Control: Ultimate Edition, Destruction AllStars y Concrete Genie son los juegos Plus de febrero

Benzo
Sony ha revelado los juegos que durante febrero podrán conseguir sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus. Para sorpresa de muchos uno entre los títulos elegidos ha sido Control: Ultimate Edition para PS5 y PS4, que se pondrá a la venta el 2 de febrero. Los otros dos juegos son Concrete Genie (PS4) y Destruction AllStars (PS5), que desde noviembre del año pasado ya sabíamos que se iba a ofrecer mediante el servicio prémium. En España se añade un cuarto juego, Dawn of Fear desarrollado por el estudio valenciano Brok3snite.

En PlayStation 4, Control: Ultimate Edition es el mismo juego de acción en tercera persona que todos conocemos con las expansiones La Fundación y SMA incluidas, pero en PlayStation 5 el título de Remedy Entertainment ofrece un poco más. En esta consola (y en Xbox Series) Control presenta dos opciones gráficas: Performance Mode, que prioriza el rendimiento y alcanzar los 60 FPS, y Graphics Mode, que se centra en mejorar el aspecto gráfico y activa el trazado de rayos a cambio de bajar a 30 la tasa de fotogramas por segundo.

Además, Control: Ultimate Edition en PS5 hace uso de la características del mando DualSense y aprovecha la función Ayuda de juego, una ventaja incluida en PlayStation Plus que ofrece consejos y guías que ayudan a resolver rompecabezas.


Destruction AllStars tenía que ser un juego de lanzamiento para PS5, pero se retrasó y ha terminado ofreciéndose sin coste adicional mediante PlayStation Plus. Además, el título ha protagonizado su propio State of Play, una emisión de más de siete minutos que tenéis encima de estas líneas y que sirve para detallar la propuesta que ofrecerá a partir del 2 de febrero el juego de conducción, acción y destrucción desarrollado por Lucid Games.

En Destruction AllStars los jugadores podrán elegir entre las 16 personajes cada uno con sus propias habilidades y vehículo héroe exclusivo, que saltarán a la arena de combate con el objetivo de meterse en un coche y provocar la máxima destrucción posible. Destruction AllStars ha sido creado con el multijugador en línea en mente y ofrece cuatro modos de juego: Caos, nombre bajo el cual se esconde el clásico modo eliminación; Carnado, donde se juega con el riesgo y la recompensa; Acumulación, un capturar y controlar; y Caída, un battle royale.

Por último tenemos a Concrete Genie, un juego de acción y aventura desarrollado por Pixelopus donde los jugadores deberán usar un pincel mágico para devolver la alegría y la vitalidad a la contaminada ciudad costera de Denska. El título incluye dos modos diseñados para ser jugadores mediante PlayStation VR.


Destruction AllStars estará disponible en PlayStation Plus hasta el martes 5 de abril, mientras que Control: Ultimate Edition y Concrete Genie estarán disponibles hasta el lunes 1 de marzo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en