Nuevo gameplay de Flashback 2, que anuncia su lanzamiento para noviembre

Benzo
El editor y desarrollador francés Microids ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay de Flashback 2, la secuela del clásico Flashback lanzado 1992, y anunciado que el juego estará disponible en noviembre. La fecha exacta aún no se ha concretado. Además, la compañía ha comunicado que los interesados en el título lo podrán adquirir en una edición limitada y coleccionista en formato físico para consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Precio y contenido al final de la noticia. En PC tocará conformarse con el formato digital de Steam.

Flashback 2 es un juego de acción y plataformas en 2.5D con unos gráficos modernos y una acción que tiene lugar tras los hechos narrados en la primera entrega. “En el siglo XXII, la paz de los Mundos Unidos se extiende por todo el sistema solar, pero esta tranquilidad se ve amenazada por la invasión de los Morphs liderada por el temible General Lazarus”, dice la sinopsis del juego. Conrad B. Hart, el joven agente del GBI (Galactic Bureau of Investigation) que se mantiene como protagonista, vivirá junto a sus aliados una aventura que durante la cual tendrá como misión buscar a Ian, su amigo de toda la vida.


Entre el arsenal del que dispondrá Conrad encontramos la A.I.S.H.A., un arma adaptativa mejorada con IA de combate. Durante la campaña, nuestro héroe visitará escenarios de ciencia ficción con estética ciberpunk entre los que se incluyen Nuevo Tokio y Nuevo Washington. Detrás de Flashback 2 encontramos a Paul Cuisset, programador, diseñador y guionista del primer Flashback (1992), así como veteranos de la saga como el diseñador Thierry Perreau.

Los interesados en la edición limitada de Flashback 2 deben saber que tiene un precio de 49,99 euros e incluye una copia del juego para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series o Nintendo Switch en un steelbook y la banda sonora digital. Por su parte, la edición coleccionista sube hasta los 149,99 euros y su contenido es el siguiente:

  • Una copia de Flashback 2 para PlayStation 4, PlayStation 5 o Nintendo Switch
  • El videojuego original de Flashback en versión digital
  • Una figura de Conrad de 20 cm
  • 3 litografías
  • Un Steelbook exclusivo
  • Una insignia exclusiva
  • La banda sonora digital de Flashback 2
  • 2 hojas de pegatinas
Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en