Death’s Door, PGA Tour 2K23 y Dreams son los juegos PS Plus de agosto

Benzo
Al contrario que Microsoft, Sony sigue apostando por entregar mensualmente juegos a los usuarios de su servicio de suscripción, y del 1 de agosto al 4 de septiembre de 2023 les ofrecerá la oportunidad de reclamar Death’s Door, PGA Tour 2K23 y Dreams. Hasta el 31 de julio hay tiempo para añadir a la biblioteca los títulos de septiembre (Alan Wake Remastered, Endling - Extinction is Forever y Call of Duty: Black Ops - Cold War).

Death's Door es sin duda alguna la propuesta más interesante de las tres que propone Sony. En esta aventura de acción isométrica los jugadores se ponen en la piel de un cuervo cuyo trabajo consiste en cosechar las almas de los muertos y fichar en su puesto. Una labor monótona que dejará de serlo cuando a nuestro protagonista le roben el alma que tiene asignada y deba seguir el rastro del ladrón. La persecución lo llevará hasta un mundo que no ha sido tocado por la muerte y donde las criaturas rebosan codicia y poder. Incluso algunos se han convertido en tiranos y semidioses con sus propias historias y motivaciones.

Para imponer la justicia de la muerte, nuestro cuervo dispondrá de un arsenal compuesto por armas cuerpo a cuerpo, un arco para lanzar flechas y magia. Los jugadores podrán personalizar las estadísticas de su personaje y potenciar sus habilidades con mejoras.


Aquellos que no tengan acceso a un campo de golf podrán practicar desde casa con PGA Tour 2K23, un título desarrollado por HB Studios que ofrece la oportunidad de empezar una carrera en el Korn Ferry Tour y llegar a ganar la FedExCup. El título cuenta con 20 instalaciones con licencia, incluyendo South Course of Wilmington Country Club, The Renaissance Club, St. George's Golf y Country Club, así como la opción de ponerse en la piel de profesionales como Tiger Woods, Justin Thomas, Lexi Thompson, Tony Finau, Lydia Ko o el español Jon Rahm.

Por último tenemos a Dreams, un título desarrollado por Media Molecule (LittleBigPlanet y Tearaway) que Sony podría haber ofrecido mucho antes. Más que un juego, Dreams es un universo en forma de plataforma donde los usuarios pueden crear y compartir sus propios contenidos e incluso desarrollar juegos. El límite lo pone la creatividad de cada uno. El pasado mayo Dreams dejó de recibir soporte mientras que Media Molecule destina sus recursos a su próximo proyecto.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en