Chivalry II, Descenders y GRID Legends son los juegos PS Plus de mayo

Benzo
Del 2 de mayo al 6 de junio de 2023 todos los suscriptores de PlayStation Plus (Essential, Extra, Premium) podrán reclamar Chivalry II (PS5, PS4), Descenders (PS5, PS4) y GRID Legends (PS5, PS4), según ha anunciado Sony. Hasta el 1 de mayo los interesados aún pueden exigir los títulos de abril, incluyendo Meet Your Maker, Sackboy: A Big Adventure y Tails of Iron.

Los jugadores que se interesen en Chivalry II se encontrarán con un juego multijugador de batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval. En este título desarrollado por Torn Banner Studios la propuesta consiste en trasladar a los jugadores a los momentos clave de la batalla para que puedan formar parte de enfrentamientos masivos con hasta 64 participantes, donde el objetivo es lograr la victoria final a medida que se van cumpliendo metas. Antes de entrar a la batalla hay que elegir entre 4 clases y 12 subclases, cada una con armas y habilidades únicas para satisfacer diferentes estilos de juego.


Los que prefieran montar en bici en lugar de empuñar un mayal para machacar cabezas, la respuesta es Descenders, un juego de ciclismo de descenso extremo con muy buena crítica y entornos generados por procedimientos donde los jugadores deberán superar diferentes desafíos. Las bicicletas tienen un control de estilo libre, permitiendo gestionar todos y cada uno de los movimientos siempre y cuando se respete el sistema de físicas. El juego tiene un sistema de riesgo vs. recompensa que premia a aquellos jugadores que ejecutan los mejores combos para obtener la mejor puntuación. Eso sí, un error puede significar perderlo todo.

En tercer lugar tenemos GRID Legends, un juego que se puso a la venta hace poco más de un año. En este título de carreras los jugadores podrán completar una campaña narrativa en la que se pondrán en la piel de un piloto del Seneca Racing, un equipo que no está pasando por su mejor momento. Como en cualquier historia tenemos un antagonista, el Ravenwest Motorsport. Además de una campaña narrativa, GRID Legends cuenta con 120 coches de diferentes categorías, más de 250 eventos y pistas por calles de ciudades de todo el mundo así como circuitos. También hay modos clásicos como Drift y Elimination.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en