Sifu, F1 23, Hello Neighbor 2 y Destiny 2: La Reina Bruja son los juegos mensuales de PS Plus de marzo

Benzo
Del 5 de marzo al lunes 1 de abril de 2024 los suscriptores Essential, Extra y Premium de PS Plus podrán reclamar tres juegos, Sifu, F1 23 y Hello Neighbor 2, así como la expansión La Reina Bruja para Destiny 2. Para los despistados hasta el 4 de marzo se pueden añadir a la biblioteca los juegos de febrero (Foamstars, Rollerdrome y Steelrising).

Desarrollado por Sloclap (Absolver), Sifu es un juego de acción de kung-fu inspirado en las películas clásicas de este arte marcial y obras más modernas como The Raid, Old Boy o John Wick. Su trama se ambienta en una ciudad ficticia china y tiene como protagonista a un estudiante de kung-fu, que después del asesinato de su familia en manos de un misterioso grupo dedica su vida a la búsqueda de venganza. Tras ocho años de preparación, el joven inicia su ajuste de cuentas acompañado de un misterioso collar que evita que pueda morir. En su lugar, el héroe envejece y cada vez se deteriora más, pero también se vuelve más poderoso.

El sistema de combate de Sifu se basa en romper la postura del oponente, cosa que se logra cuando el medidor de equilibrio se llena a base de bloquear ataques. Cuando esto pasa el rival queda expuesto y no puede luchar o defenderse durante un breve periodo de tiempo. A nuestro joven vengativo se le aplica la misma mecánica. También se pueden esquivar ataques. Desde su lanzamiento Sifu ha vendido más de 3 millones de unidades y recibido varias actualizaciones de contenido, incluyendo la expansión Arenas con 10 horas de juego extra.


F1 23 desarrollado por Codemasters se ofrecerá mediante PS Plus justo cuando la siguiente entrega ya se puede reservar. En este título con licencia oficial del Campeonato de Fórmula 1, los jugadores pueden completar la historia en Braking Point o ponerse en la piel de cualquiera de los 20 pilotos de las 10 escuderías de la temporada 2023. El título cuenta con los nuevos circuitos de Las Vegas y Catar así como la categoría F2. Por su parte, Hello Neighbor 2 es un juego donde un periodista de investigación trata de descubrir los secretos de sus vecinos y resolver el caso del señor Peterson, el antagonista de del primer Hello Neighbor.

Por último tenemos Destiny 2: La Reina Bruja, una expansión para el juego de Bungie que requiere del juego base, cuya descarga está disponible sin coste extra en la PlayStation Store. A este complemento le sigue Eclipse, disponible desde 2023, y próximamente será el turno de La Forma Final, que llegará el 4 de junio.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en