Worms Rumble, Rocket Arena y Just Cause 4 son los juegos PS Plus de diciembre

Sony ha anunciado que Worms Rumble, Rocket Arena y Just Cause 4 son los juegos a los que tendrán acceso durante diciembre los suscriptores del servicio PlayStation Plus. De los tres títulos el que más destaca es Worms Rumble, un juego para PlayStation 4 y PlayStation 5 totalmente nuevo que se ofrecerá sin coste adicional. Además, la compañía recuerda que hasta el 4 de enero se podrá conseguir Bugsnax en su versión para PS5.

Desarrollado por Team 17, Worms Rumble es un juego de acción en tiempo real que ofrece dos modos multijugador online para 32 participantes: Deathmatch y Last Worm Standing. Deathmatch es el clásico modo donde gana quien mata a más participantes antes de que acabe el tiempo y según Team17 es el indicado para familiarizarse con el título, aprender a usar las armas y las herramientas y perfeccionar las habilidades antes de enfrentarse a los jugadores con más experiencia.

Por su parte, Last Worm Standing es un battle royale clásico donde los eliminados pasan a observar la partida. También hay una variante por equipos, Last Squad Standing, donde diez grupos de tres jugadores se enfrentarán para salir vencedores de la arena. En esta modalidad hay una mecánica de reanimación para poder resucitar a los compañeros caídos. Worms Rumble también ofrece numerosas opciones de personalización entre los que se incluyen sombreros y máscaras así como aspectos de armas, atuendos y emoticonos.


Rocket Arena es un juego de disparos 3 vs 3 donde los personajes, cada uno con su propia personalidad, pasado y rivalidades, dispone de un elenco de habilidades propio así como un cohete personal que se debe dominar. Este título desarrollado por Final Strike Games está disponible para PS4, Xbox One y PC desde el verano bajo el sello EA Originals y su precio se rebajó hasta los 4,99 euros actuales dos semanas después de su lanzamiento.

Por último tenemos Just Cause 4, la última aventura de Rico Rodriguez. En esta ocasión nuestro protagonista viaja hasta Solís, una conflictiva zona ubicada en Sudamérica donde deberá liderar una rebelión para derrotar a los Mano Negra, una organización militar privada de alta tecnología.
Bienvenidos sean, el que mas me llama es Just Cause
Peores que el mes pasado, pero aún llamativos, probaré tanto worms como el just cause 4

El rocket arena ni con las manos de otro
Spardy escribió:Peores que el mes pasado, pero aún llamativos, probaré tanto worms como el just cause 4

El rocket arena ni con las manos de otro


Y aún así, mejores que las mierdas que van a dar en GWG. MS se lo pone a huevo a Sony.
Pararegistros escribió:
Spardy escribió:Peores que el mes pasado, pero aún llamativos, probaré tanto worms como el just cause 4

El rocket arena ni con las manos de otro


Y aún así, mejores que las mierdas que van a dar en GWG. MS se lo pone a huevo a Sony.


Lo raro es que siga existiendo los juegos del gold teniendo el gamepass
Spardy escribió:
Pararegistros escribió:
Spardy escribió:Peores que el mes pasado, pero aún llamativos, probaré tanto worms como el just cause 4

El rocket arena ni con las manos de otro


Y aún así, mejores que las mierdas que van a dar en GWG. MS se lo pone a huevo a Sony.


Lo raro es que siga existiendo los juegos del gold teniendo el gamepass

No todos los que tenemos el gold tenemos el gamepass.

Si nos regalan algún juego se agradece, pero estos últimos meses están siendo bastante lamentables...
¿Soy yo o veo que el plus lo han convertido en una GRAN miseria? Salvo algún mes, ... es que llevan unas rachas...

Sobre todo poniendo juegos sacados del NOW... vamos... o chorrijuegos que no compraron ni la madre de los creadores... Dios... y ahora que caigo..

JC4... es ese juego tan bien optimizado que las texturas eran de colores que no llegaban al nivel de Borderlands (planas) y se parecían a la realidad lo que un lagarto a una gallina... vamos que tiene huevos...

Por cierto... creo al final es un complot de $ony para quemar PS4's con el JC4 para que la gente pille la 5 de una de las 3500 que compraron con el famoso programa de compra automática y las pague a 1200~1500 euros ??? El JC4 pegaba unas calentadas y rascadas a la PS4 (incluida la pro) que ni te cuento... ¿lo han arreglado?
@pirtugan a mi lo que me impacta es que en principio decían que dejaban de ofrecer juegos de Vita para dar mejores títulos ¿no era así? [+risas]
Rocket arena lo compré a 30€ de salida pensando en sustotuir al abandonado overwatch y es un truñavo de los buenos.
Ya lo regalaron en pc hace una semanas.
Jc4 es bastante divertido
Pararegistros escribió:
Spardy escribió:Peores que el mes pasado, pero aún llamativos, probaré tanto worms como el just cause 4

El rocket arena ni con las manos de otro


Y aún así, mejores que las mierdas que van a dar en GWG. MS se lo pone a huevo a Sony.

Pues se salva por el Just cause 4, si no... Y tengo ambas suscripciones. La diferencia es que por lo que pago de Plus tengo gamepass. Si juntaran el Plus con el Now ya la cosa se pondría más competida.
Quién te ha visto y quién te ve, Team17. Os habéis cargado a base de bien la saga de Worms [buuuaaaa]

No he jugado a ningún Just Cause, es el único que me puede llamar la atención de este mes [beer]
Chenkaiser escribió:@pirtugan a mi lo que me impacta es que en principio decían que dejaban de ofrecer juegos de Vita para dar mejores títulos ¿no era así? [+risas]


YUUUUOOOOSSSS..... Toda la razón... eso mismo dijeron... Es que es un despropósito a lo bestia que se ha ido al bolsillo de los inversores y no como servicios ya sea de alquiler/préstamo de calidad que efectivamente, no han dejado de remarcar... Es que si no mal recuerdo, cuando dejaron de dar de PS3 también dijeron lo mismo....
Podian a ver dado un extra en condiciones de los buenos de ps4 para los que habéis comprado las ps5 en fase beta
Pararegistros escribió:
Spardy escribió:Peores que el mes pasado, pero aún llamativos, probaré tanto worms como el just cause 4

El rocket arena ni con las manos de otro


Y aún así, mejores que las mierdas que van a dar en GWG. MS se lo pone a huevo a Sony.


la diferencia es que GWG hace tiempo que dejo de existir para la gran mayoria... por lo que vale 1 año de PLUS .. tienes 1 año o 2 de GP ultimate... sinceramente en ambas plataformas les doy añadir para que esten ahi en el perfil... pero el 95% de lo que regalan .. no lo llego a jugar nunca.
xboxadicto escribió:
Pararegistros escribió:
Spardy escribió:Peores que el mes pasado, pero aún llamativos, probaré tanto worms como el just cause 4

El rocket arena ni con las manos de otro


Y aún así, mejores que las mierdas que van a dar en GWG. MS se lo pone a huevo a Sony.


la diferencia es que GWG hace tiempo que dejo de existir para la gran mayoria... por lo que vale 1 año de PLUS .. tienes 1 año o 2 de GP ultimate... sinceramente en ambas plataformas les doy añadir para que esten ahi en el perfil... pero el 95% de lo que regalan .. no lo llego a jugar nunca.


Tu argumento estaría bien... SI DEJARAN DE COBRAR POR EL ONLINE. Mientras, las "compensaciones" por el Gold están siendo un mojón.
Un mes bastante regulon para mi, de echo creo que el Just Cause 4 ya lo dieron hace algún tiempo...o fue el 3???
Fritanga de juegos que no innovan absolutamente nada y un juego que dieron en Now.
Esa es la tónica del Plus
Just Cause no me llama nada no me gusta el worms si
Jugue al JC2 y JC3 y me gustaron bastante. Por eso hace unos meses me compre el JC4 con expansiones incluidas pensando que iba a tiro hecho....

No sabría decir que es lo que cambiaron exactamente, porque las mecánicas son muy parecidas, pero el juego se me hizo aburridísimo casi desde el principio y lo deje, ademas que graficamente no era ninguna maravilla, colores muy saturados eso si, y la PS4 Pro se me ponia nada mas arrancarlo como una turbina
Hace un par de meses se decía más o menos lo mismo cuando dieron el Fall Guys (yo mismo nunca había oído nada del juego y pensé que era el típico relleno mierder) y acabó siendo el juego más jugado del Plus de los últimos tiempos.

Este Worms no lo tenía en el radar, pero solo de pensar los buenos tiempos que pasé en su día con el Armaggedon creo que puede molar bastante el girito al "battle royale"... le daré un tiento.
me molan ambos, bienvenidos sean!
Pues no sé, qué queréis que os diga. A 2-3 juegos al mes, por 40€ que puedes conseguir los 12 meses del plus (3 € al mes), no lo veo mal. Yo con plus desde el principio, y una biblioteca bien amplia en ps3 y 4. Habrán meses mejores y peores, pero a mi me compensa
Yo ya he "comprado" los tres y el rocket arena me ha gustado bastante y eso que he leído muchos comentarios negativos sobre el.
23 respuestas