Death’s Door, Windjammers 2, Taiko no Tatsujin, Danganronpa, Rainbow Six, Hitman y más llegan a Game Pass

Benzo
Microsoft ha anunciado los juegos que durante las próximas dos semanas pasarán a formar parte del catálogo de Xbox y PC Xbox Game Pass. También hay una lista con los títulos que dirán adiós a finales de enero. En el apartado de las novedades hay alguna sorpresa, como Death’s Door, Taiko no Tatsujin: The Drum Master y Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, mientras que otros títulos como Rainbow Six Extraction y Siege, Hitman Trilogy y Nobody Saves the World ya habían anunciado su llegada al servicio de suscripción.

Desarrollado por Acid Nerve y editado por Devolver Digital, Death’s Door es uno de los indies mejor valorados de 2021. En este juego de acción y aventura con elementos de rol los jugadores se ponen en la piel de un cuervo que se dedica al honrado pero monótono trabajo de cosechar las almas de los muertos. Su vida cambia cuando le roban un alma que tenía asignada y debe seguir el rastro del ladrón hasta un mundo en el que la muerte no existe y donde las criaturas crecen más allá de lo que les toca y rebosan de codicia y poder.

Windjammers 2 supone el regreso, 25 años después, del popular juego de discos voladores que vuelve a la vida gracias a Dotemu, una compañía que ya ha demostrado su buen hacer con Streets of Rage 4. Windjammers 2 promete ofrecer “la mezcla perfecta de lo que tanto te gustaba del juego clásico y mecánicas totalmente nuevas”. El título, que también tendrá versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC (Steam), cuenta con nuevos competidores y nuevos escenarios, así como una banda sonora de los años 90.

Death’s Door y Windjammers 2 estarán disponibles en Game Pass el 20 de enero.

Imagen

Por último, resaltamos las dos sorpresas japonesas. Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition es una novela visual cuya acción transcurre en Hope's Peak Academy, el hogar de los mejores y más brillantes estudiantes de instituto de Japón. Nuestros estudiantes pronto se darán cuenta que se encuentran cautivos en la escuela, aislados del mundo exterior y a merced de un oso asesino llamado Monokuma. Por su parte, Taiko no Tatsujin: The Drum Master es un juego musical desarrollado por Bandai Namco.

Los juegos que próximamente llegarán a Game Pass son:

  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Nobody Saves the World (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - Ya disponible
  • Death’s Door (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 20 de enero
  • Hitman Trilogy (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 20 de enero
  • Pupperazzi (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 20 de enero
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (Cloud, Consola y PC) – 20 de enero
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Deluxe Edition (PC) – 20 de enero
  • Windjammers 2 (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 20 de enero
  • Taiko no Tatsujin: The Drum Master (Consola and PC) – 27 de enero

Los juegos que el 31 de enero abandonará Game Pass son:

  • Cyber Shadow (Cloud, Consola y PC)
  • Nowhere Prophet (Cloud, Consola y PC)
  • Prison Architect (PC)
  • Xeno Crisis (Cloud, Consola y PC)
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en