Chivalry II recibe la actualización Raiding Party con un nuevo mapa, arma y grupos entre plataformas

Benzo
Chivalry II, un multijugador de batallas medievales en primera persona disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, ha recibido hoy la actualización Raiding Party, “una de las mayores hasta la fecha”, según el desarrollador Torn Banner Studios. Más allá de una lista de mejoras generales y de calidad de vida, Raiding Party destaca por añadir un nuevo mapa, una nueva arma y grupos cross-play (en fase beta) que complementarán los emparejamientos multiplataforma.

El nuevo mapa de Chivalry 2 recibe el nombre de El saqueo de Bridgetown y se encuentra disponible en un modo para 64 jugadores con objetivos de equipo donde se puede jugar en defensa como los agathianos o atacando con los tenosianos. Los primeros se encuentran celebrando un evento entre nobles en las zonas rurales de Irilla que se ve bruscamente interrumpido por la invasión de Tenosia. En la primera fase, los defensores controlan a los campesinos agathianos, que deberán tomar las armas para defender a sus señores (y sus viñedos)

Los campesinos difícilmente aguantarán hasta la llegada de la caballería, pero no importa mucho, pues los jugadores se reincorporarán al combate en la piel de uno de estos guerreros agathianos para hacer frente a los tenosianos. Cuando los invasores hayan logrado superar la primera línea de la defensa, se lanzarán al saqueo de Bridgetown y la posterior incursión rumbo a las tierras del norte. El saqueo de Bridgetown es el sexto mapa de objetivos que recibe Chivalry II desde su lanzamiento.


El arma que se incorpora a Chivalry II con la actualización Raiding Party es la Espada de caballería pesada, una opción de manejo fácil “pero capaz de asestar salvajes mandobles y ataques especiales”, dice Torn Banner Studios. Se trata de un arma de una mano que tiene un largo alcance y un movimiento lento, y pueden equipar las subclases hombre de armas y caballero guardián. Entre las características de la Espada de caballería pesada también encontramos la de permitir lanzar ataques únicos montando a caballo, con mandobles diferentes si se va a pie o sobre la montura.

La actualización Raiding Party llega acompañada de su propio pase de batalla, que al igual que el tradicional permite completar una serie de desafíos para ganar recompensas en el juego, incluyendo moneda y contenido de la armería. El pase de batalla Raiding Party no tiene límite de tiempo y ofrece dos rutas, la gratuita y la prémium que se puede adquirir por 1.000 coronas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en