Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte muestra en acción a Rivet, la nueva lombax protagonista

Insomniac Games ha mostrado un inédito tráiler con gameplay de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte centrado en Rivet, una lombax que también será protagonista de la nueva e independiente campaña que propone el juego. Además, el equipo de desarrollo propiedad de PlayStation Studios ha revelado que el 29 de abril a las 23:00 CEST se emitirá un nuevo State of Play de 15 minutos en el que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte será una de las principales figuras.

“Rivet es una luchadora de la resistencia lombax de otra dimensión, donde el malvado Emperador Nefarius persigue toda vida orgánica”, explica Marcus Smith, director creativo en Insomniac Games. En la campaña de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Rivet aparecerá después de que el dúo protagonista acabe separado y en su aventura para intentar reencontrarse conocerán a la nueva lombax, con la que se podrán explorar nuevos lugares con un arsenal marca de la casa.

Además de ver a Rivet en acción, el gameplay muestra nuevos escenarios como Ciudad Nefarius y versiones de otros universos de clásicos como Sargasso y Torren IV. También se echa un primer vistazo a algunas de las nuevas armas y mecánicas de juego. De propina, podemos escuchar el doblaje en español y parte de la banda sonora.


“La canción que elegimos para el tráiler tiene un significado especial, aparte de ser un tema fantástico y lleno de energía”, explica Smith. “Es de la banda DEVO (nominada al Salón de la Fama del Rock ‘n’ Roll), una de mis favoritas, pero, y quizá aún más importante, una banda cofundada por el inigualable Mark Mothersbaugh. ¡Y Mark es el compositor de la banda sonora de Una Dimensión Aparte!”. El trabajo de Mark también se puede oír en los tres juegos originales de Crash Bandicoot y Jak & Daxter.

En los siguientes enlaces podéis escuchar tres pistas de la banda sonora de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte: Rift Apart, Ride Through the Omniverse y Ode to Nefarious.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible el 11 de junio para PS5 y aquellos que se hagan con la Digital Deluxe (89,99 euros) recibirán cinco armaduras para Ratchet y Rivet: Imperial, Carroñero, Androide, Rebelde y Hacker.

Imagen


Fuente: PlayStation Blog
Deseando pillarlo !!! Tiene muy buena pinta.
Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!
Pues tiene una pinta cojonuda, aunque nunca he jugado a ningun Ratchet & Clank. Quizá en unos años cuando pille una PS5 Slim/Pro le de una oportunidad. El video desde luego impresiona.

Un saludo,
Iron88 escribió:Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!

¿Como que a los de PS4 nos vayan dando? Creo que es bastante normal que vayan ya sacando juegos dedicados exclusivamente a PS5 ¿no?....Vamos digo yo [+risas]

Respecto al trailer, tiene una pinta espectacular, el día que caiga la consola (Algún día [carcajad] ) Caerá con ella seguramente.
Iron88 escribió:Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!

Es que este juego está diseñado para aprovechar el SSD de PS5, no tiene sentido sacarlo en una consola que no lo puede mover.

https://as.com/meristation/2020/11/02/n ... 44387.html

"Esta cuestión ya fue abordada en el pasado por Insomniac Games, apuntando que Ratchet & Clank: Una Nueva Dimensión solo es posible en una consola de nueva generación, en este caso, PS5, ya que la propia jugabilidad del título necesita de tiempos de carga ultra-rápidos solo garantizados por la tecnología SSD que incorpora PlayStation 5 y no PS4."
Iron88 escribió:Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!


Renovarse o morir XD
Juego exclusivo de PS5/Xbox Series: olvidan a los jugadores de PS4/Xbox One
Juego intergeneracional: no vale la pena comprar una PS5/Xbox Series si los juegos siguen saliendo en PS4/Xbox One
Iron88 escribió:Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!


Hay que avanzar. Un hard de la pre historia que ahora mismo lo único que hace es ralentizar el avance de los juegos.
Vaya graficazos.
Y sí, ya toca el salto generacional, algún día tienen que dar el paso con exclusivas next-gen.
Mucho están tardando.
Que buena pinta tiene ese juego, no me voy a pillar la ps5 hasta que tenga suficiente catálogo pero ese juego hace que uno se lo piense
Uuufff, menuda pintaza...

Esto ya si va cogiendo forma de nueva generación...
Estos son exclusivos señores. Y realmente pinta como una película!
Así se venden consolas, con juegos nuevos
Pintaza, y me alegro de que dejen de lado la vetusta tecnología de PS4 (ese HDD a 5400 rpm y CPU Jaguar ya salieron obsoletos en su día). Ya está bien hombre que van más de 6 meses de nueva generación [ginyo]
fbuttem escribió:Estos son exclusivos señores. Y realmente pinta como una película!




Buenas.



Es una jodida locura el nivel que han conseguido. Estos juegos venden consolas y hacen grandes al catálogo de la plataforma donde salen. Viernes Returnal y en dos meses Ratchet ¿Se puede pedir más?
Iron88 escribió:Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!

Pues como tiene que ser. La intergeneracionalidad tiene que terminar para sacar el jugo a las next gen y mientras tengan que soportar el lastre de PS4 y ONE pues no lo podrán hacer.
Que pasada!
Parece una película.
Deseando que salga [looco]

Iron88 escribió:Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!


Y bien que hace Sony, para algo ha salido la PS5, no vamos a estar toda la vida con PS4
Hay que irse renovando...
Este paso está muy bien, que se centren en la generación actual y dejen de lastrar con juegos ínter generacionales porque al final lastran todo el avance.

Juegazo, y esto PS4 no lo mueve ni loca, ya solamente por el SSD
Iron88 escribió:Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!


Sí. Es un sistema que lastraría al juego si fuese intergeneracional.

No tengo PS5 y no tengo pensado tenerla hasta dentro de bastante pero hay que superar eso de que salen tecnologías nuevas. Algunos sois de cristal, si llegáis a vivir la época de los 80 y 90 en los que formatos caros y sistemas desaparecían sin más [qmparto]
No me llaman la atención los Ratchet, pero técnicamente esto si parece next-gen [oki]
Danimonto escribió:
Iron88 escribió:Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!


Hay que avanzar. Un hard de la pre historia que ahora mismo lo único que hace es ralentizar el avance de los juegos.


Eso es, hay que avanzar. A ver todos a comprar consola de nueva generación, empiezo.... A ver a ver esta tienda, ui no, no hay.... mala suerte... otra.... pues tampoco.... esta sí que sí, ahí va nueva consola para el progreso y a avanzar..., ah pues no, tampoco que no hay, no se venden parece. Bueno será que acaban de salir hace 4 días y claro el furor del avance se han agotado, na la semana que viene fijo reponen..... ¿Cómo dices, que las han lanzado hace medio año, ni hay stock en ninguna parte y nunca lo ha habido? Habrase visto.... Pues nada, ¿alguien sabe si venden en alguna tienda una NES o Mega Drive ya que estas máquinas modernas avanzandas no existen?
Dauragon85 escribió:
Danimonto escribió:
Iron88 escribió:Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!


Hay que avanzar. Un hard de la pre historia que ahora mismo lo único que hace es ralentizar el avance de los juegos.


Eso es, hay que avanzar. A ver todos a comprar consola de nueva generación, empiezo.... A ver a ver esta tienda, ui no, no hay.... mala suerte... otra.... pues tampoco.... esta sí que sí, ahí va nueva consola para el progreso y a avanzar..., ah pues no, tampoco que no hay, no se venden parece. Bueno será que acaban de salir hace 4 días y claro el furor del avance se han agotado, na la semana que viene fijo reponen..... ¿Cómo dices, que las han lanzado hace medio año, ni hay stock en ninguna parte y nunca lo ha habido? Habrase visto.... Pues nada, ¿alguien sabe si venden en alguna tienda una NES o Mega Drive ya que estas máquinas modernas avanzandas no existen?


Sí, porque el problema de producción y stock global tiene mucho que ver con el sistema o los juegos en sí que la exploten

Ya se normalizará la situación y se venderán como cualquier otro producto. Pero lo que dices se puede aplicar a todo
Se ven muy bonitos los vídeos, pero las conversaciones rollo adolescente y el Gameplay genérico no convencen.
Benzo escribió:Juego exclusivo de PS5/Xbox Series: olvidan a los jugadores de PS4/Xbox One
Juego intergeneracional: no vale la pena comprar una PS5/Xbox Series si los juegos siguen saliendo en PS4/Xbox One


Mas claro que el agua....si no seguiríamos con PS2 [poraki]
Buena pinta tiene lo mostrado en el video.

Saludos
[beer]
supremegaara escribió:
Dauragon85 escribió:
Danimonto escribió:
Hay que avanzar. Un hard de la pre historia que ahora mismo lo único que hace es ralentizar el avance de los juegos.


Eso es, hay que avanzar. A ver todos a comprar consola de nueva generación, empiezo.... A ver a ver esta tienda, ui no, no hay.... mala suerte... otra.... pues tampoco.... esta sí que sí, ahí va nueva consola para el progreso y a avanzar..., ah pues no, tampoco que no hay, no se venden parece. Bueno será que acaban de salir hace 4 días y claro el furor del avance se han agotado, na la semana que viene fijo reponen..... ¿Cómo dices, que las han lanzado hace medio año, ni hay stock en ninguna parte y nunca lo ha habido? Habrase visto.... Pues nada, ¿alguien sabe si venden en alguna tienda una NES o Mega Drive ya que estas máquinas modernas avanzandas no existen?


Sí, porque el problema de producción y stock global tiene mucho que ver con el sistema o los juegos en sí que la exploten

Ya se normalizará la situación y se venderán como cualquier otro producto. Pero lo que dices se puede aplicar a todo


Lo triste es que empiecen a sacar juegos exclusivos buenos que anteriormente servían para venderte esa consola, pero ahora como no hay pues no van a vender ni el juego ni la consola a la fuerza. Y el boom de ventas es en los lanzamientos, si el stock vuelve en 2-3 años este juego será ya antiguo y debería estar tirado de precio. Luego que no se quejen de bajas ventas de juegos porque si los lanzan con la situación actual van a vender poco fijo pase lo que pase porque no hay otra......
Iron88 escribió:Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!


Prefiero mil veces que empiecen a sacar juegos exclusivos y que aprovechen todo el potencial de PS5 y Xbox Series, a que sigan sacando juegos intergeneracionales.
CelestialCloud escribió:
Iron88 escribió:Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!


Prefiero mil veces que empiecen a sacar juegos exclusivos y que aprovechen todo el potencial de PS5 y Xbox Series, a que sigan sacando juegos intergeneracionales.


De acuerdo con este comentario y eso que no tengo PS5 porque no hay disponibles a precio retail, pero es que urge ver de que es capaz la nueva bestia.
docobo escribió:Se ven muy bonitos los vídeos, pero las conversaciones rollo adolescente y el Gameplay genérico no me convencen.
Iron88 escribió:Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!


Ya te dieron... concretamente el Ratchet de PS4, gratis, hace unos meses.
La única pega que le puedo poner a que sea exclusivo de ps5 es que todavía tienen que dar acceso a todos los jugadores a las consolas. Aparte de eso tiene una pinta estupenda.
Benzo escribió:Juego exclusivo de PS5/Xbox Series: olvidan a los jugadores de PS4/Xbox One
Juego intergeneracional: no vale la pena comprar una PS5/Xbox Series si los juegos siguen saliendo en PS4/Xbox One

Poco se puede decir más lapidario que esto. La "hente" nunca está contenta [facepalm]
Reservado desde dia one [amor]
Si es tan divertido como el de PS4, caerá más adelante [risita]
Es fenomenal para jugar con los sobrinos o los hijos de 9 años, el personaje es muy carismático y parece que va a haber muchos golpes de humor. Le vendría bien un modo multijugador local con batallas de pistolitas. Sony debería de seguir haciendo juegos para todos los públicos, les salen muy bien.
Ms a ver arrancas ya con la xbox que a este paso vemos los tuyos en la series XL .

Que en este sentido sony te esta pisando pero bien

En cuanto al juego creo que se ve estupendamente . El diseño artistico es estupendo y los tiempos de carga son casi nulos.
Graficamente no creo que sea tan "top" como se esta pintando.
Me refiero a que se ve de fabula pero , hemos vistos juegos asi de buenos .
Lo importante es ver el conjunto y los efectos que mueve.
A ver que tal queda.
Hizo bien sony en hacerse con imnsoniac

( que luego lo mismo lo juego y se me caen al suelo conste xD)
buen trailer se ve genial, parece casi peli de animacion
Al de PS4 le metí una viciada curiosa, así que este cae el primer día.
Iron88 escribió:Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!

totalmete de acuerdo. a los de PS2 que nos vaya dando. ¡Muy bien Sony! [looco]
Que pintaza, se sabe algo de la duracion?

Al precio que quiere cobrar sony los juegos mucho tiene que durar para ser rentable.

Siempre quedará comprarlo físico, pasarlo y revenderlo, pero realmente para los que estamos acostumbrados a lo digital es un paso atrás.
Buenas, yo lo he comprado 2 veces.. XDD uno para COSTO-MOVIL y otro para mi XDD... Ya veremos que pasa.
Es el juego para el que he comprado la PS5 pero no habiendo edición coleccionista no sé si podré esperar un tiempo por ver si baja un poco de precio, 80 pavos duelen mucho. Aunque sea de segunda mano por 60.
Iron88 escribió:Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!

Y a los de PSX! Qué vergüenza! Muy mal Sony!

docobo escribió:Se ven muy bonitos los vídeos, pero las conversaciones rollo adolescente y el Gameplay genérico no convencen.

Habla de gameplays genéricos y conversaciones adolescentes un usuario de Nintendo [looco]
Se jugará cuando el juego esté a precio de saldo.
Yo este es una de las razones de tener ps5, aunque esperaré a que baje...de mientras el Spiderman me está dando buenas horas de juego [+risas] asi que puedo esperar a ofertas
EmilioGT escribió:
Iron88 escribió:Y a los de PS4 que nos vayan dando. ¡Muy bien Sony!

totalmete de acuerdo. a los de PS2 que nos vaya dando. ¡Muy bien Sony! [looco]


Yo creo que no era posible en PS4 por el tema del SSD, igual si, pero la experiencia no sería la misma. Con respecto al tema de exclusivos sólo de PS5, veo el mismo problema que en Xbox Series, que es la falta de Stock, desgraciadamente, éste juego sería un vende consola de existir stock.

doblete escribió:Se jugará cuando el juego esté a precio de saldo.


Yo no creo que baje de precio, precisamente lo mantendrán porque no hay stock de consolas, la gente que se la vaya comprando irá adquiriendo el juego. El Demons Soul por ejemplo, no parece que baje de precio aunque hayan pasado 5 meses y no haya tenido muchas ventas. Quizás sea por eso, porque piensan que manteniendo el precio alto se lo seguirán comprando los que progresivamente vayan adquiriendo la consola, De todas formas, aunque el precio sean 80 euros la edición normal y 90 euros la ed deluxe, lo puedes adquirir con algún descuento en algún lado rebajado 10 o 15 euros.
Pinta increible pero aunque los de ps2 me gustan, tampoco soy un enamorado de esta saga, asique esperaré a que baje de precio o que Sony me lo regale como hizo con el de ps4 xD
76 respuestas
1, 2