Immortals of Aveum, Minecraft Legends y Skul: The Hero Slayer son los juegos mensuales de PS Plus de abril

Benzo
Un shooter mágico, uno de acción y estrategia y un roguelite en 2D. Así es como se definen los tres juegos de PS4 y PS5 que los clientes de PlayStation Plus podrán reclamar a partir del 2 de abril de 2024. Los títulos responden al nombre de Immortals of Aveum, Minecraft Legends y Skul: The Hero Slayer. Además, los suscriptores tendrán acceso al Overwatch 2 Mega Bundle, que incluye aspectos para diferentes héroes. Hasta el 1 de abril aún estarán disponibles para añadir a la biblioteca EA Sports F1 23, Sifu, Hello Neighbor 2 y Destiny 2: La Reina Bruja.

Immortals of Aveum es un shooter mágico en primera persona que transporta al jugador a Aveum, un mundo dividido entre las superpotencias Lucium y Rasharm. Nuestro héroe llamado Jak forma parte de Los Inmortales, las fuerzas especiales de Lucium, y es un magnus triarca, un hechicero extremadamente raro que es capaz de emplear los tres tipos de magia existentes. Bajo la dirección de la general Kirkan, Jak y su equipo se encargan de llevar a cabo operaciones encubiertas. Los jugadores tendrán a su disposición más de 25 hechizos repartidos en tres fuerzas mágicas y 80 talentos para adaptar su estilo de juego.

La trayectoria comercial de Immortals of Aveum no fue especialmente buena y acarreó despidos en Ascendant Studios. A pesar de ello, tras su lanzamiento el juego recibió una actualización con contenido endgame, Nueva Partida+ y un modo de dificultad adicional.


Desarrollado por Mojang Studios, Minecraft Legends es un spin-off de Minecraft en forma de juego de acción y estrategia donde los jugadores explorarán un nuevo pero familiar mundo para acabar con la invasión piglin. Además de una historia, el título incluye un modo JcJ donde se pueden desafiar a los amigos o unirse a ellos en combates donde hay que atacar a la vez que se defiende la aldea. Por su parte, Skul: The Hero Slayer es un roguelite de desplazamiento lateral donde el héroe lucha contra las fuerzas demoníacas para acabar de una vez con ellas. Desde su lanzamiento en 2021 este título ha vendido 2 millones de copias.

Por último el contenido del Overwatch 2 Mega Bundle “exclusivo” para los suscriptores de PS Plus. El paquete incluye:

  • Aspecto legendario Beekeeper de Sigma
  • Aspecto legendario Art Deco de Symmetra
  • Aspecto épico Runner de Sojourn
  • Aspecto épico Punker Queen de Junker Queen
  • Aspecto épico Construction de Ramattra
  • Aspecto épico Matsuri de Kiriko
  • Aspecto épico Cassia de Lifeweaver
  • Aspecto épico Amethyst de Illari
  • Aspecto épico Rugby de Mauga
  • 5 niveles del pase de batalla
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en