El servicio de suscripción Ubisoft+ llegará a Xbox y Rainbow Six: Extraction debutará en Game Pass

Ubisoft ha anunciado que Ubisoft+, una suscripción que en PC ofrece acceso a un catálogo con más de 100 juegos incluyendo los nuevos lanzamientos a cambio de 14,99 euros al mes, estará disponible próximamente en Xbox. La compañía francesa también ha comunicado que Rainbow Six: Extraction formará parte del catálogo de Xbox Game Pass y PC Game Pass desde el primer día.

Antes que nadie se emocione, Ubisoft+ se ofrecerá mediante una suscripción separada y no estará incluido en Game Pass. Se trata de un caso distinto al de EA Play, que forma parte de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass. Lo que no ha detallado Ubisoft es cuándo llegará el servicio a Xbox y si tendrá diferencias respecto a la versión de PC, que se encuentra disponible desde septiembre de 2019. Primero se llamaba Uplay+, pero un año después fue rebautizado como Ubisoft+ y ganó soporte para Google Stadia y Amazon Luna.

Ubisoft+ para PC incluye acceso a un catálogo con más de 100 juegos, los nuevos lanzamientos en edición prémium para conseguir el contenido adicional (expansiones, pase de temporada…) y recompensas mensuales (objetos personalizables, potenciadores…) a cambio de 14,99 euros al mes. Posiblemente los jugadores de Xbox reciban el mismo trato. En PC, Ubisoft+ tiene una segunda suscripción que por 17,99 euros mensuales permite jugar mediante Google Stadia a una serie limitada de juegos.


Menos secreto guarda el anuncio Rainbow Six Extraction, que estará disponible en Game Pass el 20 de enero, el mismo día que se ponga a la venta en el resto de plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Stadia y PC). Chris Early de Ubisoft asegura que este movimiento demuestra que la compañía cree en el valor y las opciones que ofrecen los servicios de suscripción, mientras que Microsoft saca pecho al afirmar que gracias a este acuerdo ponen a disposición de sus clientes “otro blockbuster”.

Por último, anotar que Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible en Xbox Game Pass y el 20 de enero llegará a PC Game Pass.

Fuente: Ubisoft
Guau, más de 100 juegos por 14,99€ al mes.

Imagen
Jhonny escribió:Guau, más de 100 juegos por 14,99€ al mes.

Imagen


Lastima que sean ubisoft.
Es la plataforma más cara y más sin sentido de mantener, entiendo que un mes sea más caro para evitar que haya gente que en un mes se pasen juegos de lanzamiento pero oye hacer promos mensuales o anules... me quedo con gamepass pero lejos no lo siguiente.
Es una buena noticia. Puedes jugar a juegos nuevos por 15€, aún así no le veo sentido alguno a pagarlos regularmente.

Habrá posibilidad de hacer chanchullos como Keys argentinas?
Me gusta la idea. Prefiero eso a que lo metan con el Game Pass encareciendo éste.

Por otra parte, de Ubisoft ahora mismo, ni agua. Hasta que no resuelvan los problemas internos del estudio (que son importantisimos y a nadie parecen importarle ya)...

Un saludo,
Si no lo integran en el Game pass no le veo futuro. Poca gente va a pagar la suscripción de Ubi teniendo el Gamepass.
A mí me da que el nivel básico estará integrado en el Gamepass a lo EA access y el nivel premium con juegos de lanzamientos será a parte.
Yo como poseedor de una series X me alegro de tener esta opción disponible para poder decirle a las claras a ubisoft que de mi no va a sacar ni un miserable céntimo.
Si va a costar 15 € mes los juegos d e una sola desarrolladora pues paso, cuando saquen un juego que me guste pues me doy 1 mes de alta y me lo paso y listo ..

Aunque veremos que es lo que ofrecen, obviamente bienvenido sea, más opciones en Xbox son bien venidas
rosskatz está baneado por "Troll"
el nuevo avatar entraría en esta suscripción?
Qué pena, habría estado genial que lo hubieran incluido en Game Pass XD
dicanio1 escribió:Si va a costar 15 € mes los juegos d e una sola desarrolladora pues paso, cuando saquen un juego que me guste pues me doy 1 mes de alta y me lo paso y listo ..

Algo así esba pensando yo, pq soy mas de campañas, pero imagino que ellos lo que pretenden es que la gente se enganche a algun multi supongo ... sino mucha pasta que van a palmar por cada AAA que saquen con campaña
Cuando lo integran en gamepass le daré un tiento mientras tando esperare no es que me llamen los juegos de bugisoft.
654321 escribió:
dicanio1 escribió:Si va a costar 15 € mes los juegos d e una sola desarrolladora pues paso, cuando saquen un juego que me guste pues me doy 1 mes de alta y me lo paso y listo ..

Algo así esba pensando yo, pq soy mas de campañas, pero imagino que ellos lo que pretenden es que la gente se enganche a algun multi supongo ... sino mucha pasta que van a palmar por cada AAA que saquen con campaña



Seguramente es el modelo que está tomando Ubisoft. Porque seguro que habrán pensado en ello. Sale un assassin’s pues pago 1 mes , me lo paso y hasta la próxima..

Veremos en qué queda todo al final. Pero es raro porque de dia1 ya sale un juego de Ubisoft en el GP y es multijugador creo.


Yo lo que creo que van a tomar nota del juego Dia1 en GP.

Si ven que lo juega mucha gente y compran contenido dentro del juego, pues nunca se sabe, puede que lo metan en el GP y M$ Incremente el precio.

Al final cuanto más gente jugué más posibilidades de que l gente gaste en la tienda del juego, y encima X euros por suscriptor del GP.

Veremos
El nivel de comprensión lectora en EOL está bajo mínimos , ya no da ni para leer la noticia e informarse de lo que ofrece la suscripción.

Rápido y sencillo , paro los perezosos.

GamePass => Juego base , DLC's aparte , muchos juegos.

Ubisoft+ => Todos los juegos de Ubisoft día 1 en el servio + acceso a todos los DLC's que tengan los juegos.

Es caro , para lo que pagáis algunos hasta que os corten el grifo de las VPN's , si , pero si lo haces con cabeza , te coges un mes y fundes 2 o 3 juegos y sale barato.
Bueno, así también empezó EA Play y al final se ha integrado en gamepass ultimate. Por lo de pronto ya van a caer más juegos en gamepass por parte de Ubisoft poco a poco. Bienvenidos sean.

Edito

Si antes lo digo...

Acabarán integrando el servicio en el Game Pass.
Tel3mako escribió:Bueno, así también empezó EA Play y al final se ha integrado en gamepass ultimate. Por lo de pronto ya van a caer más juegos en gamepass por parte de Ubisoft poco a poco. Bienvenidos sean.

Edito

Si antes lo digo...



EL Ubisoft+ lo dudo porque son juegos dia 1 en el servicio( y un titulo con pocas expectivas como este Rainbow Six pase pero un Assassin´s es harina de otro costal), alguna version recortada tipo EA Play puede ser......
Siendo Ubisoft es como los cartuchos que había de 1000 juegos en 1 pero pagando todos los meses.
No se porque pensaba que ese servicio ya estaba en consolas, pero bueno... teniendo en cuenta que me interesan pocos juegos de Ubi y que espero a comprarlos cuando están por 20 pavos no creo que me salga a cuenta ese servicio.

Eso si, si incluyen todos los retrocompatibles de 360 les puede quedar un catalogo bastante apañado :)
Pues que quieres que te diga, con la cantidad de juegos buenos que tiene el gamepass, como para perder mí tiempo con juegos de decenas de horas y encima malos
EA Play empezó como servicio independiente. Tiempo al tiempo. Y si de paso vale para pillar el contenido gratuito que dan para PC de vez en cuando también para consolas, perfecto.
Noticia de Ubisoft y se huele el odio y resentimiento a kilómetros nada más entrar, no falla :Ð

Como servicio individual el Ubisoft+ me parece caro salvo que lo uses para coger un mes y pasarte un juego de salida (como hice con el far cry 6), más allá de eso no veo a nadie pagando los 15€ o los 18€ (en el caso de la integración con stadia), que funciona bien pero es sumamente caro para pagar todos los meses (al final es el poder utilizar el juego en cualquier plataforma que quieras jugar ya que los save se transpasan desde Ubisoft+)

Eso si, como han dicho ofrece todas las versiones gold con todos los dlcs que hay, eso es un punto a favor, pero imagino que el futuro pasara por ir tirando a lo que hace EA, una suscripción no premium de unos 5/7€ (que esa si se podria integrar con gamepass o similares) con los juegos base que no son de salia y luego mantener una premium con todo el contenido como tienen ahora.
Mejor me espero a que Gamepass lo absorba como paso con EA Acces.
triki1 escribió:
Tel3mako escribió:Bueno, así también empezó EA Play y al final se ha integrado en gamepass ultimate. Por lo de pronto ya van a caer más juegos en gamepass por parte de Ubisoft poco a poco. Bienvenidos sean.

Edito

Si antes lo digo...



EL Ubisoft+ lo dudo porque son juegos dia 1 en el servicio( y un titulo con pocas expectivas como este Rainbow Six pase pero un Assassin´s es harina de otro costal), alguna version recortada tipo EA Play puede ser......

Título con pocas expectativas ... pero alma de cántaro ¿a caso no sabes que el Siege ha vendido 50 millones de unidades y ha tenido una comunidad activa durante años?

Sólo con que 1 de cada 5 que disfrutó el Siege lo compre ya son 10 millones de copias vendidas y he tirado muy por lo bajo, será al menos 2 de cada 5.
dunkam82 escribió:
triki1 escribió:
Tel3mako escribió:Bueno, así también empezó EA Play y al final se ha integrado en gamepass ultimate. Por lo de pronto ya van a caer más juegos en gamepass por parte de Ubisoft poco a poco. Bienvenidos sean.

Edito

Si antes lo digo...



EL Ubisoft+ lo dudo porque son juegos dia 1 en el servicio( y un titulo con pocas expectivas como este Rainbow Six pase pero un Assassin´s es harina de otro costal), alguna version recortada tipo EA Play puede ser......

Título con pocas expectativas ... pero alma de cántaro ¿a caso no sabes que el Siege ha vendido 50 millones de unidades y ha tenido una comunidad activa durante años?

Sólo con que 1 de cada 5 que disfrutó el Siege lo compre ya son 10 millones de copias vendidas y he tirado muy por lo bajo, será al menos 2 de cada 5.


Extraction no es siege.. (aunque use los operadores de siege y demás) de hecho si rebajaron el precio del juego antes de salir y demás por algo es
Os quejáis por quejar no? Pagar 15 euros para pasarte el Assassin nuevo de turno, o alguno anterior que no jugaste... Más echarte alguna carrerita algún juego.. más alguna partida a algo... Pillarte el nuevo gosth recond.. todo por 15 euros cagaos más o menos a falta de confirmas .. me parece un chollo ..

Todos los meses no, pero un mes cada estreno triple A.. pues de maravilla..

Acaso soy el único que coleccionar juegos le da igual y compra un far cry 6 y al mes pasado ya lo vendo por 20 euros menos? Pues esto te da ese servicio, sin comprarlo en la tienda física para luego venderlo, sin ponerlo a vender.. sin tener que esperar que te lo compren.. sin ir a correos ... Etc etc..

Sólo ventajas
El extraction tiene pinta de que será un mojón. Al principio iba a costar 60 pavos, después 40 con un pase para un amigo, ahora sale gratis desde el primer dia en gamepass. No veo mucha confianza en el juego por parte de ubi ¬_¬
@rammlied pero alguien le tiene ganas es la pregunta? :-?

Yo el Ubi+ lo pago como mucho 1-2 veces al año, me paso lo que hayan sacado y fuera! Buen ahorro xD Oye q si se meten todas en Game Pass al final y pagamos 20/25€ al mes por todos los juegos dia 1 perfecto [carcajad] [beer]
Bueno otra opcion mas... y si uniendose a xbox se puede usar otras stores para la suscripcion al igual que el ultimate.. por mi perfecto
Xbox sigue apuntándose tantos, no me cansaré de repetirlo:
Como usuario de Sony desde PS1, comprar una series s por no querer esperar stock de ps5, fue lo mejor que he hecho en mucho tiempo.
dunkam82 escribió:
triki1 escribió:
Tel3mako escribió:Bueno, así también empezó EA Play y al final se ha integrado en gamepass ultimate. Por lo de pronto ya van a caer más juegos en gamepass por parte de Ubisoft poco a poco. Bienvenidos sean.

Edito

Si antes lo digo...



EL Ubisoft+ lo dudo porque son juegos dia 1 en el servicio( y un titulo con pocas expectivas como este Rainbow Six pase pero un Assassin´s es harina de otro costal), alguna version recortada tipo EA Play puede ser......

Título con pocas expectativas ... pero alma de cántaro ¿a caso no sabes que el Siege ha vendido 50 millones de unidades y ha tenido una comunidad activa durante años?

Sólo con que 1 de cada 5 que disfrutó el Siege lo compre ya son 10 millones de copias vendidas y he tirado muy por lo bajo, será al menos 2 de cada 5.


Machacaron al juego cuando lo presentaron, es que literalmente lo catalogo todo el mundo de bazofia pura y que los de Ubi habian perdido el norte, en los foros casi ni mencion a pesar de que salia en menos de un mes..........si, tenia unas expectativas de mierda y se demuestra en el hecho de que Ubi accediese a meterlo en Gamepass el dia 1. Si el juego tuviese unas expectativas altas de venta/descargas/suscriptores no tendria necesidad de hacerlo, lo meteria mas adelante pero necesita de primeras una base de jugadores solida para tratar de arrancar porque vieron que se iban a pegar la hostia padre. ¿ Que luego el juego es la hostia de buena? Pues de puta madre pero en estos momentos el sentimiento general es justo lo contrario.
Phil empieza fuerte este 2022 [tadoramo]
stan01 escribió:Noticia de Ubisoft y se huele el odio y resentimiento a kilómetros nada más entrar, no falla :Ð

Pero es culpa nuestra que somos bobos y malvados, no es porque ubisoft sea la puta peste. [carcajad]
nekuro escribió:
stan01 escribió:Noticia de Ubisoft y se huele el odio y resentimiento a kilómetros nada más entrar, no falla :Ð

Pero es culpa nuestra que somos bobos y malvados, no es porque ubisoft sea la puta peste. [carcajad]


Pues un poco bobo a lo mejor si que hay que ser para criticar como si fuera peste un servicio que te permite (no obliga) jugar a juegos de salida en su versión completa (versiones gold con todos los dlc) y pasartelos por 15€ (y lo que te de con lo que te sobre del mes de subscripción), pero oye, siempre hay quien prefiere pagar 70/80€ por un juego en la store digital de la compañia de turno que te dura 12h y comerselo luego con patatas.
"Este juego lo podras jugar tras la publicidad

Gamepass es patrocinado por ... Ubisoft. Por solo 15 euros, juega a tus juegos favoritos de Ubisoft."
haber que tal sale esto :)
stan01 escribió:
nekuro escribió:
stan01 escribió:Noticia de Ubisoft y se huele el odio y resentimiento a kilómetros nada más entrar, no falla :Ð

Pero es culpa nuestra que somos bobos y malvados, no es porque ubisoft sea la puta peste. [carcajad]


Pues un poco bobo a lo mejor si que hay que ser para criticar como si fuera peste un servicio que te permite (no obliga) jugar a juegos de salida en su versión completa (versiones gold con todos los dlc) y pasartelos por 15€ (y lo que te de con lo que te sobre del mes de subscripción), pero oye, siempre hay quien prefiere pagar 70/80€ por un juego en la store digital de la compañia de turno que te dura 12h y comerselo luego con patatas.

No no, el servicio da igual, es Ubisoft la que apesta como compañía.
El Ubi+ no lo van a meter porque sólo éste cuesta más que el XGPU. Ya han dicho oficialmente desde Ubisoft que es una suscripción aparte. La duda está en si se irán añadiendo más juegos al XGP, ya sean antiguos o alguno que otro nuevo como cebo.
180€ al año por 100 juegos de ubisoft, [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Servicio innecesario que acabará como EA access
Si hay algo que me interesa menos que los juegos de Ubisoft son los DLCs de los juegos de Ubisoft.
No tengáis muchas expectativas en el extraction.
Jormavio escribió:No tengáis muchas expectativas en el extraction.


wenas

Es que lo bueno de Gamepass es precisamente que lo pruebas sin poner un euro más...las expectativas o las opiniones te la sudan por que lo vas a probar tu mismo, si te gusta adelante y dale duro, si lo quieres para siempre lo compras con su descuento (que esa es otra, lleva su descuento de Gamepass) y si no lo borras y al carajo, tienes tropecientos juegos más. Ojalá pudiera haber hecho eso yo con la mierda del battlefield 2042, que me han colado el gol por la escuadra con la mierda que han sacado los de Dice.

Salu2
Pagando ya el gamepass no me meto en esto.
Veremos si no entra en Game Pass
MutantCamel escribió:Si hay algo que me interesa menos que los juegos de Ubisoft son los DLCs de los juegos de Ubisoft.


no habras jugado a los dlc´s del Assasin Odissey verdad????, es como los dlc´s sagrados del witcher3, dejadnos que disfrutemos a los que nos gustan estos juegos, ya pagaremos nosotros los 15€ 1 , 2 3, o 4 veces al año segun gusto de cada cual, que el resto lo pague 0 veces al año. pues libre sois, .....

dejadnos jugar a nuestra "mierda" ...
castigo diario escribió:
Jormavio escribió:No tengáis muchas expectativas en el extraction.


wenas

Es que lo bueno de Gamepass es precisamente que lo pruebas sin poner un euro más...las expectativas o las opiniones te la sudan por que lo vas a probar tu mismo, si te gusta adelante y dale duro, si lo quieres para siempre lo compras con su descuento (que esa es otra, lleva su descuento de Gamepass) y si no lo borras y al carajo, tienes tropecientos juegos más. Ojalá pudiera haber hecho eso yo con la mierda del battlefield 2042, que me han colado el gol por la escuadra con la mierda que han sacado los de Dice.

Salu2


Un apunte respecto al BF 2042. Si tienes gamepass, tienes ea play y tienes 10 horas de battlefied 2042; con lo que puedes probarlo. Eso sin contar con las betas que ha tenido.
XboxoX escribió:180€ al año por 100 juegos de ubisoft, [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


15€ al mes por jugar títulos día 1... Así queda menos llorón.


Nadie te obliga a pagar el servicio y mucho menos a hacerlo por un año completo, si sale el assassin's creed de turno, farcry, avatar... Pagas 15 pavos y lo juegas. (punto)
devilken9999 escribió:El nivel de comprensión lectora en EOL está bajo mínimos , ya no da ni para leer la noticia e informarse de lo que ofrece la suscripción.

Rápido y sencillo , paro los perezosos.

GamePass => Juego base , DLC's aparte , muchos juegos.

Ubisoft+ => Todos los juegos de Ubisoft día 1 en el servio + acceso a todos los DLC's que tengan los juegos.

Es caro , para lo que pagáis algunos hasta que os corten el grifo de las VPN's , si , pero si lo haces con cabeza , te coges un mes y fundes 2 o 3 juegos y sale barato.


La coherencia en EOL aun existe, menos mal, porque es leer este hilo y dar un poco de pena ciertos comentarios.

Entre los que se quejan por quejar, entre los que ni se leen la noticia y no saben como funciona el servicio y te sueltan luego lo de 100 juegos por 15€ al mes...lo típico de EOL.

Que se añada un nuevo servicio ya es buena noticia, luego que cada uno lo use/pague si le interesa y sino, daño no hace, pero quejarse es gratis.

Ojalá sea un movimiento como hizo en su dia EA, que empezó por separado y termino fusionado con el Gamepass, yo veo que ahi tarde o temprano saldrá algo con Ubi y Microsoft, este es un primer paso de tanteo.
53 respuestas
1, 2