Nobody Saves the World, el nuevo juego de DrinkBox Studios (Guacamelee!), llegará el 18 de enero

Benzo
DrinkBox Studios, el equipo responsable de Guacamelee!, ha anunciado que Nobody Saves the World ya tiene fecha y estará disponible el 18 de enero con versión para Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Desde el primer día el título también formará parte del catálogo de Xbox Game Pass. Queda tan poco tiempo para que el juego se oponga a la venta que el estudio canadiense ha aprovechado la ocasión para mostrar el tráiler de lanzamiento.

“Si es la primera vez que oyes hablar sobre el juego, Nobody Saves the World es nuestra versión del ARPG”, dice Ian Campbell, diseñador principal de DrinkBox Studios. “Empiezas como un bebe llamado Nobody, pero pronto ganas la capacidad de adoptar más y más formas. Hay un total de 15, incluyendo un zombi, caballo, culturista y dragón. Cada forma tiene su propio estilo de juego y habilidades, y tienes la opción de cambiarlas y combinarlas para crear combos como un zombi que escupe fuego o un culturista al galope”.

“Con la ayuda de estos poderes, te propones salvar el mundo de la malvada Calamidad completando misiones y explorando mazmorras”, añade Campbell. Nobody Saves the World cuenta con más de 80 habilidades, las misiones permitirán conocer a los habitantes de su mundo y a medida que el jugador se vaya haciendo más fuerte las mazmorras generadas procedimentalmente irán aumentando la dificultad.


“Una de las mejores partes del juego es la libertad que te ofrece. Tú decides cómo explorar el mundo, qué misiones aceptar y qué formas conseguir”, continúa Campbell. “Cuando el título se empieza a complicar y ofrecer mayores desafíos, deberás decidir cómo mezclar las formas y las habilidades que has adquirido para sobreponerse. Siempre hay varias maneras de resolver los rompecabezas y de superar los obstáculos: lograrlo depende de tu habilidad y creatividad”.

En Nobody Saves the World el objetivo es salvar el mundo, pero no hay que hacerlo solo. El título cuenta con un modo cooperativo en línea que permite invitar a un amigo para jugar juntos toda o una parte de la campaña. Desde el primer día también estará disponible el modo Nuevo juego+ donde los enemigos son más poderosos y las mazmorras tienen modificadores de dificultad añadidos. Respecto a la banda sonora, corre a cargo del compositor Jim Guthrie (Below).
Fuente: Xbox Wire