de 2020. A continuación, algunas de las ofertas disponibles en la Nintendo eShop:

En la Epic Games Store las ofertas navideñas destacan por ofrecer descuentos de hasta el 75 %, venir acompañadas de cupones ilimitados de 10 euros (para títulos que cuesten más de 14,99 euros) y juegos gratis que se entregan cada 24 horas hasta final de año. Por su parte, en Steam tenemos las clásicas ofertas amenizadas con las votaciones de los peculiares premios que cada año pone en marcha Valve. A continuación, algunas de las ofertas disponibles en la Epic Games Store y Steam.

Epic Games Store
Steam
Los juegos de Ubisoft casi es mejor comprarlos en su tienda con el código de descuento que indican en la web, el Immortals Fenyx (juegazo), se queda en 31€

En Stadia también han empezado hoy por cierto
mocelet escribió:Los juegos de Ubisoft casi es mejor comprarlos en su tienda con el código de descuento que indican en la web, el Immortals Fenyx (juegazo), se queda en 31€

En Stadia también han empezado hoy por cierto


Sin duda, pero ojo que cobran casi 11€ de envío por compras de menos de 60€

A mi me ha salido el Assasin's Creed Valhalla de PS5, la versión GOLD, por 61€ puesto en casa, mucho más barato que en cualquier otro sitio.

Eso si, lo envían desde Alemania y el envío por UPS tarda lo suyo, pedido el 18 y pone que me lo entregan el 28...
@stan01 Me refería en digital para PC, siento no haber especificado por eso de que el hilo era todo de tiendas digitales [+risas]
Pocos juegos hay descontados, no?
sonyfallon escribió:Pocos juegos hay descontados, no?


A continuación, algunas de las ofertas disponibles
[bye]
Frok escribió:
sonyfallon escribió:Pocos juegos hay descontados, no?


A continuación, algunas de las ofertas disponibles
[bye]



Perfecto X-D. Ya me extrañaba tan pocos juegos.

Gracias
Yo he pillado el PRO2021 (bueno el update este) por 15 pavos en Xbox
"Watch Dogs: Legion Edición Gold - 74,99 euros"

Chollazo, el que no lo pille directamente es porque no le interesa el juego. 75€, ya ves tú, ¿ para que da, para 2 cubatas en Madrid ?
No en cuánto a juegos triple A, pero sí en cuanto a juegos en general, las rebajas más agresivas son las que hace Nintendo para la Nintendo Switch en la eShop. Hay muchísimos juegos rebajados al 85 por ciento o más. Por ejemplo, el Xenon Racer a 0,99 euros en vez de a los 29,99 euros es un regalo. O el Horace a 1,49 euros en vez de a 14,99. Toki a 0,99 euros en vez de a 14,99. Etc.
Por lo que veo muchas ofertas son bastante peores que las que hicieron hace poco por el Black Friday, por ejemplo en la Switch yo me pillé hace nada el Ni No Kuni por 10€.
Buenas ofertas en general, habrá que aprovechar para hacer compras de algunos juegos listados :cool:
El Godfall merecera la pena? :-?
hugoboss69x escribió:El Godfall merecera la pena? :-?


No, es un mierdón.
Esperaba rebajas de microsoft y sony, aparte de los juegos, en las consolas de la antigua generación. [qmparto]

Ya que este black friday y cybermonday fuerón un jarro de agua fria.... [facepalm]

En fin todo lo que sea juegos baratos, en todas las consolas, se agradece.... [oki]

Toki a un 1€...Me lo pillo.... [tadoramo]
MikeFg escribió:
hugoboss69x escribió:El Godfall merecera la pena? :-?


No, es un mierdón.

K ises Loki, cómo va a sr un mierdon, es un egklusivox!!!
mocelet escribió:Los juegos de Ubisoft casi es mejor comprarlos en su tienda con el código de descuento que indican en la web, el Immortals Fenyx (juegazo), se queda en 31€

En Stadia también han empezado hoy por cierto



stan01 escribió:Sin duda, pero ojo que cobran casi 11€ de envío por compras de menos de 60€

A mi me ha salido el Assasin's Creed Valhalla de PS5, la versión GOLD, por 61€ puesto en casa, mucho más barato que en cualquier otro sitio.

Eso si, lo envían desde Alemania y el envío por UPS tarda lo suyo, pedido el 18 y pone que me lo entregan el 28...


Cuidado, muchos de loss juegos de Ubisoft se compran en Epic, que para eso salen mas baratos, (ademas que se vinculan con uplay y no necesitas el launcher de epic) ejemplo:

Immortals Fenyx Rising = 40,19€ - cupon de 10€ = 30,19€

Farcry new dawn deluxe + 5 gold (lo que llaman complete) = 23,99€ - cupon de 10€ = 13,99€

Assasin's Creed Odyssey Gold = 24,99 - cupon de 10€ = 14,99€

etc, etc.


Regla memotecnica rápida:

Cualquier juego que valga menos de 50€ (el 21% de 50€ es 10,5€) sale mas rentable en la Epic store, cualquiera que sea superior a 50€ sale mejor en Uplay.


Otra truco a tener en cuenta para las compras en Steam:

La mayoria de las tiendas de keys, tardan en reajustar un tiempo sus precios, es decir, te puedes encontrar con que si comparas hoy un juego rebajado en Steam, con uno en cualquier tienda de key, sea mas caro que en Steam, si no sois unos ansias vivas, muchas de estas tiendas van reajustando los precios (muchos son los propios vendedores), junto con los codigos promocionales de las propias tiendas, seguramente ese precio baje por debajo de los precios de las rebajas de Steam, asi que no corrais!

Saludos.
@InToTheRaiN Cierto, aunque por ahorrar 90 céntimos en Immortals, que ciertamente es el único que miré de los nuevos [+risas], lo último que se me ocurre es comprarlo en Epic y depender de dos tiendas, más cuando también necesitas Ubisoft Connect para jugarlo.
Cosita ES escribió:
MikeFg escribió:
hugoboss69x escribió:El Godfall merecera la pena? :-?


No, es un mierdón.

K ises Loki, cómo va a sr un mierdon, es un egklusivox!!!

Exclusivo de quien? ¬_¬
@Cosita ES ahh es verdad que fue lo primero que se enseñó de next gen en la conferencia no? [carcajad] pero si ha pasado sin pena ni gloria ni hostias ¬_¬
Ahora los egklusivox de laplei se venden en la epic games store?

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... dfall/home
mocelet escribió:@InToTheRaiN Cierto, aunque por ahorrar 90 céntimos en Immortals, que ciertamente es el único que miré de los nuevos [+risas], lo último que se me ocurre es comprarlo en Epic y depender de dos tiendas, más cuando también necesitas Ubisoft Connect para jugarlo.


Que no melón, lee!.Ya te dije que no necesitas el launcher de epic, compras el juego en Epic, y como necesitas Ubisoft Connect si o si, para jugar a cualquier juego de Ubi, tienes que vincular la cuenta de Ubi en epic.

A partir de ahí, y a diferencia de Steam, no necesitas a Epic para nada, arrancas Ubisoft Connect y a disfrutar de tus juegos, epic como si no existiese.

Saludos
hugoboss69x escribió:
Cosita ES escribió:
MikeFg escribió:
No, es un mierdón.

K ises Loki, cómo va a sr un mierdon, es un egklusivox!!!

Exclusivo de quien? ¬_¬


De nadie porque esta en pc y en unos meses sale en xbox....
mas que grandes ofertas veo grandes precios....
25 respuestas